Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

    Pues eso,yo hasta el pasado Domingo no tenía apenas ninguna duda de que el portero titular en el Betis tenía que ser Goitia,pero después del irregular partido que se marcó el portero Vasco contra el Rayo...mis dudas sobre Goitia han crecido mucho.

    Yo por mi parte seguiría manteniendo a Goitia,por un mal partido tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo,además el año pasado hizo una gran temporada en el Malaga....y para colmo ni Ricardo ni Casto me dan ninguna confianza.

    ¿Ustedes mantendrián a Goitia de titular?
    86
    Goitia
    67.44%
    58
    Casto
    0.00%
    0
    Ricardo
    20.93%
    18
    Adrian
    5.81%
    5
    No se cual elegir... no me fio de ninguno
    5.81%
    5

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

    un buen portero, lo hace una buena defensa, y la defensa que tuvimos el domingo en vallecas, fue pesima ( la que teniamos ) y no da confianza al portero, ricardo no lo pondria ni en el entrenamiento, y casto no me da seguridad ninguna, y con respecto a la defensa espero que rivas, no se vuelva a poner la camiseta del betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      un buen portero, lo hace una buena defensa, y la defensa que tuvimos el domingo en vallecas, fue pesima ( la que teniamos ) y no da confianza al portero, ricardo no lo pondria ni en el entrenamiento, y casto no me da seguridad ninguna, y con respecto a la defensa espero que rivas, no se vuelva a poner la camiseta del betis.

      Ya se que la defensa que jugó contra el Rayo dejaba mucho que desear pero hay que reconocer que un buen portero como Goitia nunca debe de resibir el 1º gol que nos metieron que se lo comió con doble ración de papas....

      Un saludo curandero y viva Andalusia libre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

        Adrián , porque si , y es lo que hay

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

          Este post,bajo mi opinion,esta de mas.Es la linea del equipo que menos discusion necesita.Como ha dicho,el compañero...algunos Zamora lo son por su defensa.Hace tiempo y mucho que no tenemos un portero con estas caracteristicas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Este post,bajo mi opinion,esta de mas.Es la linea del equipo que menos discusion necesita.Como ha dicho,el compañero...algunos Zamora lo son por su defensa.Hace tiempo y mucho que no tenemos un portero con estas caracteristicas.

            Si este post lo hubiera escrito hace una semana te comprendería perfectamente,pero si eres tan amable respondeme a esta pregunta
            ¿Que pasaría si en ves de comerse el gol Goitia... se lo come Ricardo o Casto?
            Porque el año pasado a estas alturas de temporada si mal no creo recordar Casto era un portero admirado por gran parte de la afición... y fijate como nos salió el señorito

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

              de momento me sigo quedando con Goitia, cualquier portero tiene un mal dia, y mas con la defensa del domingo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Si este post lo hubiera escrito hace una semana te comprendería perfectamente,pero si eres tan amable respondeme a esta pregunta
                ¿Que pasaría si en ves de comerse el gol Goitia... se lo come Ricardo o Casto?
                Porque el año pasado a estas alturas de temporada si mal no creo recordar Casto era un portero admirado por gran parte de la afición... y fijate como nos salió el señorito
                +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000
                Si ese gol se lo meten a Casto o incluso a Ricardo, seria algo para desterrarlos fuera del pais... Aunque bueno, yo dejaria a Goitia, son sus primeras actuaciones y bueno, un dia malo lo tiene cualquiera... No obstante un portero de su talla debe de mostrar mas contundencia por arriba

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                  Con Rivas y Melli de defensas centrales, el Madrid no habría pasado ni de la décima posición la temporada pasada, así que no le echo la culpa a Goitia y lo prefiero para el partido del Domingo frente al Irún.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000
                    Si ese gol se lo meten a Casto o incluso a Ricardo, seria algo para desterrarlos fuera del pais... Aunque bueno, yo dejaria a Goitia, son sus primeras actuaciones y bueno, un dia malo lo tiene cualquiera... No obstante un portero de su talla debe de mostrar mas contundencia por arriba

                    Si mal no creo recordar en el partido contra el Zaragoza en el Colombino también bailó por bulerias este buen portero Vasco .
                    Aún así como dije al principio seguiría manteniendo a Goitia como portero ya que no me fio nada ni de Ricardo ni mucho menos de Casto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                      Yo e votado por goitia y no por que me guste mas pero creo que ahora mismo no lo puedes quitar por que entonces te lo cargas....Le daria un par de partidos mas y si sigue asin pondria a ricardo y le daria su oportunidad aver como anda este añito..Para mi sinceramente es el mejor portero que tenemos,el que tiene mas hue.vos y mas sangre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo e votado por goitia y no por que me guste mas pero creo que ahora mismo no lo puedes quitar por que entonces te lo cargas....Le daria un par de partidos mas y si sigue asin pondria a ricardo y le daria su oportunidad aver como anda este añito..Para mi sinceramente es el mejor portero que tenemos,el que tiene mas hue.vos y mas sangre.

                        Lo de webos... no te lo discutó pero el Ricardito tenia que haberse dejao los webos el dia del Numancia en su casa... que manera de perder 2 puntos ese dia....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                          No es por meter palos en candela , pero con Goitia cualquier día tenemos un disgusto , porque como se
                          caiga el larguero seguro que lo pilla.
                          No bloquea ni un solo balón todos los para en dos tiempos.

                          Y por ultimo la mayoría de los aficionados del Málaga querían que se largara y no se han escuchado
                          muchas protestas o ataques al Betis por traérselo sin pagar.

                          Por algo sera.

                          Solo espero que teniendo la edad que tiene y la envergadura que tiene aprenda y suba el nivel
                          porque si no , nos podemos encontrar con tres porteros , pero solo validos para la puerta de cristales.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                            Había oido buenas cosas de Goitia, y pensaba que ibamos a tener ya zanjado este problema, pero no. Es igual de malo que los del año pasado. A partir de aquí, que cada uno ponga el que quiera, no hay muchas diferencias.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que portero elegirías para el partido del proximo Domingo.

                              yo , aunque este loco, Ricardo, para mi es el mejor portero que tenemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X