Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa de israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La estafa de israel

    ke banda de sinverg..... hay en este foro tio!!! como podeis criticar y abrir este post contra este chaval joderrrr.... si lo que jugo fue 11mnts.si ponen a la cantera para tapar agujeros que dejan otros superclases del 1 equipo.ustedes creeis que puede hacer un chaval que lleva 2 semanas ntrenando con esto "jugadores" y lo meten 11 mnts,con el equipo supermuerto que estaba jugando y quereis k solucione el partido o haga 2 o 3 jugaditas no??? pero si llevan algunos jugando y jugando aqui y no an aportado na d na joderr como podeis criticar asi de facil a un jugador k a estado 11mnts en el campo,pero bueno esto es el pan de cada dia que tenemos los beticos.VIVA ER BETIS.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La estafa de israel

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Meter a Israel en el minuto 80, tras recibir el gol y con el Betis roto no es una oportunidad para el chaval, es una PÜTADA!! Así no se le puede dar paso a la cantera señor Tapia. No creo que Israel sea un Joaquín de la vida, pero más que Odonkor en 80 minutos puede ofrecer, de eso estoy seguro.
      Este "chaval de veintitantos años" no puedo jugar al futbol profesional, no puede ni con la pelota, se la dejó atrás en las dos veces que intento conducirla. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
      Odonkor es nulo tecnicamente pero tiene rapidez y si tuviera un pasador serviría para algo.
      Ni odonkor ni israel ni nada de lo que hay me convence, fichajes YA!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La estafa de israel

        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Pues yo creo que los chavales estos sacarían adelante la categoría claramente mejor que estos jugadores que tenemos, jugadores como Rodri, Damián, Gavilán, Moreno ( ese de 24 años recién fichado que ni lo ponen en el primer equipo), Cañitas, Alex Ortiz, Ruben, Israel, lo harían mucho m ejor que muchos del priemr equipo, lo que no puede hacer es darle 10 minutos de visitante y jugando con un 1-0 en contra


        y aún así somos tan tontos que criticamos a los canteranos por 10 minutos, para eso pedimos que lo pongan?? en fin, para mear y no echar gota.
        Claro, como están que se salen en su categoría cogemos y los subimos al primer equipo...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La estafa de israel

          que esperabais de este chico ?
          paquete tu colega que entras para acordarte de uno de los pocos que no tienen culpa de nada , ahora es una estafa el chico no?
          estafa es darte la oprtunidad impune de escribir cualquier barbaridad y colgarla en esta web

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La estafa de israel

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
            Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
            Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.

            Ahora resulta que el chaval juega 10 minutos y lo ponemos a parir. Tiene tela.

            ¿Tu ves al filial en la ciudad deportiva? ¿sabrás que Israel está destacando verdad?

            Y otra cosa, de segunda B a segunda solo hay una categoría, ¿porqué no pueden jugar los del filial?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La estafa de israel

              Una promesa mas que no va explotar, culpa del jugador o tal vez de la pésima gestión de nuestra cantera...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La estafa de israel

                Yo lo unico que se qur parecia que le daba miedo coger el balon cada vez que iban a jugar por su banda se metia al medio del campo y y decia al que llevaba el balon que la metiera por banda pero apra que subiera nelson, y el mientras tanto se escondia cuando tenia hueco de sobra, leugo parecia que le quemaba el balon huia de el, esta claro que podra estar nervioso pero que ya es mayocito y ya ha jugado mas veces con el primer equipo, cosa que rodri que lleva menos tiempo lo hiciera mejor o peor pero por lo menos no huia del balon

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La estafa de israel

                  10 minutos y ya condenado, muy bien, así se apoya a la gente...a ver si tapia apuesta por él, que saldremos todos ganando

                  tengo la impresión de que contra el girona sale de titular, por derecha o izquierda

                  ánimo israel

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La estafa de israel

                    Si el post lo hubieran escrito la semana pasada lo suscribiría ( porque veo al betis deportivo y se que este jugador no está ni para el filial), pero esta semana me parece oportunista.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La estafa de israel

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
                      Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
                      Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.
                      Abuelete con 22 años?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La estafa de israel

                        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        Ahora resulta que el chaval juega 10 minutos y lo ponemos a parir. Tiene tela.

                        ¿Tu ves al filial en la ciudad deportiva? ¿sabrás que Israel está destacando verdad?

                        Y otra cosa, de segunda B a segunda solo hay una categoría, ¿porqué no pueden jugar los del filial?
                        No pueden jugar porque no ganan ni un partido en Segunda B. Si no ganan en Segunda B, ¿Cómo van a valer para Segunda División?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La estafa de israel

                          En vez de hablar de este chaval, tendríamos que hacerlo de los que llevan aquí algunos años arrastrando el escudo del Betis.

                          Para cuándo la limpia de jugadores?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La estafa de israel

                            No ha tenido suerte.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La estafa de israel

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
                              Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
                              Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.
                              me parece vergonzoso hablar asi de israel, y si la esperanza del betis es manu gavilan habiao va el betis, por cierto despues de lo que he leido el que no vales ni pa estar escondido eres tu
                              Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 19/10/09, 17:13:27.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La estafa de israel

                                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                En vez de hablar de este chaval, tendríamos que hacerlo de los que llevan aquí algunos años arrastrando el escudo del Betis.

                                Para cuándo la limpia de jugadores?
                                +10000000000000000000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X