Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa de israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estafa de israel

    El paquetazo que mucho de los inteligentes directivos de nuestra entidad lo veian como el Reyes verdiblanco ha vuelto a jugar con el primer equipo. No lo entiendo ni lo entenderé nunca como se le da bola a este chaval o "abuelete" que está de vuelta de todo. Una cosa es jugar en la ciudad deportiva y otra cosa es jugar en 2ª División. Ayer parecia el Odonkor II. La culpa es de quién lo pone sin duda, pero estoy indignado de que los últimos canteranos que hayan salido hayan sido Diego Segura (de mas de 24 años) y la estafa de Israel.
    Y mientras uno de los poquitos que valen de nuestra cantera no le dan bola: Manu Gavilán y ayer sin delanteros, ¿a que esperan para convocarlo?
    Pues eso, que este canterano, como el 80% de los jugadores del filial de Oli no valen ni para estar escondidos y no os engañeis con eso de que todos prometen y esas cosas... la verdad duele y es asi, espero que no haya ningun forero que espere algo de Israel a estas alturas.

  • #2
    Respuesta: La estafa de israel

    el betis esta donde esta en segunda b , y el niveld e brillantez en la categoria de los jugadores es el que es...
    no hay que edir peras al olmo , ni pedirle mas a unos que a otros

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La estafa de israel

      Meter a Israel en el minuto 80, tras recibir el gol y con el Betis roto no es una oportunidad para el chaval, es una PÜTADA!! Así no se le puede dar paso a la cantera señor Tapia. No creo que Israel sea un Joaquín de la vida, pero más que Odonkor en 80 minutos puede ofrecer, de eso estoy seguro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La estafa de israel

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Meter a Israel en el minuto 80, tras recibir el gol y con el Betis roto no es una oportunidad para el chaval, es una PÜTADA!! Así no se le puede dar paso a la cantera señor Tapia. No creo que Israel sea un Joaquín de la vida, pero más que Odonkor en 80 minutos puede ofrecer, de eso estoy seguro.

        mas que odonkor pones a mi abuelo de 87 años y juega mejor, lo peor de todo que no es broma...
        Israel ha tenido ya muchas oportunidades y no vale para nada, parece que es el candidato número uno a ser igual o peor que Odonkor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La estafa de israel

          Yo de Isra a estas alturas no espero nada de nada, pero que la culpa no la tiene él.

          Se esperaba mucho de él y de Pecci, que vinieron juntos. Isra de Utrera y Pecci de Chiclana.

          Iban siempre los dos a todas las selecciones nacionales y andaluzas, juntitos de la mano. Pero claro, entre uno que lo hace debutar en Primera sin darle confianza y bajándolo al B al siguiente partido y otro que no lo cuida con la grave lesión en Mérida y ahora que lleva 3 años seguidos en el B sin hacer nada de nada pues así esta.

          Es una pena porque es un gran chaval. Eso si, lo prefiero antes que a Odonkor, si hay lo que hay.

          Una pena de como tienen a nuestra cantera, una autentica pena.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La estafa de israel

            yo no me siento estafado, estafar es cuando te prometen una cosa, uno se lo cree y luego vienen las lamentaciones...

            el betis actual no estafa a nadie, su realidad es esta, ya no engaña nada ni nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La estafa de israel

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              el betis esta donde esta en segunda b , y el niveld e brillantez en la categoria de los jugadores es el que es...
              no hay que edir peras al olmo , ni pedirle mas a unos que a otros
              Pero las excepciones están, sino mira la cantera del athletic de bilbao, la del atletico de madrid o la del mismo Madrid,...son filiales que no juegan ni en 2ª y de vez en cuando sale alguno q otro q despunta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La estafa de israel

                Venga si, a criticar al chaval qué es más fácil que criticar al resto que llevan más tiempo, que culpa tiene Israel?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La estafa de israel

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Venga si, a criticar al chaval qué es más fácil que criticar al resto que llevan más tiempo, que culpa tiene Israel?
                  La decepcion e impotencia de ver como los de la cantera no te resuelven un partido ya perdido puede llevar a estas cosas... Israel debuto con 17 años y a esa edad Serra le fue dando poco a poco minutos (corregidme si no fue Serra) y en primera. Poco a poco se fue perdiendo pero darle minutitos ahora en segunda... es de cobardia.
                  Israel ni es una estafa ni tiene culpa de nada, al contrario, es un joven con ambicion que si juega un partido completo, seguro que desbanca a la bala por muy rapida que esta sea

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La estafa de israel

                    hablar de estafa respecto a Israel, me parece cuanto menos oportunista, por que el chaval no tuvo el tiempo del que tuvo gracia ese gran crack traido por Momparlet y que se llama David Odonkor.

                    Para valorar a alguno de los chavales, como poco se necesitan tres o cuatro partidos con al menos medio tiempo en cada uno de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La estafa de israel

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      La decepcion e impotencia de ver como los de la cantera no te resuelven un partido ya perdido puede llevar a estas cosas... Israel debuto con 17 años y a esa edad Serra le fue dando poco a poco minutos (corregidme si no fue Serra) y en primera. Poco a poco se fue perdiendo pero darle minutitos ahora en segunda... es de cobardia.
                      Israel ni es una estafa ni tiene culpa de nada, al contrario, es un joven con ambicion que si juega un partido completo, seguro que desbanca a la bala por muy rapida que esta sea
                      Eso no es ninguna estafa, es muy fácil criticar a un chaval de la cantera que sale ya con el partido perdido y quiere que en 10 minutos que este en el campo haga una jugado como Messi y meta un gol y después una asistencia, si nuestros canteranos hicieran esos no estarian en el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La estafa de israel

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Eso no es ninguna estafa, es muy fácil criticar a un chaval de la cantera que sale ya con el partido perdido y quiere que en 10 minutos que este en el campo haga una jugado como Messi y meta un gol y después una asistencia, si nuestros canteranos hicieran esos no estarian en el Betis
                        Esta claro, no obstante resolver un partido en 10 minutos asi porque si es muy dificil... no porque sean de aqui sino los del Barça tambien. Prefiero a Israel antes que a Damiá u Odonkor, a Rodri antes que a Capi, a Cañita antes que a Juande o Sunny, a Alex Ortiz antes que cualquier central que tenemos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La estafa de israel

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Venga si, a criticar al chaval qué es más fácil que criticar al resto que llevan más tiempo, que culpa tiene Israel?
                          El chaval debutó en primera hace 5 años y ya demostró que no valía. Ahora, lo ponen en segunda 5 años después y tampoco vale.

                          El chaval debe empezar a volar solo, en un equipo de verdad y no en un filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La estafa de israel

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Esta claro, no obstante resolver un partido en 10 minutos asi porque si es muy dificil... no porque sean de aqui sino los del Barça tambien. Prefiero a Israel antes que a Damiá u Odonkor, a Rodri antes que a Capi, a Cañita antes que a Juande o Sunny, a Alex Ortiz antes que cualquier central que tenemos...
                            ...pues si seguimos con tu razonamiento, terminaremos en segunda B.


                            Por favor, que el Betis B no está ni entre los primeros de Segunda B. La solución no está ahí, está en la secretaría técnica del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La estafa de israel

                              Pues yo pienso que hay que darle más protagonismo a nuestra cantera (la que viene actuamente del B) empezando por Rodri, Israel, dando oportunidades a los centrales, etc...

                              CANTERA AL PODER!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X