Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y que mas dá...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...y que mas dá...!!!

Chele alma de artista, con tus bajones y penas; razones que el sentimiento tiene, y la cabeza no entiende

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Creo que el compañero se refiere a que una cosa es opinar y otra doctorar. Se refiere a los doctores honoris causa, que con causa o sin causa -o viendo causa donde no la hay- dedican todo tipo de improperios a quienes no comulgan con sus dogmas, sus mandamientos o principios de fe.
      Vaya categoría la de Romario en sus teclas, que calidad de contestación.

¡Vaya bastinaso de contestación!!

Comentario

Es cierto, querido Chele, que no hay nadie en posesión de la verdad absoluta. También es cierto que es muy difícil diferenciar, no mezclar, no alegrarse o hacerlo ante situaciones idílicas difíciles de cumplir. Yo saco la ilusión de mi hijo cuando pasa por al lado del campo del Betis y me dice... "mira papi, el Beti". Saco la ilusión al hablar de soluciones con otros béticos. Saco la ilusión al comprobar caminos que apoyé y estaba en lo cierto. Saco la ilusión de las victorias y trato, si puedo, de sacar la ilusión en las derrotas.

No seré yo el que defienda improperios de nadie hacia nadie y tampoco seré yo el que diga si fué antes la gallina o el huevo. Pero sí te digo que esto es muy grave. La situación del Betis es gravísima. Estamos en una UVI muy delicada y cada vez empeora más. La razón también va por barrios. Yo tengo la mía y la defiendo dentro de toda la lógica, el buen hacer y la honradez que puedo aplicar a mi vida bética. Lo intento desde los rincones que el Betis crea. El Betis, no nos equivoquemos, que es mucho más que unas oficinas de los 80 y un campo en plan baron Asler (recordad Mazinger Z los de mi época).

Por supuesto tengo desterradas frases y modos y creo que hay que escuchar a todo el mundo por muy equivocado que esté. Esto ha hecho que me cataloguen de mil maneras, de la más simpática hasta la más hiriente. Pero no he hecho caso más que a una forma de actuar y una idea de fondo de lo que creo que debe ser esa cosita que ahora está en la UVI.

El Betis tiene ante sí una travesía en el desierto. Tiene ante sí un reto quizá más importante que casi su propia fundación, la de volver a encontrarse consigo mismo. Ahora mismo todos tenemos una etiqueta, incluso la tiene quien dice que no tienen ninguna. No hay foros (no valen virtuales) donde los béticos puedan hablar de mejoras. Desde la dirección o estás con ellos o contra ellos. Nada está bien en ningún orden de la vida bético desde la visión de todas las partes. Y es una auténtica pena. Se recela hasta de las camisetas. Se plantean debates de cosas que no tendrían ni que debatirse. Pero es el legado de un señor. Pues en el sentimiento no se legan los millones, se lega un patrimonio que pasa a ser el patrimonio de miles y miles de béticos. Y tocar en beneficio propio ese patrimonio, manosearlo hasta límites insoportables tiene a los béticos totalmente descentrados.

Pero me queda la ilusión de saber que los béticos quieren el cambio y quieren ver ganar al Betis. Es obvio que la situación deportiva ha espoleado a la social, ya de por sí muy perjudicada. Pero los béticos ahora piensan que se merecen ser béticos y que somos importantes, que dejamos de tener caudillos de nuestro sentimiento. Que somos nosotros los que mandamos en él. Yo estoy contento, porque en principio fue la lucha de unos pocos catalogados como amargados, unos pocos que considero béticos maravillosos, no más béticos que nadie, sino simplemente personas que no comulgaron con ruedas de molino cuando era lo normal y habitual.

También es verdad que sigo pensando que hay formas de expresarse que pueden mejorarse mucho, muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Como tú por ejemplo, ¿o has escrito el post para no ser escuchado y pretender no llevar la razón?
          ...tu mismo con esta respuesta me la estas dando.......y yo no te la he pedido....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Es cierto, querido Chele, que no hay nadie en posesión de la verdad absoluta. También es cierto que es muy difícil diferenciar, no mezclar, no alegrarse o hacerlo ante situaciones idílicas difíciles de cumplir. Yo saco la ilusión de mi hijo cuando pasa por al lado del campo del Betis y me dice... "mira papi, el Beti". Saco la ilusión al hablar de soluciones con otros béticos. Saco la ilusión al comprobar caminos que apoyé y estaba en lo cierto. Saco la ilusión de las victorias y trato, si puedo, de sacar la ilusión en las derrotas.

No seré yo el que defienda improperios de nadie hacia nadie y tampoco seré yo el que diga si fué antes la gallina o el huevo. Pero sí te digo que esto es muy grave. La situación del Betis es gravísima. Estamos en una UVI muy delicada y cada vez empeora más. La razón también va por barrios. Yo tengo la mía y la defiendo dentro de toda la lógica, el buen hacer y la honradez que puedo aplicar a mi vida bética. Lo intento desde los rincones que el Betis crea. El Betis, no nos equivoquemos, que es mucho más que unas oficinas de los 80 y un campo en plan baron Asler (recordad Mazinger Z los de mi época).

Por supuesto tengo desterradas frases y modos y creo que hay que escuchar a todo el mundo por muy equivocado que esté. Esto ha hecho que me cataloguen de mil maneras, de la más simpática hasta la más hiriente. Pero no he hecho caso más que a una forma de actuar y una idea de fondo de lo que creo que debe ser esa cosita que ahora está en la UVI.

El Betis tiene ante sí una travesía en el desierto. Tiene ante sí un reto quizá más importante que casi su propia fundación, la de volver a encontrarse consigo mismo. Ahora mismo todos tenemos una etiqueta, incluso la tiene quien dice que no tienen ninguna. No hay foros (no valen virtuales) donde los béticos puedan hablar de mejoras. Desde la dirección o estás con ellos o contra ellos. Nada está bien en ningún orden de la vida bético desde la visión de todas las partes. Y es una auténtica pena. Se recela hasta de las camisetas. Se plantean debates de cosas que no tendrían ni que debatirse. Pero es el legado de un señor. Pues en el sentimiento no se legan los millones, se lega un patrimonio que pasa a ser el patrimonio de miles y miles de béticos. Y tocar en beneficio propio ese patrimonio, manosearlo hasta límites insoportables tiene a los béticos totalmente descentrados.

Pero me queda la ilusión de saber que los béticos quieren el cambio y quieren ver ganar al Betis. Es obvio que la situación deportiva ha espoleado a la social, ya de por sí muy perjudicada. Pero los béticos ahora piensan que se merecen ser béticos y que somos importantes, que dejamos de tener caudillos de nuestro sentimiento. Que somos nosotros los que mandamos en él. Yo estoy contento, porque en principio fue la lucha de unos pocos catalogados como amargados, unos pocos que considero béticos maravillosos, no más béticos que nadie, sino simplemente personas que no comulgaron con ruedas de molino cuando era lo normal y habitual.

También es verdad que sigo pensando que hay formas de expresarse que pueden mejorarse mucho, muchísimo.
            ...Usted es punto y aparte amigo Recontra...jamás le leí algo que aun sin estar de acuerdo con lo que decía me sacara de quicio por su forma o por su postura de expresarlo.........hay tantos y tantas que tenemos tantísimo que aprender de gente como usted........

Comentario

Gracias CHELE por sentir el Betis como lo sientes, por dejar plasmados tus pensamientos, que seguramente habra quien los comparta y quien no.
              Yo llevo escribiendo en algunos post el catastrofismo donde nos hemos metido, ya no disfrutamos del Betis, solo nos sirve el marujeo y el pesimismo .
              Todos sabemos que Lopera esta acabado para la gran mayoria de simpatizantes beticos, pero eso no lo hace irse, es y será una etapa del Betis que algun dia acabarà(si lo hace pronto mejor).
              Este Betis ( mi Betis) ha estado en segunda otras veces sin EL DITERO, hemos estado en Tercera, se subio a segunda luego a primera y hemos hecho de ascensor algunos años.
              Claro me gustaria un Betis grande un Bertis de champion, pero luego mira a otros clubs como el Atletico, Valencia, palanganas fc, y todos todos han pasado por lo que nosotros.El Betis está como la economia sumergido en una crisis que solo el tiempo curará.
              SALUDOS CHELE DE UN BETICO

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

Sigan por ese camino Señor@s.....que nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....
                Yo he entendido lo que quieres decir y muchas veces he sentido eso.

Suerte y ánimo, es lo único que te puedo decir.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Esto es una guerra civil en toda regla, y no creo que seas precisamente tu el que no se ha dado cuenta.

Está claro que todos estamos cansados de lopera, y demás cosas extradeportivas, y que lo único que queremos es hablar de que si Pavone ha marcado dos goles o de que si Melli es un coladero, pero ¿si no acabamos con esto que pasa?, ¿vamos a dejar que nos pisoteen una panda de sanguijuelas mangantes?...hay que acabar con la lacra que nos maldirige, y cuando esto acabe, creeme que volveremos a disfrutar de nuestro verdadero Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Esto es una guerra civil en toda regla, y no creo que seas precisamente tu el que no se ha dado cuenta.

Está claro que todos estamos cansados de lopera, y demás cosas extradeportivas, y que lo único que queremos es hablar de que si Pavone ha marcado dos goles o de que si Melli es un coladero, pero ¿si no acabamos con esto que pasa?, ¿vamos a dejar que nos pisoteen una panda de sanguijuelas mangantes?...hay que acabar con la lacra que nos maldirige, y cuando esto acabe, creeme que volveremos a disfrutar de nuestro verdadero Betis.
                    Creo, querido compañero, que Chele no iba por ese camino.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...tu mismo con esta respuesta me la estas dando.......y yo no te la he pedido....
                      Exacto, el mismo derecho tienes tú y el que no te gusta, y si el que no te gusta se pasa, le dices todo lo que has escrito en el post y si no, moderadores en acción.

Comentario

mi abuelo me dijo una vez,nunca pierdas las formas,porque aunque pudieses tener razon el perderlas te dejaria sin ella,creo que es un consejo muy sabio y que intento poner en practica no solo con el betis si no en mi vida cotidiana.

la crispacion por lo sufrido en todos estos años se palpa en el ambiente,y muchas veces el foro es un reflejo de lo que pasa en la calle,a mi me entristece tambien,es quizas el peor efecto colateral de la guerra que nos obligo a tomar el ditero,porque atenta directamente a esa union inquebrantable de la que siempre presumio el beticismo,confio y deseo que una vez que acabe todo las aguas vuelvan a su cauce,un saludo chele y animo que veras como no es irreversible esto y seremos lo que siempre fuimos como aficion.

Comentario

Exacto, el mismo derecho tienes tú y el que no te gusta, y si el que no te gusta se pasa, le dices todo lo que has escrito en el post y si no, moderadores en acción.
                          no conozco a chele en persona pero de leerlo todos estos años creeme que lo que menos le preocupa es que un reporte suyo a un moderador suponga un tiron de orejas para alguien,el creo si no que me corrija que escribe el post acertada o equivocadamente porque le duele como betico tanta crispacion y enfrentamiento.

Comentario

Interesantisimo post. Estoy de acuerdo en que en ciertos momentos, uno entra en el foro, y se imponen verdades absolutas, y más vale no ir en contra de esa persona, porque se te tachará de sevillista o demás lindeces.
                            Uno de los momentos más desafortunados que se han vivido por aqui fue a raiz de la renovación de abonos. Discusiones aparte, hubo mucho extremismo y ataques cruzados incluso entre gente que era antiloperista (!!!). Pero se debe contextualizar y saber cual es el origen de toda esta locura, esta guerra civil, esta esquizofrenia colectiva...
                            Mi opinión será siempre la misma, que no tiene que ser la tuya ni mucho menos. Pero creo que el padre de tu astio y tu desencanto, el germen, procede de Jabugo. Él sembró la discordia y luego dejó a la plebe actuar. Y él mira como nos devoramos los unos a los otros desde su sillón.
                            Aún así, mucho ánimo Chele, siempre te he considerado un forero que daba mucha clase y estilo a Betisweb. Vuelve, que se te espera!!

1saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              no conozco a chele en persona pero de leerlo todos estos años creeme que lo que menos le preocupa es que un reporte suyo a un moderador suponga un tiron de orejas para alguien,el creo si no que me corrija que escribe el post acertada o equivocadamente porque le duele como betico tanta crispacion y enfrentamiento.
                              65.000 tí@s salimos a la calle dolidos como béticos hartos de tanta crispación, enfrentamiento y muchas cosas más. Dolidos y amargados estamos todos, y si le sirve a chele, un mensaje optimista:

EL AÑO QUE VIENE EN 1ª Y SIN LOPERA

¿Qué, cómo suena eso?

Comentario

65.000 tí@s salimos a la calle dolidos como béticos hartos de tanta crispación, enfrentamiento y muchas cosas más. Dolidos y amargados estamos todos, y si le sirve a chele, un mensaje optimista:

EL AÑO QUE VIENE EN 1ª Y SIN LOPERA

¿Qué, cómo suena eso?
                                lo primero suena de escandalo,pero lo segundo de put....madre compañero,ojala,un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X