Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    peores defensitas no sé, pero parecidas... han tenido Diego Alves y Kameni por ejemplo... y se ha visto que porterazos son
    La defensa nuestra es mucho peor. Estos dos, en este betis, igual que Goitia.

Comentario

Bueno bueno... Yo flipo... llega Vega y haze la gilipollez del siglo y la culpa de Goitia..... Si Vega consigue medio ganarle la posicion y en vez de despejar se hace un lio y se cae y tira contra nuestra porteria que culpa tendra Goitia... Culpa de que Vega sea tan malo....

Yo vi un buen partido, hizo una buena estirada que mando a corner y un saque de banda de Nelson (que volvio a las andadas...desde luego que o esta al 100% o es muy muy malo....) que se lo regalo al del Salamanca se planta practicamente solo y Goitia cierra muy bien los espacios y tapona el tiro. Si ayer la ****.... en fin. El unico fallo fue una salida en un corner que no despeja bien, pero despues lo solvento.

Comentario

Goitia a balón parao es pésimo pésimo pésimo......
        y ayer lo demostró.... vaya tela.

Vaya 3 porteritos tenemos...
        y es algo que no me entra en la cabeza, porque bajito precisamente no es...

Casillas aqui con la defensa que tenemos seguiria siendo el Santo, porque el Madrid ha tenido defensas de chiste no de un chiste tan malo como el nuestro...

pero como bien dice el compañero, entonces Alves y Kameni son mejores que Casillas

Comentario

peores defensitas no sé, pero parecidas... han tenido Diego Alves y Kameni por ejemplo... y se ha visto que porterazos son
          Si Parejo es peor que nuestros defensas.... a este lo pones solo aqui y hace muchisimo mas que todos los nuestros juntos... y que decir del gran capitan que nos dejo... esos le dan 50000000 vueltas a los nuestros.

Y Chico del Almeria me parece mucho mejor que lo nuestro.

Comentario

Trianero ayer vcometio 1 fallo a balon parada, pero la buena estirada que realizo y el desproposito de Nelson, que se la dio al del Salamanca en el area.. y se quedo con Goitia y este tapoco muy bien los huecos y la paro.. no dices nada no? Digamoslo todo.

Comentario

Ahora que ya se confirma practicamente que pasaremos otro año en Segunda (ojala se obrase el milagro, pero ya hemos recibido tantos palos que...) es inviable la continuidad de Ricardo. Lo siento, pero Iñaki Goitia ya ha demostrado ser un portero de garantias para nuestra categoria y para mi en caso de ascenso tambien, pero el caso es que si el añop que viene estamos en Segunda, no podemos permitirnos tener a Ricardo cobrando cerca de 1 millon para no hacer nada en todo el año. Y lo mismo que digo con el, lo digo para jugadores como Vega que son nulos y cobran un paston...

Comentario

Goitia creo que juega GRATIS...

Aunque no me apetezca hablar de la próxima temporada, con el próximo entrenador no habrá colegueos y si sabe de esto pondrá al mejor portero que hay en la plantilla, ese es Ricardo. El mejor aunque cobre más.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/06/10, 00:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Goitia creo que juega GRATIS...

Aunque no me apetezca hablar de la próxima temporada, con el próximo entrenador no habrá colegueos y si sabe de esto pondrá al mejor portero que hay en la plantilla, ese es Ricardo. El mejor aunque cobre más.
                  Claro illo...Si tu lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    que ha demostrado el gran Ricardo en el Betis?
                    Hasta ahora algo mas que Goitia, cuestion de divisiones lo llaman, asi como mejores saques, por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Trianero ayer vcometio 1 fallo a balon parada, pero la buena estirada que realizo y el desproposito de Nelson, que se la dio al del Salamanca en el area.. y se quedo con Goitia y este tapoco muy bien los huecos y la paro.. no dices nada no? Digamoslo todo.
                      Jode macho que ya esta bien, que tiene que parar algo y el tiro del saque de banda CUBRIO SU PALO, que menos, es que si se la meten por ahi es una TRAGADA enorme.
                      El saque de puerta penoso que hizo una ves tampoco las contado ¿no? y la salida en la final de la primera parte que hizo tan lamentable que... amen de un balon que dejo Arzu creo para que saliera Goitia y lo cogiera, le pesaron los huevs al portero y salio mal y casi llega el delantero...
                      Digamoslo todo

Comentario

Ahora que ya se confirma practicamente que pasaremos otro año en Segunda (ojala se obrase el milagro, pero ya hemos recibido tantos palos que...) es inviable la continuidad de Ricardo. Lo siento, pero Iñaki Goitia ya ha demostrado ser un portero de garantias para nuestra categoria y para mi en caso de ascenso tambien, pero el caso es que si el añop que viene estamos en Segunda, no podemos permitirnos tener a Ricardo cobrando cerca de 1 millon para no hacer nada en todo el año. Y lo mismo que digo con el, lo digo para jugadores como Vega que son nulos y cobran un paston...
                        Prefiero echar a los 3 porteros y subir a los del filial, asi de facil

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Jode macho que ya esta bien, que tiene que parar algo y el tiro del saque de banda CUBRIO SU PALO, que menos, es que si se la meten por ahi es una TRAGADA enorme.
                          El saque de puerta penoso que hizo una ves tampoco las contado ¿no? y la salida en la final de la primera parte que hizo tan lamentable que... amen de un balon que dejo Arzu creo para que saliera Goitia y lo cogiera, le pesaron los huevs al portero y salio mal y casi llega el delantero...
                          Digamoslo todo
                          ¿El gran saque de puerta que hace a Capi que permite montar un buen contragolpe tampoco lo dices no?
                          ¿Dices la jugada en la que Arzu se desentiende del balon y Goitia tiene que salir rapido porque llegaba el delantero? Ahi un buen defensa molesta al delantero para que el portero llegue placidamente, no coje y se desentiende de la jugada.

Comentario

Nos ha salvado partidos pero en el computo general nos ha quitado mas que nos ha dado.

Comentario

¿El gran saque de puerta que hace a Capi que permite montar un buen contragolpe tampoco lo dices no?
                              ¿Dices la jugada en la que Arzu se desentiende del balon y Goitia tiene que salir rapido porque llegaba el delantero? Ahi un buen defensa molesta al delantero para que el portero llegue placidamente, no coje y se desentiende de la jugada.
                              Cierto, gracias por recordar el buen saque.
                              Arzu no se desentiende, deja pasar el balon hacia el portero que con la caraja tarda en salir, asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Nos ha salvado partidos pero en el computo general nos ha quitado mas que nos ha dado.
                                Yo no estoy tan seguro porque no puedo hacer un balance correcto, pero me atreveria a decir que si no es cierto lo que dices, esta cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X