Respuesta: Tapia y la cantera
Creo que no es primer partido de Rodri en el Betis, ya lo vimos el año pasado y quizas tu no seas capaz de verlo en 20 min, pero un jugador de futbol, por desgracia, tiene que aprovechar sus ocasiones y el Domingo Rodri, al menos bajo mi punto de vista, no la aprovecho, pudo haber matado el partido dandole el balon a Pavone, pero no lo hizo y no lo hizo, no por tirar a puerta, que podría haber sido otra opcion (menos acertada por supuesto), pero no, el sigue corriendo como alma que lleva el diablo en direccion a la linea de fondo, hasta que se la quitan, porque conduce mal.
Es decir, en esa jugada, comete tres errores imperdonables para un atacante:
1º no levantar la cabeza para ver la posicion de sus compañeros, para un posible pase
2º no tener la valentia de jugarsela el solo tirando a puerta
3º no saber conducir el balon (si le pedimos que lo haga con la cabeza alta, ya lo matamos)
Saludos compañero
P.D. si crear peligro es ofrecerse a sus compañeros, con movimientos sin mucho sentido, si, creo mucho peligro
Originalmente publicado por Lusho
Ver Mensaje
Es decir, en esa jugada, comete tres errores imperdonables para un atacante:
1º no levantar la cabeza para ver la posicion de sus compañeros, para un posible pase
2º no tener la valentia de jugarsela el solo tirando a puerta
3º no saber conducir el balon (si le pedimos que lo haga con la cabeza alta, ya lo matamos)
Saludos compañero
P.D. si crear peligro es ofrecerse a sus compañeros, con movimientos sin mucho sentido, si, creo mucho peligro
Comentario