Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia y la cantera

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Estos tipos de comentarios y opiniones sobran... decir que Rodri no vale por verlo 20 minutos donde solo se han jugado en ataque 3... da mucho que pensar. Es muy facil desear que salga uno de la cantera y que resuelva los partidos, se vaya del otro equipo como quiera... aqui suben a los dos mejores que tenemos como son Damian y Manu Gavilan y en 2 minutos muchos son capaces de decir que no valen un duro. YA ESTA BIEN DE ESTAS COSAS! Por cierto, la jugada que mencionas, deberia de haberla pasado antes, no te lo niego, pero no obstante ha creado algo mas de peligro que cualquier otro
    Creo que no es primer partido de Rodri en el Betis, ya lo vimos el año pasado y quizas tu no seas capaz de verlo en 20 min, pero un jugador de futbol, por desgracia, tiene que aprovechar sus ocasiones y el Domingo Rodri, al menos bajo mi punto de vista, no la aprovecho, pudo haber matado el partido dandole el balon a Pavone, pero no lo hizo y no lo hizo, no por tirar a puerta, que podría haber sido otra opcion (menos acertada por supuesto), pero no, el sigue corriendo como alma que lleva el diablo en direccion a la linea de fondo, hasta que se la quitan, porque conduce mal.
    Es decir, en esa jugada, comete tres errores imperdonables para un atacante:
    1º no levantar la cabeza para ver la posicion de sus compañeros, para un posible pase
    2º no tener la valentia de jugarsela el solo tirando a puerta
    3º no saber conducir el balon (si le pedimos que lo haga con la cabeza alta, ya lo matamos)

Saludos compañero

P.D. si crear peligro es ofrecerse a sus compañeros, con movimientos sin mucho sentido, si, creo mucho peligro
    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 13/10/09, 10:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Verás, voy a hablar desde mi poco seguimiento del filial. Sigo mucho la sección de la cantera de aqui de BW, y se habla maravillas de uno y de otro, pero es que hay que hacer una reflexión más profunda. Muchos entrenadores han pasado por aqui, y casi nadie ha salido. La versión de "porque Lopera no quiere" no me vale, porque ningún entrenador es tan suicida de tener una solución a sus problemas en casa, y no usarla.
      De ahi, mi pregunta. Me duele plantearlo asi, pero que un muchacho que debutó hace ¡5! años en el equipo, y que mientras ha deambulado por la 2ªb, sea el primer chaval del filial en subir (obviando a Rodri) da que pensar.
      Me encantaria creer a todos los que conoceis más al filial y hablais maravillas de ellos, pero, ahora, uno duda de todo.
      Totalmente de acuerdo

Comentario

yo estoy en parte de acuerdo con las dos posturas que hay en este post.

cuesta creer que los canteranos sean tan buenos si los últimos cinco entrenadores no se han fijado en ellos... PERO, también hay que ser un entrenador predispuesto a contar con la cantera y la mayoría de los que han estado no lo han sido. por ejemplo fernando vazquez sacó a algunos que tampoco habían demostrado mucho hasta la fecha. arzu y joaquín, capi (una temporada buena con el granada), varela (sin pena ni gloria en el extremadura), etc.

tapia sí que es un entrenador que trabaja con la cantera y estoy seguro que se verá a medio plazo. yo no digo que los canteranos puedan ser pilares del equipo, pero para tener en el equipo a nano, oscar lopez, ricardo, odonkor, etc. pues sí que prefiero a alex ortíz, miki roqué, isidoro, adrián, israel y compañía. me parece el mal menor...

Comentario

¿tan malos son?

Viendo los partiditos que se están marcando los centrales del Glorioso, viendo que tenemos que soportar a Arzu de central porque para colmo es el mejor que hay, viendo que si hacemos 2 goles fuera con lo dificil que es y nos dejamos empatar por los pseudofutbolistas que tiene que alinear Tapia, viendo que llevamos no se cuantos años con esta carencia, yo me pregunto:

Tan malos son los jugadores del filial par no llevarlos convocados, y aguantar a los Rivas, Nano, etc.? ¿para que co´.ño queremos una cantera y un filial en 2ªB?, que se ahorren los duros y vuelvan a mandarla al ****** porque para lo que sirve mejor es no tener nada.

¿Qué pasa con ese central (Roqué) que lo quería media España?, ¿No es la hora de darle una oportunidad que seguramente le echará más testiculina que otros, que es lo mínimo que debe dar un futbolista? ¿Y Alex Ortiz tan malo es que se prefiere jugar con Rivas que es la negación del fútbol?, la verdad es que no entiendo nada.

Vamos a abrir paso a la cantera y a mandar a la ****** a los que ya no tendrían que estar ahí, y son unos de los artífices de estar donde estamos.

Comentario

Está muy bien meter a Israel en el minuto 81 cuando el colista te acaba de marcar un gol.

Así se sube a la cantera mientras Odonkor le quita el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Está muy bien meter a Israel en el minuto 81 cuando el colista te acaba de marcar un gol.

Así se sube a la cantera mientras Odonkor le quita el puesto.

Tapia es otro entrenador cagón con respecto a la cantera. Y dudo mucho que alguno de la cantera tenga menos nivel que Odonkor, por que es bastante complicado.

Comentario

Es imposible,repito imposible, que Cañas lo haga peor que Sunny.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Es imposible,repito imposible, que Cañas lo haga peor que Sunny.
                  Ni que Manu Gavilán lo haga peor que Emaná, ni que Israel lo haga peor que Odonkor, ni que Alex Ortiz lo haga peor que cualquiera de los centrales, etc, etc, etc, etc, etc.

Lo único que ha demostrado Tapia es que es un entrenador cagón y que está intentando tragar contra viento y marea con los Rivas, Nano, Arzu, Capi, etc, etc.

Y para colmo salen propuestas de renovación de algunos de estos individuos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Creo que no es primer partido de Rodri en el Betis, ya lo vimos el año pasado y quizas tu no seas capaz de verlo en 20 min, pero un jugador de futbol, por desgracia, tiene que aprovechar sus ocasiones y el Domingo Rodri, al menos bajo mi punto de vista, no la aprovecho, pudo haber matado el partido dandole el balon a Pavone, pero no lo hizo y no lo hizo, no por tirar a puerta, que podría haber sido otra opcion (menos acertada por supuesto), pero no, el sigue corriendo como alma que lleva el diablo en direccion a la linea de fondo, hasta que se la quitan, porque conduce mal.
                    Es decir, en esa jugada, comete tres errores imperdonables para un atacante:
                    1º no levantar la cabeza para ver la posicion de sus compañeros, para un posible pase
                    2º no tener la valentia de jugarsela el solo tirando a puerta
                    3º no saber conducir el balon (si le pedimos que lo haga con la cabeza alta, ya lo matamos)

Saludos compañero

P.D. si crear peligro es ofrecerse a sus compañeros, con movimientos sin mucho sentido, si, creo mucho peligro
                    Siento la tardanza; un jugador se puede ver en poco tiempo, pero es que creo que en este caso exigimos demasiado... Rodri la semana pasada jugo un ratito en el que tocaria el balon 5 veces incluso tras ofrecerse continuamente.
                    La jugada tan analizada aquella, es mas compleja de la que pensamos: partimos de la base de que Rodri arranca con el balon y Pavone esta mejor posicionado para haber recibido y llegar a porteria, ahora surjen diversas cosas:
                    Si Rodri le pasa el balon a Pavone, al tanque le quedaba un trecho hasta el area y su velocidad no es muy notable...
                    Rodri en parte no hizo mal, hombre se paso de revolucion por querer apurar la jugada, pero en cierto modo no lo hizo tan mal pero bueno, la cuestion es que la jugada acabo en corner.

De todas formas, en esos 20' se vio a un joven con ganas de correr y de ayudar, de comerse el mundo, con ambicion y eso es lo que necesitamos; prefiero a 11 tios que corran pese a no ser cracks, que tener a 11 figurines que juegan andando y rascandose... y bueno, si llega a acabar en gol aquella jugada, Rodri seria ahora el jugador ideal para el 11, como no acabo no vale, asi de facil...

Comentario

• Respuesta: Tapia y la cantera

En la cantera no hay nada sino serian titulares en este equipo.

Hay que aguantarnos con lo que tenemos y rezar que el otro equipo no entre en el area.

los nombres q habeis dichos nada de nada.

Comentario

hay que conta más con la cantera

rodri titular ya!!

y álex ortiz y miqui roqué y cañas e israel

y fran no y damián y manu gavilán

así veríamos a gente con gnas n el campo!!!!!!!!

Comentario

Llevamos para 5 años tragando con pseudofutbolistas que no corren desde que se ganó la Copa, sin mayor ambición que la de firmar su nómina a fin de mes y pensar en otra cosa. Con un equipo a la deriva, sin estructura ni plantilla, ¿acaso se pierde algo por confiar en chavales que, al menos, le van a echar más coraje e ilusión que este grupo de vividores? En el fútbol, no sólo cuentan las aptitudes que se tengan, sino la actitud con la que se afronten los partidos y de eso andan sobrados en la cantera. Basta ya de lamentos y figuritas. Para subir se necesitan hombres y no nombres, y por desgracia de eso hace años que no queda ni rastro en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X