Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y que mas dá...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...y que mas dá...!!!

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Perdona que te recorte un poco tu mensaje, quien quiera leerlo entero un poco mas atras lo tiene.
    a lo que voy...
    Es Vd. Ejemplo foreril de afrontar cualquier debate de cambio o de adoptar una aptitud opositora respetable (estando de acuerdo en algunas de sus visiones y en otras cuestiones pues no tanto). Pero de eso se trata, de aportar con caballerosidad, respeto y buena fé, los diferentes puntos de vista que podamos tener unos y otros.

A pesar de las etiquetas que puedan colocar
    Desde Loperistas, antiloperistas, blandos, tibios.

Yó siendo uno de su época, era un apasionado de los dibujitos de MAZINGER Z. y recordando ésto, traslado el sentido de éste hilo para decir que Mazinger Z tenía varias armas con las que defenderse.

CHELE se refiere a ciertas actitudes, en las cuales siempre, por decreto, ciertos foreros (Pocos), abusan innecesariamente de aquel grito de koji Kabuto al MAZINGER Z de ….

¡¡¡PUÑOS FUERA!!

Esa predisposición por parte de algunos hace que casi todos entremos en un juego sucio, que hace que nos liemos a mamporros lingüísticos, golpeando con fuerza las teclas.
    Y lo que ocurre con ésto, es que resulta cansino, estar golpeando todo el día con los mismos preceptos(1) y conceptos. (1)Peazo palabra para definirla

useáse, que hay que saber separar las cosas, su sitio y su momento.

Yó le diría a CHELE, que a mí no me engaña, que me resulta raro que diga que se ha secado o que no encuentre momentos de inspiración.

Su esencia de Beticismo jamás la podrá secar ni Loperas ni Galeras ni nada ni nadie.

Quitando algún que otro relato suyo cursi. Otros me han parecido sublimes y tan llenos de beticismo (con su realidad y con su parte de fantasía) que me hizo derramar alguna lágrima. Sobre todo en los momentos duros en que nos encontrábamos y con la dulzura que relata esas magníficas historias.

pues Esa es la otra arma que tenia mazinger Z la de…

¡¡FUEGO DE PECHO!!

(Aquel que sale desde el corazón, del alma) Arma mucho más poderosa que el ¡¡PUÑOS FUERA.!!

Con tus características y con ésta arma, es con la que debes de defenderte, siempre saldrás ganando,

OJO con AFRODITA A, apártate de ella, en realidad es un estorbo en el fuego cruzado contra el Doctor Infierno.

Ella se cree que con gritar ¡¡PECHOS FUERA!! yá vá poder dos tetas más que dos carretas.

Tururú afrodita, que eras mu fría, no va a ser fría, pues tanto como el acero del que está hecha.
    Hombre por favor. Al final quedó pa la chatarra. (No echarme cuenta con ésto yo era mu pequeñito, pero yá me daba cuenta de que ciertas "ayudas" a veces no son buenas y menos para el mismísimo MAZINGER Z.
    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pues a MAZINGER Z no le daba yuyu
    Lo raro es que le saliesen disparados los puños y no otra cosa.
    Creo que el torpedo lo tenía para las grandes ocasiones.

El mejor regalo que le hizo Mazinger Z a Afrodita fué un taladrador y una llave allen.

Pido perdon, había confundido mis dibujos favoritos con los mangas. sorry
    Oju Comandante, vaya tela no tiene ni arte mamona...

Comentario

La verrdad es que hay ciertos post en los que se nota una cierta "maldad", otros en los que se intentan ridiculizar las opiniones contrarias, otros en los que se omiten datos para apoyar sus ideas, es decir hay un poquito de "ambiente cargado". Y este ambiente hace que sea algo pesado el foro, cuyo fin (a mi entender, que puedo estar equivocado), es que sea un lugar de encuentro de Beticos, donde se expongan ideas, opiniones, experiencias, etc.
      Y espero que no me salgan con el foro es libre y aqui dice cada uno lo que quiera, pues eso no seria libre, seria libertino. y la coletilla de " si no te gusta pues no entres", hablan de libertad y su unica opcion es que te vallas?, no es muy coherente. Pero bueno seguiremos en el foro como siempre, aunque a veces se tenga uno que salir agobiado por el ambiente.

VIVA MI BETIS

P.D.Señores encrispadores por falta de razonamientos, no podreis con el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

Sigan por ese camino Señor@s.....que nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....

Busca en el diccionario la palabra "dignidad". Si consigues entender su definición, lee de nuevo lo que escribes y a ver qué opinas.

Comentario

como que que mas da... si ya nos han dado de todas todas... o es que no estamos en segunda... con todo el respeto chele... no querra que esto sea una secta

Comentario

Vaya Chele , la alegría que me ha dado leer este post ., la verdad es que ya me sentía un poco bicho raro , pensando que era yo la única que veía esto , pero veo que no . Lo cierto es que yo prácticamente no entro ya en discutir mucho , porque no merece la pena .A veces entro , leo por enterarme de algo , pero como esto es monotemático , ya son pocas las veces que lo hago, además tengo que reconcer que ya salía hasta un poco depre . Al menos tenemos el rinconcito de la peña , que sí sigue mereciendo la pena pasarse por allí . Saludos desde el otro lado del estrecho .

Comentario

El foro cansa y produce astío porque el betis en si mismo lo genera.En en el campo o en la barra de un bar tambien se producen discusiones y discrepancias salvo que ahí no tienes el anonimato para faltar el respeto tan libremente.

Tampoco creo que en la situacion que estamos debamos mirar hacia otro lado porque lo que vemos no nos gusta.Todo en exceso cansa, hasta resaltar el romanticismo verdiblanco todos los dias cansa.De todas formas, como dirian golpes bajos, son malos tiempos para la lírica.

Comentario

El mal del futbol, llegó con las S.A.
                Donde gente avida en los negocios encontraron una tapadera para sus fraudes a la hacienda publica.
                A dia de hoy decirme un club donde el presidente sienta los colores y no el color de los euros.
                La gestión deportiva y social de un club solo nos importa a los seguidores, a los jefes lo que les importa es que se generen dividendos, les importa un pito si es segunda o es en primera. Digo jefes por que como sociedades anonimas que son tienen dueño, más nos pese o no, se podra hablar de sentimientos de fanatismo pero los seguidores de futbol somos los que pagamos , nos desplazamos por ver a nuestro equipo, o sea cambiamos dinero de viajes , carnets, etc por la ilusión de verlos ganar, y el maximo accionista es el que se llevan la pasta si es que la hay.
                Solo mirar los GIL, Ruiz Mateos, Caneda, Lopera etc etc

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  El mal del futbol, llegó con las S.A.
                  Donde gente avida en los negocios encontraron una tapadera para sus fraudes a la hacienda publica.
                  A dia de hoy decirme un club donde el presidente sienta los colores y no el color de los euros.
                  La gestión deportiva y social de un club solo nos importa a los seguidores, a los jefes lo que les importa es que se generen dividendos, les importa un pito si es segunda o es en primera. Digo jefes por que como sociedades anonimas que son tienen dueño, más nos pese o no, se podra hablar de sentimientos de fanatismo pero los seguidores de futbol somos los que pagamos , nos desplazamos por ver a nuestro equipo, o sea cambiamos dinero de viajes , carnets, etc por la ilusión de verlos ganar, y el maximo accionista es el que se llevan la pasta si es que la hay.
                  Solo mirar los GIL, Ruiz Mateos, Caneda, Lopera etc etc
                  Ves? , pero de nuevo hemos llegado al monotema , y no lo digo por tí , para nada quiero ofenderte , pero es a lo que iba antes, otra vez llegamos al mismo sitio , hasta en los post de humor .¿Consideras normal que un chiste sea, "Lopera vende el Betis" ?

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                    Ves? , pero de nuevo hemos llegado al monotema , y no lo digo por tí , para nada quiero ofenderte , pero es a lo que iba antes, otra vez llegamos al mismo sitio , hasta en los post de humor .¿Consideras normal que un chiste sea, "Lopera vende el Betis" ?
                    La realidad es esa el club es una SA, una empresa de un personaje, que mira su bolsillo y nada más, pero no solo este club todos los de España.
                    Los pelotazos del Florentino pelotazos futbolisticos no son otra cosa que negocios encubiertos y nosotros los tontos de los seguidores a pasar por el aro

Comentario

la respuesta de la aficion es clara , animar 1-0 , y lopera vete ya , animar 2-0 , y lopera vete ya , animar 3-0 y lopera vete ya

Comentario

Complicado te lo veo Chele, pero podemos dejarlo en que la pelotita entre o no entre.

El foro y los foreros han ido cambiando, como han ido cambiado las situaciones. Se han escrito cientos de post, algunos inútiles, otros vacíos, otros con saña, otros con ira, otros con demagogia, otros con cachondeo, etc,etc,etc..
                        Desde que la cosa pasó de castaño a oscuro y de oscuro a agujero negro, los foreros han ido plasmando su estado en post, como el que tú escribes. A ti te seca que los que están secos, propaguen a todas horas su sequía ,a los que propagan a todas horas su sequía... los secan los que se chupan el agua, a los que chupan el agua los secan... los que ven como lo hacen, a los que ven como lo hacen..... los secan los que miran para otra parte, a los que miran para otra parte....Los secan los resultados pésimos y el desplome.

Para el que no quiera leer:

Al final el culpable de todas nuestras sequías es la pelota...

Personalmente opino, que las cosas están así de mal, porque existe un mosqueo impresionante y lo mismo que hablas de ciertos post demasiados estridentes, explosivos, hirientes, cargantes, mal intencionados, pesados, divisores, acusadores, extremistas, ofensivos, pesimistas, etc,etc,etc....Que hacen aburrirse a muchísimos foreros y te doy la razón. Los hay justos y necesarios, para abrir los ojos(que ahora parece que existe unanimidad) hacer ver la realidad, aunque alguno se pase en las formas y contenidos(que eso es verdad) y la realidad es que en general no podemos, ni debemos estar contentos con esta situación, en la que nos han metido los que nos han metido. No fue la pelota y eso ya lo sabemos casi todos. Fueron ellos, su mala gestión y sus malas artimañas. Fueron sus ridículos y fueron sus ofensas contra nosotros. Fueron sus modales y fueron sus insultos.
                        Me sorprende que no seas consciente de ello y me deja confuso, que aún sintiendo el Betis igual en el corazón, veamos este tema tan diferente.Pero ¡¡Que cohño!!, somos así..... Y lo hemos demostrado muchas veces a lo largo de la historia, el día que nos necesite estaremos todos allí(recuerda el 15-J) y si el foro está negro, ya estará de color verde y blanco. ¡¡Que hablamos de nuestro Betis!! de sus problemas, de sus alegrías, de sus faltas y sus virtudes. Aquí en el foro "todo" cabe y existen miles de post, para leer: Divertidos, alegres, simpáticos, optimistas, de corazón, con sentimientos, de beticismo; de amor a unos colores; de viajes y fotos(gracias campeones); de sentimiento verdiblanco; de un niño bético; de mil historias bonitas; de animación y cánticos; de hermandad; de peñas y unión.

Te animo a que te animes y empieces a verlo de otra manera.Vamos segundo en segunda y el Domingo nos ponemos primeros, la jueza hace su trabajo y al final todos a una como siempre, con nuestro Betis.

Si la pelota entra.... Todos por aquí seremos un poco más felices. Aunque aún falte lo más importante.

Un abrazo Chele y ¡¡ V I V A E L B E T I S !!, Por encima de cualquier comentario.

Comentario

Esto es una guerra de las de manual y en toda guerra que se precie nunca hubo miel, sino balas, dolor, sangre, desvergüenza, etc... También tienen un denominador común, siempre le dan por c.ulo a los más débiles, de los que me siento parte en estos momentos.

Hay que tomar parte. No hay otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X