Mientras el Betis continúa en la vorágine de re-planificar la temporada sobre la marcha, el mercado también se mueve desde el pasado 1 de enero de cara a la próxima temporada. En este sentido, Fernando Vega es uno de esos jugadores que desde esa fecha está liberado para negociar y firmar por el club que le plazca, sobre todo porque de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis para renovar su contrato. Pues bien, según ha podido saber eldesmarque, el Almería está siguiendo de cerca al jugador de Arahal e incluso ya ha mantenido alguna reunión con su entorno para conocer de primera mano las pretensiones del lateral verdiblanco. De momento, éste ha optado por darse un tiempo que en ningún caso será eterno, puesto que desea zanjar su futuro lo antes posible por su bien y el de su familia. Su prioridad es quedarse en el Betis, pero a poco que el Almería le responda pronto y de forma afirmativa, la historia podría dar un vuelco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Almería se interesa por Fernando Vega
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega
Un dia Dani al Recre, otro Nano al Cádiz, Tapia en su casa, Pavone ya mismo al Catania y ahora Vega al Almería...tengo los ojos vidriosos de la emoción.
Que conste que Vega me parecía decente hace unos años pero su rendimiento ha caído en picado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUn dia Dani al Recre, otro Nano al Cádiz, Tapia en su casa, Pavone ya mismo al Catania y ahora Vega al Almería...tengo los ojos vidriosos de la emoción.
Que conste que Vega me parecía decente hace unos años pero su rendimiento ha caído en picado.
Habría que fichar un lateral izquierdo contrastado y subir a Eric del filial. De esa forma sí que podríamos desprendernos de Fernando Vega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajePues sí. La cosa es saber a quién ficharíamos para el lateral izquierdo. Podríamos subir a Eric del filial, que creo que es bastante aprovechable, pero para ir dándole minutos y no quemarlo con la responsabilidad -a priori- de ser titular; Rivas en alguna que otra ocasión a jugado en esa demarcación, pero no lo veo con velocidad ni cintura hoy por hoy para estar ahí, y Óscar López como que no (porque es toda una incógnita esta temporada como las precedentes que no rascó ni bola).
Habría que fichar un lateral izquierdo contrastado y subir a Eric del filial. De esa forma sí que podríamos desprendernos de Fernando Vega.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeRivas solo tiene cintura para estar acostao en el sofá de su casa...
Comentario
-
otro que se va a marchar libre? pues no estoy deacuerdo, que vamos a echar a 4 o 5 futbolistas y no pensamos hacer caja? eso tampoco es planificacion, ademas, no tenemos ni un solo recambio para Vega, asi es normal que su nivel sea bajisimo, no tiene ninguna presion..
Comentario
-
Lo de betico no te quepa la menor duda, y en el tema futbolistico mejora a vega, no es roberto carlos pero es un jugador de club que cumple en todos los partidos, lo cambio ahora mismo.
Por cierto tambien queda libre
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajePues el Almería tiene un lateral izquierdo llamado DOmingo Cisma que es muy muy bético. Lo que pasa es que no creo que tenga calidad para jugar en la primera plantilla, aunque lo que le he visto me gusta más que Vega
Comentario
-
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeMientras el Betis continúa en la vorágine de re-planificar la temporada sobre la marcha, el mercado también se mueve desde el pasado 1 de enero de cara a la próxima temporada. En este sentido, Fernando Vega es uno de esos jugadores que desde esa fecha está liberado para negociar y firmar por el club que le plazca, sobre todo porque de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis para renovar su contrato. Pues bien, según ha podido saber eldesmarque, el Almería está siguiendo de cerca al jugador de Arahal e incluso ya ha mantenido alguna reunión con su entorno para conocer de primera mano las pretensiones del lateral verdiblanco. De momento, éste ha optado por darse un tiempo que en ningún caso será eterno, puesto que desea zanjar su futuro lo antes posible por su bien y el de su familia. Su prioridad es quedarse en el Betis, pero a poco que el Almería le responda pronto y de forma afirmativa, la historia podría dar un vuelco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario