Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iñaki Goitia

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    yo estaba en el campo y no lo vi bien, incluso pensé que había pitado el portero, pero....no fue mas bien fallo de la barrera inoperante?

pero lo que está claro es que el partido no lo hemos perdido precisamente por culpa de Goitia,eh?

+100000

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Eso no lo decias cuando fallaba Ricardo...
      PD: No se si te referiras al gol ese que sale y marca Parejo... a mi eso me parece una falta descomunal
      R1cardo era más de unna, además no paraba ni la mitad de este, para el sueldo que tiene debería de coger hasta las que salen fuera del campo...

Y lo del Getafe fué un gol en toda regla...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        R1cardo era más de unna, además no paraba ni la mitad de este, para el sueldo que tiene debería de coger hasta las que salen fuera del campo...

Y lo del Getafe fué un gol en toda regla...
        Paraba mas... a Goitia le tiran 1 partido si y 3 no... hoy la falta y nada mas, por ejemplo
        Lo del Getafe... ya te digo, creia que habia sido falta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Paraba mas... a Goitia le tiran 1 partido si y 3 no... hoy la falta y nada mas, por ejemplo
          Lo del Getafe... ya te digo, creia que habia sido falta
          Te repito lo de antes, a mí me parece mejor portero Goitia, y para lo que cobra debería de ir a recoger hasta las pelotas que salen del terreno de juego como un misíl...

Comentario

No voy a criticar la temporada de Goitia porque me parece que lo está haciendo bien. Pero lo de hoy no tiene nombre.

Un portero jamás puede dar el pasito hacia el centro en una falta porque como se la tiren a su lado se cogen a contrapié.
            Si se pone una barrera, es para que el portero cubra el otro poste y si el que tira la falta la cuela por encima de la barrera se le felicita y punto. Pero nunca hay que dar el pasito porque sino pasa lo de hoy.

Comentario

Venga hombre..cuando se perdia con fallo de ricardo era su culpa y se le machacaba...Ahora se pierde con fallo de goitia y se dice que el equipo tenia tiempo de sobra que no se ke.....Ademas le han tirado que yo recuerde 2 veces y se ha comido una...hoy lo a echo de pena digais lo que digais...Cuandi lo hace bien se le reconoce..pero hoy a estado fatal Tiros/aciertos..

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Venga hombre..cuando se perdia con fallo de ricardo era su culpa y se le machacaba...Ahora se pierde con fallo de goitia y se dice que el equipo tenia tiempo de sobra que no se ke.....Ademas le han tirado que yo recuerde 2 veces y se ha comido una...hoy lo a echo de pena digais lo que digais...Cuandi lo hace bien se le reconoce..pero hoy a estado fatal Tiros/aciertos..
                Que sí, que sí que ha cantado, pero que hasta los mejores cantan, y por una vez no lo vamos a crucificar.
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/03/10, 19:38:09.

Comentario

Si claro hasta los mejores cantan pero esa es la escusa?? Señores vasmo a ser serios hoy a cantado y ya esta!! Que luego hace un aparada buena y ya se dice que a sido el mejor del partido...

Comentario

Si claro hasta los mejores cantan pero esa es la escusa?? Señores vasmo a ser serios hoy a cantado y ya esta!! Que luego hace un aparada buena y ya se dice que a sido el mejor del partido...
                    Te estoy diciendo que ha cantado macho que quieres que te diga, que es el peor del Betis que merece el puesto R1cardo y que le den el finiquito ya?

Comentario

ha cantado claramente hoy en una falta que no fue y en el unico tiro del girona a puerta.

otros dias bien hoy mal.

Comentario

Has dado en el clavo amigo.

Qué nivel de exigencia tan alto para uno y tan bajo para otros...Nunca lo entenderé.

¿Y luego era Ricardo el que se comía las faltas?
                        En fin.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Has dado en el clavo amigo.

Qué nivel de exigencia tan alto para uno y tan bajo para otros...Nunca lo entenderé.

¿Y luego era Ricardo el que se comía las faltas?
                          En fin.
                          Faltas que le tiraban a la escuadra un tal Ronaldinho, o un tal D'Alessandro que marcaba goles olimpicos (de suerte, claro ), o un tal Luis Garcia... esas se las comia, pero las que van a media altura o menos no... ese es el rasero que usa la gente, UNO DIFERENTE

Comentario

si parecía que se lo había dejao, caraj.o!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Te estoy diciendo que ha cantado macho que quieres que te diga, que es el peor del Betis que merece el puesto R1cardo y que le den el finiquito ya?
                              No no quiero que me digas eso lo que quiero es que se tenga el mismo criterio con ricardo que con goitia,Ricardo cuando se comia una falta se le queria mandar mas paya de portugal..y este hace la estatua en una falta que podia aver parado sin ningun problema y se dice que si que ha fallado pero que el equipo teni atiempo de remontar....Luego para 2 mano a mano y ya se dice que es el 6º portero mejor de españa!!!!

Yo sinceramente creo que no es le momento de quitar a goitia ni mucho menos ni tampoco hay que crucificarle por esto por que lo esta haciendo bien,pero no hay que endiosarlo como si fuera palop y hay que tener en cuenta que le tiran muy poquitas veces en todo los partidos.

Comentario

si ubieran marcado los goles q emos fallao no se hablaria de la ultima cantada de goitia en mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X