Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Bueno..poco a poco fue bajando su cache..esta defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Bueno..poco a poco fue bajando su cache..esta defensa...
      Juraría que dijo 5º pero bueno, si dijo 6º entonces sí... pero creo que poco a poco va bajando en el ranking.

Comentario

1 -> Casillas
        2 -> Palop
        3 -> Diego Lopez
        4 -> Diego Alves
        5 -> Victor Valdes
        6 -> Goitia
        Para mi, antes que Goitia estan:
        REINA
        Almunia
        Asenjo
        Iraizoz
        Aranzubia
        De Gea

Asi en plan facil

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Para mi, antes que Goitia estan:
          REINA
          Almunia
          Asenjo
          Iraizoz
          Aranzubia
          De Gea

Asi en plan facil
          Dije de la liga española, asi que Reina y Almunia fuere (este ultimo no me convence nada)

- Asenjo -> Este año para nada ha demostrado ser mejor
          - Iraizoz -> Ya dije que me podia haber dejado alguno en el tintero, y tenia dudas con Iraizoz pero este año
          - Aranzubia -> Es un buen portero, pero no lo considero nada del otro mundo.
          - De Gea -> Mucho boom y poco trabajo realizado. En un futuro cercano quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Dije de la liga española, asi que Reina y Almunia fuere (este ultimo no me convence nada)

- Asenjo -> Este año para nada ha demostrado ser mejor
            - Iraizoz -> Ya dije que me podia haber dejado alguno en el tintero, y tenia dudas con Iraizoz pero este año
            - Aranzubia -> Es un buen portero, pero no lo considero nada del otro mundo.
            - De Gea -> Mucho boom y poco trabajo realizado. En un futuro cercano quien sabe.
            Y yo digo de españoles, mira que...

- Asenjo -> apenas le han demostrado y encima se lo han cargado... tss aun asi me sigue pareciendo mejor que Goitia, claramente.
            - Iraizoz -> es un porterazo, lo teniamos que haber fichado cuando era suplente de Kameni, que pedazo de final hizo contra el sev...
            - Aranzubia -> Es un portero que parecia ir lejos y al final se quedo en nada; este año parece que volvio a su mejor nivel
            - De Gea -> La verdad es que te lo he puesto por completar pero sinceramente odio a De Gea... no es ni la mitad de la mitad de como lo pintan, TODAVIA. Aun asi parece mejor que Goitia...

Comentario

La salida en el gol... me quedan dudas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                La salida en el gol... me quedan dudas
                Que te quedan dudas???????? A mi no me queda ninguna.....

Si hubiera salido con 2 pares el balon seria suyo pero bueno...F.vega...tambien tiene lo suyo....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Que te quedan dudas???????? A mi no me queda ninguna.....

Si hubiera salido con 2 pares el balon seria suyo pero bueno...F.vega...tambien tiene lo suyo....
                  Jugada tonta las haya donde las haya...

Comentario

Claro...Si ahora va a ser toda la culpa de Goitia... Hasta de que no ascendamos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Claro...Si ahora va a ser toda la culpa de Goitia... Hasta de que no ascendamos...
                      Por supuesto que de él solo no es la culpa, más culpa tiene el que lo fichó.

Comentario

para mi la mayoria de la culpa es de Vega, y del que lo pone.
                        De la mano que saca a quique martin(creo) no deciis nada?

Comentario

Eso lo diras tu... yo pienso que la salida en el gol ha dejado algo que desear... en fin

Comentario

Venga ya.....Cuando hace alguna parada ya se dice que nos ha dado puntos y cuando se come un gol como el de hoy....se dice que no a sido solo por su culpa no??????

Buenisimos argumento si señor.....

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              para mi la mayoria de la culpa es de Vega, y del que lo pone.
                              De la mano que saca a quique martin(creo) no deciis nada?
                              Por supuesto...

Para mí Goitia ha hecho algunas intervenciones muy buenas... Lo que pasas es que siempre quedará el odio...

Comentario

Hombre...esta clarisimo que el gol es culpa de F.Vega pero teneis que reconocer que goitia a podido hacer un poquitin mas....luego a tenido algunas intervenciones buenas pero señores....en el gol pudo hacer algo mas,Fijarse intenta meter la pierna pero se queda en intento por que no le echa ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X