Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia y la cantera

Yo veo a Odonkor embarcando balones y a Damiá haciendo el gamba con ese pataje absurdo y estoy seguro de que Ruben Rivera lo haría mejor.

Y la semana que viene sin Pavone ni Emaná no dudaba ni un minuto en convocar a Gavilán. El que espere que Capi, Rodri o el parche que se invente Tapia va a meter más de 3 goles en todo el año va dao. Solo hay que mirar las estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Díselo a Serra Ferrer, la voz del beticismo más preclara, a no ser la tuya, vamos, que todo pude ser........
      Si no me equivoco, eso lo dijo Serra hace bastantes meses, ¿no?

Comentario

Hay cosas buenas y malas en este Betis. Una y para mi la mas importante es el poco uso de la cantera. Ortiz, Roque, Rodri incluso Gavilán son hombres que no estan todabia maduros del todo pero que la unica manera de explotarlos es subirlos Antonio

Comentario

Ni Chaparro,ni Nogues subieron a nadie (Nogues subio a Cañas),por algo sera....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo veo a Odonkor embarcando balones y a Damiá haciendo el gamba con ese pataje absurdo y estoy seguro de que Ruben Rivera lo haría mejor.

Y la semana que viene sin Pavone ni Emaná no dudaba ni un minuto en convocar a Gavilán. El que espere que Capi, Rodri o el parche que se invente Tapia va a meter más de 3 goles en todo el año va dao. Solo hay que mirar las estadísticas.
            Vaya bandas que tenemos... Y que Juanma y Nacho para mí son los mejores... Con eso qué más decir.

Por cierto, Israel marcó ayer, ¿no? ¿No podría ser otro jugador al que subir? No sé cómo lo está haciendo este año.

Espero que convoque a Manu, ya sin Emana sería muy difícil de entender, porque yo no sé si Rodri va a aportar mucho arriba, pero a Capi le falta velocidad para jugar ahí arriba, y además, aún no tiene el ritmo de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Chaparro subió a Casto, intentó subir a varios a la vez el primer año, pero desistió y cambió radicalmente de idea, ignoro la razón.

Y Cañas no lo hizo nada mal.

Comentario

La cantera es un gasto,actualmente y por desgracia, muy innecesario en este Betis, si en los ultimos 5 años(no se el numero de años exacto) solo hemos subido y dejao a 1 (juande), para que queremos a los gavilan, damian,ortiz (que le dan 5 vueltas a muchos de la actual plantilla, son mas jovenes, canteranos y cobran menos) ...si se van a hacer viejos aqui, que peniiitaaa

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Chaparro subió a Casto, intentó subir a varios a la vez el primer año, pero desistió y cambió radicalmente de idea, ignoro la razón.

Y Cañas no lo hizo nada mal.
                  Cierto que Cañas no lo hizo mal.
                  Estoy convencido de que Alex Ortiz o Roque no son peores que Melli y Rivas pero aun asi no se les da la oportunidad,IGNORO LA RAZON.

Comentario

Uy que quejicas sois , con lo bien que ha jugado hoy Rivas que hasta ha marcado , es que al pobre no le dan oportunidad. Vamos si hasta nuestro querido amigo en Radio Betis , decía que el chaval se merecía marcar el gol , porque necesitaba demostrar . ( Lo siento , sólo pude oirlo por Radio Betis , no se que le pasaba a Punto Radio Sevilla , que hoy por internet no iba , y como sólo puedo oirlo por Internet)

Comentario

yo estoy con un forero del principio. Creo que es el mandamal el que prohibe que suba a cualquier jugador del filial para jugar con el primer equipo. No se si porque tendrá que pagarle más al chico o no, pero lo cierto es que es muy raro. No me extrañaría que hubiese alguna cláusula o algo en el contrato donde le digan a tapia que tiene que apañarse con lo que hay en la primera plantilla. De lopera me puedo esperar todo lo malo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        yo estoy con un forero del principio. Creo que es el mandamal el que prohibe que suba a cualquier jugador del filial para jugar con el primer equipo. No se si porque tendrá que pagarle más al chico o no, pero lo cierto es que es muy raro. No me extrañaría que hubiese alguna cláusula o algo en el contrato donde le digan a tapia que tiene que apañarse con lo que hay en la primera plantilla. De lopera me puedo esperar todo lo malo
                        +1, es por el tema monetario seguro, pues pienso que tanto alex ortiz como miki roque son mejores que la eterna promesa y rivas.

Comentario

Ahi tres jugadores que no tenian que faltar a ninguna convocatoria,como minimo,que son Alex Ortix,Micki Roque y Manu Gavilan.Y poco a poco darle minutos.
                          Es la unica forma de que entren.No podemos ponerlos titulares y darles la responsabilidad a ellos,sino mirad Guardiola como los va metiendo uno a uno.
                          Aqui lo que pasa es que cuando entren 10 minutos y viendo el nivel de los titulares ya no los sacamos mas del equipo,jajaja.

Comentario

Que juegue cualquier central del filial, por muy malo que sea va a ser mejor que Nano, Rivas o Melli. Estos tres personajes son con diferencia los peores "jugadores" que tiene actualmente el equipo. Cualquier chaval que sepa medio colocarse ya hace mas que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Efectivamente, por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Efectivamente, por algo será.
                                probablemente porque tengan que pagarle un plus extra de dinero al jugador del filial que juegue en el primer equipo y lopera es un **** para el dinero.

Seguro que algo de eso es, es que si no no me lo explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X