Para mi, antes que Goitia estan:
REINA
Almunia
Asenjo
Iraizoz
Aranzubia
De Gea
Asi en plan facil
Dije de la liga española, asi que Reina y Almunia fuere (este ultimo no me convence nada)
- Asenjo -> Este año para nada ha demostrado ser mejor
- Iraizoz -> Ya dije que me podia haber dejado alguno en el tintero, y tenia dudas con Iraizoz pero este año
- Aranzubia -> Es un buen portero, pero no lo considero nada del otro mundo.
- De Gea -> Mucho boom y poco trabajo realizado. En un futuro cercano quien sabe.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Dije de la liga española, asi que Reina y Almunia fuere (este ultimo no me convence nada)
- Asenjo -> Este año para nada ha demostrado ser mejor
- Iraizoz -> Ya dije que me podia haber dejado alguno en el tintero, y tenia dudas con Iraizoz pero este año
- Aranzubia -> Es un buen portero, pero no lo considero nada del otro mundo.
- De Gea -> Mucho boom y poco trabajo realizado. En un futuro cercano quien sabe.
Y yo digo de españoles, mira que...
- Asenjo -> apenas le han demostrado y encima se lo han cargado... tss aun asi me sigue pareciendo mejor que Goitia, claramente.
- Iraizoz -> es un porterazo, lo teniamos que haber fichado cuando era suplente de Kameni, que pedazo de final hizo contra el sev...
- Aranzubia -> Es un portero que parecia ir lejos y al final se quedo en nada; este año parece que volvio a su mejor nivel
- De Gea -> La verdad es que te lo he puesto por completar pero sinceramente odio a De Gea... no es ni la mitad de la mitad de como lo pintan, TODAVIA. Aun asi parece mejor que Goitia...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Claro...Si ahora va a ser toda la culpa de Goitia... Hasta de que no ascendamos...
Venga ya.....Cuando hace alguna parada ya se dice que nos ha dado puntos y cuando se come un gol como el de hoy....se dice que no a sido solo por su culpa no??????
Hombre...esta clarisimo que el gol es culpa de F.Vega pero teneis que reconocer que goitia a podido hacer un poquitin mas....luego a tenido algunas intervenciones buenas pero señores....en el gol pudo hacer algo mas,Fijarse intenta meter la pierna pero se queda en intento por que no le echa ******.
Comentario