Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa de israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La estafa de israel

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    El chaval debutó en primera hace 5 años y ya demostró que no valía. Ahora, lo ponen en segunda 5 años después y tampoco vale.

    El chaval debe empezar a volar solo, en un equipo de verdad y no en un filial.
    Debutó con Serra pero sólo jugó unos pocos partidos, y esta temporada ha jugado 30 minutos en total?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La estafa de israel

      Ni Rodri, ni Israel son superclases, pero pueden ser los merinos que necesitamos. El Real Betis tiene que tener canteranos no acomodados como los que hay ahora. Lo mismo estos chavales pueden hacer que alguno mas se contagie (lo veo dificil).

      De todas maneras, hay que ir metiendo a Manu y a Damian para no perderlos. Lo que no puede ser es que estos esten en el filial y Sunny y Odonkor en el primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La estafa de israel

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Debutó con Serra pero sólo jugó unos pocos partidos, y esta temporada ha jugado 30 minutos en total?
        Personalmente pienso que si Israel tuviera un nivel de primera o segunda ya ha tenido tiempo para demostrarlo en el filial. Un jugador que ha pasado por tercera y por segunda B sin marcar muchas diferencias no debería ser una esperanza para el Betis.

        Pensar que Israel es la solución me demuestra lo mal que estamos. A mí, el único canterano que me resulta interesante es M. Gavilán, y tampoco estoy convencido.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La estafa de israel

          Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
          Pues yo pienso que hay que darle más protagonismo a nuestra cantera (la que viene actuamente del B) empezando por Rodri, Israel, dando oportunidades a los centrales, etc...

          CANTERA AL PODER!
          Cuidao que como digas aqui que la cantera al poder te matan a frases! hay mucha gente que odia a los mal llamados "canteranos" y comando cantera, etc...

          Yo de la cantera al que me subía es a Ezequiel del División de Honor, es pequeño de estatura pero tiene mas calidad y desborde que todos los mediapuntas del Betis juntos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La estafa de israel

            Recuerdo cuando empezo a jugar en el Betis B y prometia mucho pero con el tiempo se ha venido abajo y pienso que se va a quedar en el camino de triunfar como tantos y tantos jugadores.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La estafa de israel

              ¿Por qué le exigimos más a los chavales que a los que vienen de fuera?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La estafa de israel

                Pues yo creo que los chavales estos sacarían adelante la categoría claramente mejor que estos jugadores que tenemos, jugadores como Rodri, Damián, Gavilán, Moreno ( ese de 24 años recién fichado que ni lo ponen en el primer equipo), Cañitas, Alex Ortiz, Ruben, Israel, lo harían mucho m ejor que muchos del priemr equipo, lo que no puede hacer es darle 10 minutos de visitante y jugando con un 1-0 en contra


                y aún así somos tan tontos que criticamos a los canteranos por 10 minutos, para eso pedimos que lo pongan?? en fin, para mear y no echar gota.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La estafa de israel

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  el betis esta donde esta en segunda b , y el niveld e brillantez en la categoria de los jugadores es el que es...
                  no hay que edir peras al olmo , ni pedirle mas a unos que a otros
                  El Barça B está en 3º o en 2ºB y saca jugadores de primer nivel todos los años, eso no tiene nada que ver...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La estafa de israel

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
                    Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
                    Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.
                    no te ilusiones con gavilan,este tiene menos gol que mi abuela jugando al futbol

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La estafa de israel

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
                      Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
                      Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.
                      Es que para vosotros nadie valen ni para estar escondidos, no?...
                      Seguro que si viniera CR7 aquí tampoco valdría... Pero bueno, es muy fácil chillar desde un teclado (y me incluyo, vale la aclaración) y quedarse quietitos sin siquiera ir a dar unas buenas ostias a los culpables de este desmadre... Como que a ellos les afecta en algo nuestros chillidos...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La estafa de israel

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
                        Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
                        Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.
                        "Abuelete"?????????

                        Con 22 años????????

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La estafa de israel

                          Me parece de una cobardía brutal acusar de estafa a un chaval que a lo sumo habrá tenido en todas sus participaciones con el 1er equipo 90 minutos o por el estilo. Por que no le decimos estafa a los que cobran mil veces mas que este chaval y juegan tambien mil veces mas que este pobre......A gente como Melli, Arzu,Rivas,Emaná,etc ......ESTOS SI QUE SON UNA VERDADERA ESTAFA

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La estafa de israel

                            de vergüenza el post, la estafa es seguidores como estos...además de o no seguir el betis o mentir: que los últimos en salir han sido diego seguro e israel? y casto, y cañita, y rodri?

                            la cantera al poder!!

                            hay gente en el B que lo haría mucho mejor

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La estafa de israel

                              Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                              de vergüenza el post, la estafa es seguidores como estos...además de o no seguir el betis o mentir: que los últimos en salir han sido diego seguro e israel? y casto, y cañita, y rodri?

                              la cantera al poder!!

                              hay gente en el B que lo haría mucho mejor
                              O al menos les dolería todo esto un poquito mas.....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La estafa de israel

                                Prefiero a Israel que al crack aleman que Momparlet nos trajó para olvidar a Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X