Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

Yo pondría a Razak, del filial.

Ahora hablando en serio, me decanto por Ricardo, la experiencia es un grado y creo que sería el mejor portero de largo en la segunda división. Y eso que Ricardo no es de mi agrado

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      yo , aunque este loco, Ricardo, para mi es el mejor portero que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Si mal no creo recordar en el partido contra el Zaragoza en el Colombino también bailó por bulerias este buen portero Vasco .
        Aún así como dije al principio seguiría manteniendo a Goitia como portero ya que no me fio nada ni de Ricardo ni mucho menos de Casto.
        Eso dicen... yo no me manifiesto puesto que no lo vi... pero bueno, apenas lo he visto porque cuando ha jugado en casa (ya que los demas partidos gracias al esfuerzo de donmanué no pude verlos), puesto que no recibia disparos... Asi que nada, quiza todavia hay que confiar en el, y si la cosa va mal pues esta claro por quien optaria yo
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 07/10/09, 17:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Lo de webos... no te lo discutó pero el Ricardito tenia que haberse dejao los webos el dia del Numancia en su casa... que manera de perder 2 puntos ese dia....
          Hombre,la verda es que ese dia se le fue la pinza..pero creo que lo hizo queriendo por algo (putear a chaparro o cualquiera sabe)
          De todas formas creo que es el mejor que tenemos y como dije al principio de temporada....Creo que terminara siendo el portero titular,Pero hay que darle partidos y confianza (aunque el no nos de la que nos gustaria) jeje Lo qu eno entiendo por que esta castito en el equipo,Creo que este si que no jugara mas con el betis a no ser que pase alguna hecatombe,antes que el estaran los del filial (que tampoco me parecen buenos...)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Eso dicen... yo no me manifiesto puesto que no lo vi... pero bueno, apenas lo he visto porque cuando ha jugado en casa (ya que los demas partidos gracias al esfuerzo de donmanué no pude verlos), puesto que no recibia disparos... Asi que nada, quiza todavia hay que confiar en el, y si la cosa va mal pues esta claro por quien optaria yo
            Haber, para los que no sepan por quien optaria Ricardusho, ya se lo digo yo, el es fiel defensor de Casto a ultratumba, por lo que su voto va para Casto.

Comentario

Yo no pondría a ninguno, pero puestos a elegir me decanto por Ricardo. Hay que darle un poco de banquillo a Goitia para que espabile. Por que la actuación del domingo fue lamentable. No he visto a un portero tan inseguro como el, no podemos permitírnoslo.

Comentario

La verdad es que me dejo muchas dudas Goitia el partido contra el Rayo, no se quedaba con ningun balon y los dos goles fueron remates desde el area chica, asi que prefiero esperar al partido de este fin de semana.
                Eso si, si lo cambiara, sería por Ricardo, Casto no me parece portero para el Betis.

Comentario

A mi me gusta más Ricardo pero Goitia solo falló en el primer gol que se le cayó el palo, después tuvo unas cuantas paradas muy seguras, demasiado hace para la defensa que tiene, YO creo que Ricardo es un gran portero pero con esta defensa de cachondeo poco puede hacer también.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Haber, para los que no sepan por quien optaria Ricardusho, ya se lo digo yo, el es fiel defensor de Casto a ultratumba, por lo que su voto va para Casto.
                    Exacto, es que estoy cansado de decir estas cosas...

Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 07/10/09, 18:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      A mi me gusta más Ricardo pero Goitia solo falló en el primer gol que se le cayó el palo, después tuvo unas cuantas paradas muy seguras, demasiado hace para la defensa que tiene, YO creo que Ricardo es un gran portero pero con esta defensa de cachondeo poco puede hacer también.

Ole Ole y Ole! Estoy contigo compañero Aunque bueno si tendria que decir que la edad le ha pasado un poquitin de factura, pero eso de mal portero tampoco es

Comentario

Goitia, está claro

Comentario

No me la jugaría. Llevamos pocos partidos. Prefiero a Goitia. Si Adrián tuviese ya experiencia lo pondría a él

Comentario

Aunque no me inspira mucha confianza Gotia, una vez visto el partido del fin de semana pasado, lo hemos fichado hace poco, y todabia se merece otra oportunidad, pero si se marca otro partido como el fin de semana pasao, que no cogia una de primeras y se comia los centros del area chica, ADRIAN ya

Comentario

Hay que darle un par de partidos mas y si no, Ricardo o Adrian, dependiendo de como este de preparado este ultimo. Casto debe de buscarse equipo o que se lo busquen.

Comentario

podemos pedir prestao a casillas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X