Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vendiendo la piel antes de cazar a Lopera

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Damián.
    Esto no es un problema de lugar de nacimiento, sino de idiomas y la Constitución de 1978 reconoce como idiomas co-oficiales del Estado Español al euskera, el galego o el catalá, y eso es así le pese a quien le pese. De esta manera la utilización de dichos idiomas en España está permitido y es voluntad de cada uno de ellos el uso que hacen del mismo. A mi entender merecen el mismo respeto que Sergio García, que no se llama Sergi García, y Carlos, que no Carles, García, ya que se trata de una elección personal de cada uno, o de sus padres mejor dicho.

Por lo tanto respeto y buenos alimentos.

Si a pesar de todo eso te mantienes en tus trece espero que a partir de ahora llames Aquiles a Emana o Guillermo a Lima. A Odonkor lo puedes llamar David en español o alemán, da lo mismo.

Pdta. Esto no es hablar de política, sino de constitucionalismo de primero de derecho.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/10/09, 16:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Estamos presenciando estos dias en el foro un enriquecedor debate entre PNB y FH basicamente acerca del Betis del futuro, del que pasara despues de la caida de Lopera. Cambio del nombre del estadio, reparto de las acciones, presentacion de proyectos, etc.

Esto es algo que no esta de mas preveer pero...

Que tal si debatimos tambien acerca de que hacer si Lopera sale indemne de su proceso judicial?

Cual es el plan si Lopera sigue?

Cual sera el discurso de aquellos que ya han enviado a Lopera a la carcel en un acto de osadia suprema?

Voy a dar mi prediccion, ya que muchos la han dado (e incluso se han colocado).

Mi prediccion es que a Lopera no lo va a mover nadie, ni la jueza ni ningun presunto comprador.

Propongo que ahora juguemos a que pasaria si Lopera es absuelto.

PD, si Lopera sale culpable sere el primero en rectificar mi postura de apoyo. Apuntenlo.
      Es imposible que tu amo quede indenme,de hecho en breve tendrás noticias regulares para él.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Si sale culpable y es condenado por el hecho de no haber puesto un duro, como usted dice, ¿usted seguirá defendiendo que él arriesgó su capital?

Depende. Si con una actuación ilegal se demuestra que el Betis se salvó de bajar a 2ªB, se lo perdonaría.Pero claro esta que no podré defender que él arriesgó su capital.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Depende. Si con una actuación ilegal se demuestra que el Betis se salvó de bajar a 2ªB, se lo perdonaría.Pero claro esta que no podré defender que él arriesgó su capital.
          Parece mentira que personas que hayan conocido casi de primera mano (si no de primera mano) el paso del Real Betis Balompié por la 3ª división, que es dónde se labró la magia y la leyenda del Betis, pongan de parapeto la actuación ilegal de una persona, (de la cual hay indicios de que ha hecho un auténtico ultraje al Betis), por si de esa manera evitó el ir a segunda B

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Esto no es un problema de lugar de nacimiento, sino de idiomas y la Constitución de 1978 reconoce como idiomas co-oficiales del Estado Español al euskera, el galego o el catalá, y eso es así le pese a quien le pese. De esta manera la utilización de dichos idiomas en España está permitido y es voluntad de cada uno de ellos el uso que hacen del mismo. A mi entender merecen el mismo respeto que Sergio García, que no se llama Sergi García, y Carlos, que no Carles, García, ya que se trata de una elección personal de cada uno, o de sus padres mejor dicho.

Por lo tanto respeto y buenos alimentos.

Si a pesar de todo eso te mantienes en tus trece espero que a partir de ahora llames Aquiles a Emana o Guillermo a Lima. A Odonkor lo puedes llamar David en español o alemán, da lo mismo.

Pdta. Esto no es hablar de política, sino de constitucionalismo de primero de derecho.
            Esto es lo que yo quería llegar a decir, gracias por decirlo mejor que yo jeje.

Comentario

¿I si lo que se demuestra es que, con una acción ilegal, evitó que el Betis siguiera siendo de los Béticos y que se adueñó del club?

PD: no me puedo creer que argumente un no descenso de categoría como halago a un secuestrador, pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                ¿I si lo que se demuestra es que, con una acción ilegal, evitó que el Betis siguiera siendo de los Béticos y que se adueñó del club?

PD: no me puedo creer que argumente un no descenso de categoría como halago a un secuestrador, pero en fin...

Los béticos de a pié llegamos hasta donde pudimos con nuestro dinero, es falso que evitara que el betis siguiera siendo de los béticos..eso no se podrá demostrar jamás.
                Nunca perdonaré a los que pudieron hacer más y no lo hicieron, nunca.
                A lo mejor ahora sí que lo hacen(veremos).
                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 28/10/09, 16:31:41. Razón: v

Comentario

Los béticos de a pié llegamos hasta donde pudimos con nuestro dinero, es falso que evitara que el betis siguiera siendo de los béticos..eso no se podrá demostrar jamás.
                  Es curioso... que no vea que Ruiz pudo hacer mucho más y no lo hizo... muy curioso.

Comentario

¿Qué apostamos?
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/10/09, 16:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Qué apostamos?
                      Lo mismo que muchos sabeis que si hubiera ampliación de capital la mayoría de los béticos(la mayoría, no solo los de PNB y FH) no la podrían capitalizar. No esta la economía de el país ni de la gente para esos temas.

Comentario

Lo mismo que muchos sabeis que si hubiera ampliación de capital la mayoría de los béticos(la mayoría, no solo los de PNB y FH) no la podrían capitalizar. No esta la economía de el país ni de la gente para esos temas.
                        Insinúas que por tanto lo mejor es seguir en una supuesta ilegalidad continua porque así va mejor el Betis???

Comentario

¿y quien ha dicho lo contrario?

PNB no se ha integrado en la FH precisamente porque aún no se ha respondido a esa pregunta de qué ocurriría con el sobrante si el beticismo de base no suscribiese el capital.

Yo lo que te digo es que qué me dirías si, con papeles, vieses que se infló artificialmente la deuda en el 92 para que fuese imposible que el beticismo llegase.

Curiosamente los dos clubes con un capital desproporcionado,el Betis y el Atlético de los amigos Lopera y Gil. En el caso Gil ya se demostró que inflaron el capital pero al menos allí no le sacó el dinero a los atléticos y, aunque fraudulentamente, se quedó con el 98% del club. Aquí nos metieron la mano en el bolsillo y con ese dinero que pusimos, compró acciones a su nombre ingresándolo en otra cuenta a su nombre.

De salvador, nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Insinúas que por tanto lo mejor es seguir en una supuesta ilegalidad continua porque así va mejor el Betis???
                            No insinuo nada, solo que hay que decirles a estos muchachos de la web toda las verdades, no que algunos viven en la creencia de que van a derrotar a un dictador y que todo es válido por la causa. No son buenos tiempos para la lírica

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿y quien ha dicho lo contrario?

PNB no se ha integrado en la FH precisamente porque aún no se ha respondido a esa pregunta de qué ocurriría con el sobrante si el beticismo de base no suscribiese el capital.

Yo lo que te digo es que qué me dirías si, con papeles, vieses que se infló artificialmente la deuda en el 92 para que fuese imposible que el beticismo llegase.

Curiosamente los dos clubes con un capital desproporcionado,el Betis y el Atlético de los amigos Lopera y Gil. En el caso Gil ya se demostró que inflaron el capital pero al menos allí no le sacó el dinero a los atléticos y, aunque fraudulentamente, se quedó con el 98% del club. Aquí nos metieron la mano en el bolsillo y con ese dinero que pusimos, compró acciones a su nombre ingresándolo en otra cuenta a su nombre.

De salvador, nada de nada
                              Bueno eso es lo que se sacará en claro cuando llegue el juicio. Yo no me lo creeré hasta que lo vea.

Comentario

No insinuo nada, solo que hay que decirles a estos muchachos de la web toda las verdades, no que algunos viven en la creencia de que van a derrotar a un dictador y que todo es válido por la causa. No son buenos tiempos para la lírica
                                en esta web marionetas hay pocas. tú eres una. no te pongas tan subidito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X