Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería se interesa por Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ahora mismo es fundamental puesto que no hay otro...está claro que para primera división necesitamos mas cualidades futbolísticas, pero para segunda y sin tener recambio, no queda mas remedio que quedarnoslo por este año

    Que cualquier extremo derecha de Segunda parezca Figo no te hace pensar que algún remedio habrá?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Para el nivel que está dando Vega pon a Toni, que lo hará igual de mal pero peor imposible.
      Eric!!! Dicen que es bueno y creo que es internacional Sub-19!!!
      Haber si nos sale alguna perlita ahora que estamos en segunda porque no nos sale uno bueno desde joaquin!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Para el nivel que está dando Vega pon a Toni, que lo hará igual de mal pero peor imposible.
        Peor imposible??? jajaja me hace gracias esta frase...Aqui cuando parece que nada puede ir peor..se pone peor...Te digo yo que toni lo hace peor que vega y luego lo echamos en falta.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

          El bajo rendimiento de Vega esta temporada, además de la desgana de jugar en una division inferior, es la ausencia total de un futbolista en la primera plantilla que le dispute el puesto. El año pasado, al menos, se tuvo que ganar el puesto peleando con Monzón, pero en esta lo está teniendo muy fácil. En las actuales circunstancias, y ante la mas que previsible negativa de la direccion deportiva de traer un refuerzo para el lateral izquierdo, yo optaría por subir a un chaval del filial (Toni o Eric) o bien, que se plantee la posibilidad de que Nacho retrase su posicion y dispute el puesto a Vega (Si mal no recuerdo, la pasada temporada en el Málaga jugó a un nivel aceptable en esa posición).
          Lo que no se le puede es regalar el puesto partido tras partido porque eso supone que el futbolista se relaje y al final, el equipo sale perjudicado (y si el futbolista sigue con este nivel, casi que también)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

            Dani, Nano, Rodri, ahora Vega... ¿alguien me explica que está pasando aquí?
            Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 28/01/10, 13:51:11.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

              A ver si al cani este lo mandamos al poniente andaluz.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                El año pasado y el anterior hubiera apostado por su renovación, siempre y cuando hubiera otro lateral izquierdo por delante de él, pero para mí, este año, no merece la renovación, ojalá se lo lleven Almería o Osasuna (también se interesó por él) en junio. Se ha hablado de fichar a un central para esta posición en el mercado invernal, pero para mí, hay que reforzar esta posición lo antes posible.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                  De ser uno de los mejores laterales DEFENSIVAMENTE HABLANDO en primera a ser un lastre para el equipo

                  Acomodado y sin competencia. Vega, si quieres seguir, juega como lo hacias en primera, ponerle ganas, el futbol es un hobbie, teneis la suerte de cobrar por el, y los hobbies, se practican con ganas, no con la desgana que demostrais tu y tu pandilla de colegas
                  Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 30/01/10, 11:09:39.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                    Es tremendo que ni siquiera podamos venderlo, cederlo, prestarlo o darlo, por que en este Madrid de 2ª este jugador no tiene repuesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                      yo lo mandaba en un paquete y con un lazito puesto,este chico hace un par de años por lo menos cumplia pero ya ni eso.
                      son malos los jugadores que compra monpa y and company pero en el betis se hacen mas malos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                        No hay nadie imprescindible, adios....

                        Miedo me da el recambio...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Que cualquier extremo derecha de Segunda parezca Figo no te hace pensar que algún remedio habrá?
                          Figo el que menos, porque Xabi Prieto parecía una mezcla de Zidane, Figo y Christiano Ronaldo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                            A mí este tío me gustaba bastante, pero últimamente veo que los delanteros centran al área más de lo normal, ¿ no es eso un tema serio a corregir ?.

                            No sé si será la competencia nula y que se relaja o es que no ha crecido como futbolista.

                            Sus subidas al ataque son muy inocentes también.

                            Antes le veía mucho mejor de lo que es ahora, ¿ qué le ha pasado?

                            Me tiene a un 50%.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                              Pues para mi Vega es el que mejor defiende del betis...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Almería se interesa por Fernando Vega

                                si tuviesemos un recambio para vega me daba igual que se fuera,momparlet y lopera....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X