Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Lo deportivo sí les interesa, porque si el Betis estuviera en primera y en puestos altos a lo mejor la manifestación de Junio no habria sido tan apabullante. Y todos los que se creen que llevan razón en las criticas a lopera, y que la gente los apoya por las razones administrativas, pues a lo mejor se levaban un chasco.
    Te doy totalmente la razón... Ahora... analiza porqué estamos aquí y no en puestos altos de primera... Te permito incluso que te tomes una o dos semanas... A ver si lo consigues.

Comentario

Lo deportivo sí les interesa, porque si el Betis estuviera en primera y en puestos altos a lo mejor la manifestación de Junio no habria sido tan apabullante. Y todos los que se creen que llevan razón en las criticas a lopera, y que la gente los apoya por las razones administrativas, pues a lo mejor se levaban un chasco.
      Tampoco os entiendo a los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Tampoco os entiendo a los loperistas.
        cuidado, no entender a los loperistas es el primer paso para ser considerado destructor... Cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          cuidado, no entender a los loperistas es el primer paso para ser considerado destructor... Cuidado.
          Destructor de qué?

Comentario

Destructor de qué?
            Pregúntaselo al creador de la palabrita... Una pista... Tiene apellido postizo.

Comentario

yo digo Damián porque para eso es ESPAÑOL. Y Damián es su nombre.
              Ahora no voy a entrar a discutir de política, y es cierto, el chaval es nacido en Cataluña, y por lo tanto España, pero si el chico se llama Damià, ese es su nombre. A mi no me gusta que digan mi nombre en catalán, y la gente lo entiende, y me lo dice como es, pero también entiendo que quien tiene un nombre en catalán quiera que lo llamen con ese nombre, porque ese es su nombre. Por lo tanto, usted debería dar ejemplo llamando al jugador por su nombre, y su nombre es Damià, no es tan complicado hombre, que en esta sociedad todos sabemos decir Schwarzeneger.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.

Esto es algo que no esta de mas preveer pero...

Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?

Cual es el plan si Lopera sigue?

Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?

Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).

Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.

Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.

PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.

Si Lopera es absuelto me dejaré de sacar el carnet mientras él esté ahí.

dudo muchísimo que se libre de esta, pero mucho, mucho, mucho.
                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 28/10/09, 15:47:38.

Comentario

Te doy totalmente la razón... Ahora... analiza porqué estamos aquí y no en puestos altos de primera... Te permito incluso que te tomes una o dos semanas... A ver si lo consigues.
                  Por las mismas razones que otras veces hemos estado en todo lo alto,por las mismas. Yo al Betis no lo hevisto nunca mejor que con lopera(no ahora), y peor sí que lo he visto. Yo lo puedo conseguir como tú lo digas, porque a tí ningun moderador te llamará la atención y te prohibirá que entre en un post, como me ha pasado a mí..

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    Ahora no voy a entrar a discutir de política, y es cierto, el chaval es nacido en Cataluña, y por lo tanto España, pero si el chico se llama Damià, ese es su nombre. A mi no me gusta que digan mi nombre en catalán, y la gente lo entiende, y me lo dice como es, pero también entiendo que quien tiene un nombre en catalán quiera que lo llamen con ese nombre, porque ese es su nombre. Por lo tanto, usted debería dar ejemplo llamando al jugador por su nombre, y su nombre es Damià, no es tan complicado hombre, que en esta sociedad todos sabemos decir Schwarzeneger.
                    Damián.

Comentario

Damián.
                      Si usted no quiere entender es absurdo que sigamos discutiendo. Aunque no exija comprensión ni respeto (no a mi, creo no haberle faltado) si usted no lo tiene.

Comentario

Por las mismas razones que otras veces hemos estado en todo lo alto,por las mismas. Yo al Betis no lo hevisto nunca mejor que con lopera(no ahora), y peor sí que lo he visto. Yo lo puedo conseguir como tú lo digas, porque a tí ningun moderador te llamará la atención y te prohibirá que entre en un post, como me ha pasado a mí..
                        También me ha pasado, compi, no te creas martir de la causa...

De todas formas... Al decir que no has visto nunca mejor al Betis que con Lopera intentas justificar el estar en segunda y, por ende, que no te importa estar en segunda por ser Lopera el que ha llevado al Betis a tal situación y, por ende, que piensas que bien está lo que Lopera manda???

Es que como se le echa en cara a Soto esas cosas de estar contento en segunda y no eres el primero que me encuentro que están hasta cómodos en segunda porque la providencia y Ruiz están detrás...

Comentario

es una pena que no lo hayas visto, hay quien ha podido disfrutrar de una liga y de la primera copa del Rey. yo no lo he visto nunca bajar tantas veces como con lopera

Comentario

También me ha pasado, compi, no te creas martir de la causa...

De todas formas... Al decir que no has visto nunca mejor al Betis que con Lopera intentas justificar el estar en segunda y, por ende, que no te importa estar en segunda por ser Lopera el que ha llevado al Betis a tal situación y, por ende, que piensas que bien está lo que Lopera manda???

Es que como se le echa en cara a Soto esas cosas de estar contento en segunda y no eres el primero que me encuentro que están hasta cómodos en segunda porque la providencia y Ruiz están detrás...
                            No te voy a preguntar en qué post para no ponerte en un compromiso, perdona que te lo diga...

A mí me parece que la época de lopera ya ha pasado, eso creo, pero para los valientes que se quieran hacer cargo de la nave que arriesguen su capital como ´él lo hizo en su momento, y no con a mi entender malas artes, politiqueo..etc.

Pd: Se pueden ahorrar quien lo pretenda el decirme que no puso un duro..etc

Comentario

No te voy a preguntar en qué post para no ponerte en un compromiso, perdona que te lo diga...

A mí me parece que la época de lopera ya ha pasado, eso creo, pero para los valientes que se quieran hacer cargo de la nave que arriesguen su capital como ´él lo hizo en su momento, y no con a mi entender malas artes, politiqueo..etc.

La justicia también se lo puede ahorrar????

Comentario

Si sale culpable y es condenado por el hecho de no haber puesto un duro, como usted dice, ¿usted seguirá defendiendo que él arriesgó su capital?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X