Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

No se en que condiciones estará Ricardo, por lo tanto pondría a Goitia, sus manos de trapo me dan pavor, pero es lo mejor que tenemos, de todas formas sin una defensa ferrea y sin fisuras no hacemos nada, con la actitud y la limitada calidad de la defensa que salio ante el rayo ni Casillas saldria imbatido del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Exacto, es que estoy cansado de decir estas cosas...

Me encanta ese icono.. ¿De donde lo has sacao?

P.D: Es que no has dejado claro a quien querias ver en la porteria Ricardusho (oye si te molesta que te llame asi dimelo.... que entonces ya no te llamaria asi... ), entonces yo como se que quieres que juegue CASTO pues me he tomado la molestia de decirlo... pero que si te molesta que diga que prefieres que CASTO juegue contra el Irun, pues me lo dices y tu opinion sobre que CASTO debe jugar quedara en secreto.

Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/10/09, 18:37:24.

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
        podemos pedir prestao a casillas?
        Sí, sobre todo por aquel gol que encajó contra el Osasuna en la última jornada del año pasado.

Comentario

¿Pero un cambio de portero por?

¿Goitia pudo hacer algo en el segundo gol? En el primero sí que se quedó en la línea de gol, cosa que me parece que es uno de sus defectos, tampoco salió en algún córner, pero por un gol que le hayan metido en esas circunstancias tampoco creo que haya que cambiarlo, como no han fallado nada Ricardo o Casto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sí, sobre todo por aquel gol que encajó contra el Osasuna en la última jornada del año pasado.

Haber el Betis dependia de si mismo y tenia que haber ganado...... Mas quisieramos tener a Casillas.. vaya PARADON hizo contra el Sevilla.

Comentario

Sin dudarlo, Goitia

Comentario

Goitia se lleva de calle a todos estos porteros.

Comentario

aqui hay poco que hablar,en mi opinion.
                  Desafortunadamente,Goitia es un portero de la parte baja del monton,le pese a quien le pese....Y ya esta bien de comerse goles,que lleva desde que comenzo la pretemporada a comerse goles y nadie rechista,pero si fuese Ricardo,alguno que otro ya estaria hablando...o peor incluso,aun recuerdo hace 1 año exactamente,despues de las magnificas actuaciones de casto ,que partido tras partido nos hacia empezar perdiendo el partido,como algunos de este mismo foro lo defendian a muerte,y gracias en gran parte a el le debemos agradecer este año en el infierno,pero eso si,ellos ,los que lo apoyan,son muy beticos.......anda que vaya panda

Ricardo titular

Comentario

Son todos más malos que pegarle a un padre con la escobilla del water

El Goitia este es la enemisa tomadura de pelo de Lopera. Vaya un portero malo. Es pésimo en las salidas, no transmite seguridad y no ataja ni un balón, todos despejes

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Me encanta ese icono.. ¿De donde lo has sacao?

P.D: Es que no has dejado claro a quien querias ver en la porteria Ricardusho (oye si te molesta que te llame asi dimelo.... que entonces ya no te llamaria asi... ), entonces yo como se que quieres que juegue CASTO pues me he tomado la molestia de decirlo... pero que si te molesta que diga que prefieres que CASTO juegue contra el Irun, pues me lo dices y tu opinion sobre que CASTO debe jugar quedara en secreto.

... Como te gusta tanto el icono... te enviare un zorrito de esos especialmente a tu casa... con el cuchillito y todo... Casto que juegue, si, pero lejos de aqui!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Pero un cambio de portero por?

¿Goitia pudo hacer algo en el segundo gol? En el primero sí que se quedó en la línea de gol, cosa que me parece que es uno de sus defectos, tampoco salió en algún córner, pero por un gol que le hayan metido en esas circunstancias tampoco creo que haya que cambiarlo, como no han fallado nada Ricardo o Casto.
                        Goitia el fallo que yo a dia de hoy le veo, que tiene miedo a salir... no es capaz de imponerse pese a su envergadura y eso no es bueno... balon al area chica es del portero. Pero te comentare, yo no opino de Goitia de momento, pero parece que sus actuaciones han dejado mal sabor de boca y de ahi estas opiniones, yo sinceramente pienso que quitar a Goitia de repente quiza no sea lo correcto, pero tampoco podemos permitirnos dejarnos escapar demasiados puntos... Por cierto, si el que falla es Ricardo, lo hubieras crucificado; si el que falla es Casto, yo lo hubiera crucificado... no medimos con el mismo rasero

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                          aqui hay poco que hablar,en mi opinion.
                          Desafortunadamente,Goitia es un portero de la parte baja del monton,le pese a quien le pese....Y ya esta bien de comerse goles,que lleva desde que comenzo la pretemporada a comerse goles y nadie rechista,pero si fuese Ricardo,alguno que otro ya estaria hablando...o peor incluso,aun recuerdo hace 1 año exactamente,despues de las magnificas actuaciones de casto ,que partido tras partido nos hacia empezar perdiendo el partido,como algunos de este mismo foro lo defendian a muerte,y gracias en gran parte a el le debemos agradecer este año en el infierno,pero eso si,ellos ,los que lo apoyan,son muy beticos.......anda que vaya panda

Ricardo titular
                          Comentare lo que has dicho compañero:
                          Goitia: se le esta dejando margen puesto que es nuevo... yo reitero, sigo sin opinar de el porque apenas lo he visto, pero tampoco me parece un gran portero, si eso un portero normalito.
                          Ricardo: si Ricardo juega y comete los fallos de Goitia, estarian deseando devolverlo a Portugal... considerar a Casto y Goitia mejor que este es ilogico... el nivel al que llego Ricardo en su dia no lo oleran los otros dos, puede que ya no sea lo que es y que tenga una defensa mala (que tambien sufren los otros dos), pero Ricardo es el mejor portero que tenemos.
                          Casto: estoy completamente de acuerdo contigo. Al menos casi todos reconocen que Casto no es portero para el Betis, ahora que digan que Ricardo y este son iguales de malos... eso es un insulto para el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Comentare lo que has dicho compañero:
                            Goitia: se le esta dejando margen puesto que es nuevo... yo reitero, sigo sin opinar de el porque apenas lo he visto, pero tampoco me parece un gran portero, si eso un portero normalito.
                            Ricardo: si Ricardo juega y comete los fallos de Goitia, estarian deseando devolverlo a Portugal... considerar a Casto y Goitia mejor que este es ilogico... el nivel al que llego Ricardo en su dia no lo oleran los otros dos, puede que ya no sea lo que es y que tenga una defensa mala (que tambien sufren los otros dos), pero Ricardo es el mejor portero que tenemos.
                            Casto: estoy completamente de acuerdo contigo. Al menos casi todos reconocen que Casto no es portero para el Betis, ahora que digan que Ricardo y este son iguales de malos... eso es un insulto para el futbol

Yo estoy de acuerdo contigo a mi me parece Ricardo mejor portero que Goitia y por supuesto que Casto, desde que se ficho a Goitia ,aqui lo vendieron muchos foreros como un gran portero,yo opine en su momento aqui,que yo de Goitia habia oido hablar en la pasada temporada cuando estaba en el Malaga,que por cierto hizo una buena temporada,pero que no era un portero con una trayectoria y una regularidad de varios años para catalogarlo como buen portero,aun asi habia que darle tiempo para que demostrara como es,a dia de hoy a mi parecer no mejora ni mucho menos a Ricardo,por experiencia,trayectoria y como vive el futbol,yo,me quedo con Ricardo.

Comentario

Koke Contreras...

Comentario

Estaba pensando en si podriamos poner a Esnaola por que los que tenemos ahora no dan garantias ninguna, menuda decepción me he llevado con goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X