Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia y la cantera

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    ¿Qúé tendrá que ver esto ahora?

No entiendo.

Si lo dices por Capi, los entrenadores que hemos tenido, buenos o malos, le han puest, menos éste.

De guapitos, como tú les llamas pocos más he visto.

Me gusta el fútbol, aunque no te lo creas

Ya hubieras querido tú jugar un solo partido con el Betis. Aunque haya sido para dar sombra a la hierba y estorbar.
    capi futbolisticamente esta para sopas y buen caldos...

Comentario

Visto lo visto, Tapia tendrá que echar mano de la cantera mas pronto que tarde, si es que se quiere comer los polvorones...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Visto lo visto, Tapia tendrá que echar mano de la cantera mas pronto que tarde, si es que se quiere comer los polvorones...
        y que hay en la cantera? que esa es otra...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          capi futbolisticamente esta para sopas y buen caldos...
          Ya sé que le odias, pero La última estadística que se hizo en esta web le dio un respaldo mayoritario.

Serra Ferrrer la última vez que habló de él, le puso por las nubes.

¿Qué decías dolvi ?

Comentario

Ya sé que le odias, pero La última estadística que se hizo en esta web le dio un respaldo mayoritario.

¿Qué decías dolvi ?
            digo que diga lo que digan y quien lo diga... capi sobra en el betis desde hace ya tres años minimo...

Comentario

La cantera se potencia confiando en ella. No van a empezar a salir jugadorazos de la noche a la mañana, hay jugadores buenos y no tan buenos, pero de la cantera pueden salir futbolistas útiles para el club. Y yo no se si la cantera del Betis es buena o mala (para primera digo), porque en los últimos años lo único que he visto salir de lla y "asentarse" ha sido Juande (Casto no es canterano, porque creo que vino de otro equipo), así que a ver si se le dan oportunidades a los chavales, y luego juzgaremos. Pare ver a Rivas, Nano o Melli, prefiero que a cualquier canterano le den una oportunidad.

Comentario

digo que diga lo que digan y quien lo diga... capi sobra en el betis desde hace ya tres años minimo...
                Tu opinión es una más, como la mía, lo siento, y encima minoritaria.

Esta temporada lo discutiremos, pero por más alto que hables, nunca hablarás más claro
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/10/09, 22:53:37.

Comentario

pues yo estoy con dolvi, poner a capi es coo poner a mi abuela de 90 años a correr la banda.

Y estoy seguro que ne la cantera hay gente mejor que melli rivas damia, opdonkor, capi...

Comentario

para que queremos subir a nadie de la cantera... y si le cortamos la proyeccion a los capi, rivas, melli ... por no hablar de odonkor...
                    Estos 4 que dices ya no pintan nada, creo yo, en el Betis. Vaya la que nos metieron con el alemán, un chico fenomenal, y luego que te digan que ha hecho un buen partido...

Comentario

¿Qué decías dolvi ?
                      Que Capi está es su novena temporada en el Betis, muy bético y muy bueno que era, pero ha tenido muchas lesiones y ya con su edad no va a tener progresión, no puede tener continuidad y este año no sé yo si acabará jugando, qué pretendemos, ¿qué lo renueven?

Comentario

Tu opinión es una más, como la mía, lo siento, y encima minoritaria.

Esta temporada lo discutiremos, pero por más alto que hables, nunca hablarás más claro
                        Lo de que Capi sea un prejubilado desde hace tres años no creo que sea una opinión minoritaria....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Que Capi está es su novena temporada en el Betis, muy bético y muy bueno que era, pero ha tenido muchas lesiones y ya con su edad no va a tener progresión, no puede tener continuidad y este año no sé yo si acabará jugando, qué pretendemos, ¿qué lo renueven?
                          Tal vez, pero hasta este año, quién puede decir lo contrario,

Nadie renueva 9 años a un paquete, si no, cualquiera podría hacerlo

Si el mejor entrenador de nuestra historia reciente : Serrra Ferrer dice que le gusta verle ahí,

Los foreros el año pasado le quieren en su puesto, al menos, démosle este año para valorarle.

Los demás a la cola

Refunfuñones, amargadillos y frustradillos, a la cola, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                            Lo de que Capi sea un prejubilado desde hace tres años no creo que sea una opinión minoritaria....
                            Díselo a Serra Ferrer, la voz del beticismo más preclara, a no ser la tuya, vamos, que todo pude ser........

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Para mi que este mister cuenta poco con la cantera,ya sé que llevamos pocos partidos,pero los Rodri,Alex Ortiz(si no ha jugado hoy nunca lo hará),Miqui Roqué o Cañitas(no sé xq ni lo convoca),me hace pensar que este hombre pasa un poco de la cantera,significativos son los casos de Rodri,al cual podía haber cedido o Alex Ortiz que supera de sobra a Rivas(ex futbolista),Melli(24 horas atontado)o Nano(menuda castaña).
                              En segunda, es mas fácil arriesgar con un chaval y por ejemplo Alex Ortiz está que se sale y mas con los pseudocentrales del primer equipo,pienso que este mister buscar cualquier jugador o táctica para no poner a jugadores del B.
                              Por cierto, tb sería buen momento esta temporada para darle minutos a la perla de la cantera Manu Gavilán y no subirlo con 25 años.
                              Sr Tapia arriesgue usted,aunque me temo que concretamente con los penosos defensas del primer equipo tenga miedo de subir a los del B,por si los primeros se le suben al bigote.
                              Creo que Tapia lo tiene claro, quiere contar con el grupo que tiene para ascender. Si le va bien no cambiará. Otra cosa será si seguimos fuera de los puestos de ascenso, que ya tendrá que comenzar a buscar soluciones.

Todavía Tapia piensa que es pronto y la situación no le parece tan dramática para tirar de la cantera, lo cual me parece un error.

Comentario

Tal vez, pero hasta este año, quién puede decir lo contrario,

Nadie renueva 9 años a un paquete, si no, cualquiera podría hacerlo

Si el mejor entrenador de nuestra historia reciente : Serrra Ferrer dice que le gusta verle ahí,

Los foreros el año pasado le quieren en su puesto, al menos, démosle este año para valorarle.

Los demás a la cola

Refunfuñones, amargadillos y frustradillos, a la cola, por favor.
                                No es que sea un paquete, ha tenido la suerte de estar ahí, y ha vivido de 2 ó 3 buenas temporadas, el resto para olvidar, la mayor parte por las lesiones.

Puedes estar segura de que vas a estar viendo a Capitán todo el año, ya verás qué gran temporada va a hacer.

Te aseguro que me he pasado años queriendo volver a ver el Capi de hace 9 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X