Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y que mas dá...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ...y que mas dá...!!!

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
    UN NIÑO DEL BETIS...UN MILAGRO

Los que somos béticos de cuna o adopción, los que no nos cambiarán nunca, pues tenemos la obligación de transmitir y predicar el beticismo tanto a nuestro hijos, familiares como vecinos, etc. etc. etc.
    Pero en un mundo tan mediático, con tanto instrumento propagandistico y tantos internetes, merchandaising y merkating,

¿QUIEN COHONES SE PUEDE IDENTIFICAR CON EL ACTUAL BETIS?

Reflexionemos y veamos que si esto sigue así vamos a ser un Español o un Levante si no lo somos ya, y la culpa de todo siempre al mismo.
    ¿y los de alrededor, no tienen mas culpa que le bailan el agua?

SRES., QUIERO VER RODAR CABEZAS Y QUE NO VER NI UN **** MINUTO MAS A LARRIBA, LEON Y CIA REPRESENTANDO A N.U.E.S.T.R.O. BETIS. ¡¡¡¡¡¡¡ HAGAMOS ALGO GORDO YA !!!!!!!!!!!
    +1, mientra este el dictador,siempre habra la misma camarilla

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      lo primero suena de escandalo,pero lo segundo de put....madre compañero,ojala,un saludo.
      un brazo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        65.000 tí@s salimos a la calle dolidos como béticos hartos de tanta crispación, enfrentamiento y muchas cosas más. Dolidos y amargados estamos todos, y si le sirve a chele, un mensaje optimista:

EL AÑO QUE VIENE EN 1ª Y SIN LOPERA

¿Qué, cómo suena eso?
        ...y yo era 1 de ellos......y puede dar fe quien me vió....compañero a lo que quiero llegar con todo esto es que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre....es tan dificil de entender?????

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          no conozco a chele en persona pero de leerlo todos estos años creeme que lo que menos le preocupa es que un reporte suyo a un moderador suponga un tiron de orejas para alguien,el creo si no que me corrija que escribe el post acertada o equivocadamente porque le duele como betico tanta crispacion y enfrentamiento.
          ...así es amigo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            65.000 tí@s salimos a la calle dolidos como béticos hartos de tanta crispación, enfrentamiento y muchas cosas más. Dolidos y amargados estamos todos, y si le sirve a chele, un mensaje optimista:

EL AÑO QUE VIENE EN 1ª Y SIN LOPERA

¿Qué, cómo suena eso?
            Lo primero, como un deseo y un sueño a realizar
            Lo segundo, como una certeza a punto de concretarse

Paciencia que el toro está cuadrado

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...y yo era 1 de ellos......y puede dar fe quien me vió....compañero a lo que quiero llegar con todo esto es que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre....es tan dificil de entender?????
              Siempre que el fin sea atraer a los moscones para echarlos de la casa luego, totalmente de acuerdo.

Ahora, dar miel para que engorden y mudarnos a la habitación de al lado porque es incómodo tener que eliminarlos es no sólo un error sino una postura cobarde

Entiendo el fondo de tu argumentación y lo comparto siempre que tengamos claro que hay un único fin posible si lo que queremos es el bien del Betis por encima de nuestra comodidad personal... ¿o acaso te crees que es agradable para alguien por muy "opositor" que sea el tener que descuidar familias, trabajos y tiempo de ocio para pelear por la liberación del Betis sin esperar nada a cambio?

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

No seré yo el que defienda improperios de nadie hacia nadie y tampoco seré yo el que diga si fué antes la gallina o el huevo. Pero sí te digo que esto es muy grave. La situación del Betis es gravísima. Estamos en una UVI muy delicada y cada vez empeora más. La razón también va por barrios. Yo tengo la mía y la defiendo dentro de toda la lógica, el buen hacer y la honradez que puedo aplicar a mi vida bética. Lo intento desde los rincones que el Betis crea. El Betis, no nos equivoquemos, que es mucho más que unas oficinas de los 80 y un campo en plan baron Asler (recordad Mazinger Z los de mi época).

También es verdad que sigo pensando que hay formas de expresarse que pueden mejorarse mucho, muchísimo.
                Perdona que te recorte un poco tu mensaje, quien quiera leerlo entero un poco mas atras lo tiene.
                a lo que voy...
                Es Vd. Ejemplo foreril de afrontar cualquier debate de cambio o de adoptar una aptitud opositora respetable (estando de acuerdo en algunas de sus visiones y en otras cuestiones pues no tanto). Pero de eso se trata, de aportar con caballerosidad, respeto y buena fé, los diferentes puntos de vista que podamos tener unos y otros.

A pesar de las etiquetas que puedan colocar
                Desde Loperistas, antiloperistas, blandos, tibios.

Yó siendo uno de su época, era un apasionado de los dibujitos de MAZINGER Z. y recordando ésto, traslado el sentido de éste hilo para decir que Mazinger Z tenía varias armas con las que defenderse.

CHELE se refiere a ciertas actitudes, en las cuales siempre, por decreto, ciertos foreros (Pocos), abusan innecesariamente de aquel grito de koji Kabuto al MAZINGER Z de ….

¡¡¡PUÑOS FUERA!!

Esa predisposición por parte de algunos hace que casi todos entremos en un juego sucio, que hace que nos liemos a mamporros lingüísticos, golpeando con fuerza las teclas.
                Y lo que ocurre con ésto, es que resulta cansino, estar golpeando todo el día con los mismos preceptos(1) y conceptos. (1)Peazo palabra para definirla

useáse, que hay que saber separar las cosas, su sitio y su momento.

Yó le diría a CHELE, que a mí no me engaña, que me resulta raro que diga que se ha secado o que no encuentre momentos de inspiración.

Su esencia de Beticismo jamás la podrá secar ni Loperas ni Galeras ni nada ni nadie.

Quitando algún que otro relato suyo cursi. Otros me han parecido sublimes y tan llenos de beticismo (con su realidad y con su parte de fantasía) que me hizo derramar alguna lágrima. Sobre todo en los momentos duros en que nos encontrábamos y con la dulzura que relata esas magníficas historias.

pues Esa es la otra arma que tenia mazinger Z la de…

¡¡FUEGO DE PECHO!!

(Aquel que sale desde el corazón, del alma) Arma mucho más poderosa que el ¡¡PUÑOS FUERA.!!

Con tus características y con ésta arma, es con la que debes de defenderte, siempre saldrás ganando,

OJO con AFRODITA A, apártate de ella, en realidad es un estorbo en el fuego cruzado contra el Doctor Infierno.

Ella se cree que con gritar ¡¡PECHOS FUERA!! yá vá poder dos tetas más que dos carretas.

Tururú afrodita, que eras mu fría, no va a ser fría, pues tanto como el acero del que está hecha.
                Hombre por favor. Al final quedó pa la chatarra. (No echarme cuenta con ésto yo era mu pequeñito, pero yá me daba cuenta de que ciertas "ayudas" a veces no son buenas y menos para el mismísimo MAZINGER Z.

Comentario

...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

Sigan por ese camino Señ[email protected] nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....
                  Que razon tienes compañero CHELE; vivimos una situación complicada, eso lo sabemos todos, tanto en lo deportivo como en lo social, y cuando me refiero a lo social, no hablo de cantidad sino de UNIDAD, unidad para afrontar lo que se presente, y sobre todo para intentar disfrutar de nuestro equipo, ver el baso medio lleno (aunque sea dificil); por que de lo contrario acabaremos undidos en el fango de la desilusión más absoluta. Intentemos olvidar a Lopera y centrarnos en subir a primera, que el ambiente en el estadio sea una fiesta verdiblanca como siempre lo fue (lo esta siendo) y lo sera.
                  Todos sabemos que Lopera no se irá sin más, tiene que haber una alternativa (esperamos que pronto) de verdad, dispuesta a "arriesgar"(sobre todo económicamente), ya que no hay que ser un lince para saber que aunque nos duela ya no somos un Club de Futbol, sino una S.A.D.(empresa aunque suene fatal); así que asta que no vea una alternativa seria, onesta(sobre todo), con nuevas ideas de gestión, con capaciadad y solvencia económica, Lopera para mi es lo que hay, ahora mismo no hay más (ya que de GALERA prefiero ni hablar). Un SALUDO, tened fe, tarde o temprano volveremos a disfrutar.

Comentario

Huelga decir que me daba tremendo yuyu ver a afrodita sin los "pechos". Es como ahora ver el marcador de gol sur como está. Tremendo yuyu.

El caso es que es verdad... los tiempos no son buenos para los poetas, o sí, porque quizá los poetas se tengan que exprimir para sacar el verso de un seco manantial cuando hace poco brotaba... aunque cada vez con menos agua.

Sé y tengo claro una cosa... el Betis es de todos, de todos todos. Eso quiere decir que dentro de algunos años nuestras penas, vergüenzas, esperanzas o desesperanzas se seguirán viendo Avenida de La Palmera abajo... y nos tendremos que reconocer en el niño que vio el Villamarín de pequeño, en la camiseta de Gordillo, en la copa del 2005, en la pena de los descensos pero, sobre todo, en la tremenda ilusión que reventó ese día... distinto para cada uno, pero que fue una ilusión en la que depositamos mucho de nuestra inocencia bética, creyendo estar amparados.

Comentario

Pues a MAZINGER Z no le daba yuyu
                      Lo raro es que le saliesen disparados los puños y no otra cosa.
                      Creo que el torpedo lo tenía para las grandes ocasiones.

El mejor regalo que le hizo Mazinger Z a Afrodita fué un taladrador y una llave allen.

Pido perdon, había confundido mis dibujos favoritos con los mangas. sorry

Comentario

...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

Sigan por ese camino Señ[email protected] nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....
                        ¿Pero cómo vamos a disfrutar, con todo lo que el sentido de la palabra disfrutar conlleva, si estamos hundidos en el pozo de la segunda división, si el club institucionalmente y deportivamente -hasta que no se demuestre lo contrario a largo y no a corto plazo, ojo- es un absoluto desastre?

Si tú quieres disfrutar disfruta, perfecto, si tu quieres ser feliz serlo, perfecto, a mí particularmente (y a qué bético no) también me encanta recrearme en las victorias; pero una cosa es eso y otra muy distinta es hacer uso de un "y qué mas da" que yo no entenderé nunca. ¿Qué más da? No, qué más da nunca. El Betis vive denrto de una burbuja de ****** y aquí el Beticismo no va a parar hasta ver a Lopera lo más lejos del Betis.

Por cierto, que a esos mismos de que hablas que se mueren por el Betis dándose palizas de carretera mortales en la carreteray con la boca dolorida de cantar son los que, semana tras semana, entonan el cántico ya archiconocido del "Lopera vete ya".

Y una última cosa: aquí tienes a uno al que le "duelen" los dedos de escribir "manuscritos" y "legados ideológicos" y que estuvo en Santander y en montones de ciudades más y que dentro de un par de semanitas tira pa Madrid en autobús para animar al glorioso en Vallecas. Y, mientras tanto, pues claro que no me importa criticar sin ningún tipo de descanso los tantísimos aspectos criticables que tiene este club, ya sea en el plano deportivo, institucional, social o judicial.

NO CONFUNDIR EL "CARPE DIEM" CON EL PASOTISMO HACIA UN CLUB TAN GRANDE AL QUE TODOS AMAMOS DE UNA FORMA ESPECIAL...

...por favor.

Comentario

Totalmente de acuerdo con M.A.T.M. Chele, te deberías replantear tu punto de vista desde el ángulo que el te ha expuesto.

Pd. Jo.der, pensaba que no escribiría eso en la vida!!!!!!!!!

Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/09/09, 20:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pera que voy a por el pañuelo, que esto tiene pinta de 2 orejas y el rabo
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/09/09, 20:03:29.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que ganitas de que le entierren el estoque...

Comentario

dejaos ya de amargamientos a todas horas ome,disfrutad un poco dl betis la situacion no es la mas deseada en segunda pero aqui estamos NO ES LA PRIEMRA VEZ,preparados con la cabeza alta y unidos ...resurgiremos pronto y fuerte como siempre hemos hecho.

por encima de loperas,galeras...de todo.

MUCHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X