Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Bueno eso es lo que se sacará en claro cuando llegue el juicio. Yo no me lo creeré hasta que lo vea.
    Pero es que yo ya lo he visto....

(Documentación anexa al último auto)

Comentario

Depende. Si con una actuación ilegal se demuestra que el Betis se salvó de bajar a 2ªB, se lo perdonaría.Pero claro esta que no podré defender que él arriesgó su capital.
      Vaya foto de carnet que te acabas de hacer, compañero. Olé tu arte!!!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        que va. esta retratado desde el minuto uno

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Es curioso... que no vea que Ruiz pudo hacer mucho más y no lo hizo... muy curioso.
          Se ve que hay cosas que se les pueden perdonar a unos y no a otros, y que si alguien hizo algo ilegal, pues ole sus co.jones, aunque se quedara el Betis en 1ª pero le tomara el pelo a muchísimos béticos que sí pusieron su dinero por delante.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Para que veas y no es fotomaton, en technicolor para que lo aprecies mejor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en esta web marionetas hay pocas. tú eres una. no te pongas tan subidito.
              ZAS

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Es curioso... que no vea que Ruiz pudo hacer mucho más y no lo hizo... muy curioso.
                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                que va. esta retratado desde el minuto uno
                Ya, si te entiendo. Pero la gente que va del palo de "yo hasta que no vea a Lopera con el pijama de rayas..." es casi menos recomendable que el que es loperista acérrimo, porque su inmovilismo y conformismo son las actitudes que nos han llevado a estar como estamos. Te digo más, muchísima gente piensa como este caballero. La misma que cuando te levantas a acordarte de la madre de Rivas en el medioestadio te recrimina tu falta de "beticismo".

Anda que si todos fueran igual que éste, iba a tener cita Lopera con doña Mercedes, por los cojo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  ZAS
                  Ya has tomado la merienda? venga siguele el juego a tus amiguitos..

Comentario

Para que veas y no es fotomaton, en technicolor para que lo aprecies mejor.
                    No sabía yo que fueras poeta

Comentario

Ya has tomado la merienda? venga siguele el juego a tus amiguitos..
                      Merienda la que te da tu amo

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Merienda la que te da tu amo

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Ojalá pudiera hacer algo más de lo que buenamente puedo.
                          La clave la tienes, sin decir tantas excusas y sin darte golpecitos en el pecho, de betiicismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            La clave la tienes, sin decir tantas excusas y sin darte golpecitos en el pecho, de betiicismo.
                            Yo creo que el primer deber de un bético hoy en día es estar informado y tener una actitud crítica. Si quieres información, este jueves tienes una oportunidad en Los Monos en la asamblea de PNB. No te estoy diciendo que te asocies ni nada, solo que vayas y que escuches y decidas si lo que oyes te suena bien. A partir de ahí, lo que quieras.

Comentario

Curioso que varios foreros conocidos por su loperismos estén empezando a jugar a caballo ganador.

"Si se demuestra que está robando, seré el primero en pedir su cabeza"

"Si se demuestra que no está robando, seguiré lamiendo bustos"

"Po" un *******pa ustedes, caballeros. Ni olvido, ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.

Intento responderte, pero es que no encuentro ni ejemplos para tal acto de chaqueterismo....

Si saliese absuelto, pues en el aspecto institucional, deportivo y social simplemente TODO SEGUIRÍA igual, y si los grupos opositores se marchasen (cosa probable si ocurriese tal cosa que dices), la culpa de todo lo malo que seguiría ocurriendo iría a otros (Prensa, políticos, tunos, o piscifactorias).

Los que nunca tendrían la culpa de lo malo serían los directivos o el Sr. Mayoritario, que a pesar de hacerlo todo perfecto, siempre hay algún antibético desalmado para fastidiar su maravilloso trabajo (lease PNB)

Eso sí, todo lo bueno, es por su buen hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X