Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El No-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El No-Betis

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Tu te refieres al Betis como club, yo me refiero como entidad, el Real Betis es mucho mas importante que cualquier dirigente, es verdad que en lugar de un club tenemos un cortijo, pero aun asi, nuestra esencia sigue siendo la misma, no cambia, para mi el Real Betis somos nosotros
    Una cosa es lo que tu veas cuando te miras el ombligo y otra la cruda realidad. Mira, a una institución, lo mismo que a una persona, se le juzga por sus acciones, por sus hechos; por ello, la idiosincracia del Betis ha cambiado hasta lo inaceptable. Es como si a una persona la capta una secta: es, formalmente, el mismo individuo, pero sólo formalmente: ha perdido la consideración de sus vecinos, de sus amigos, de la sociedad en general...porque ha cambiado hasta lo inadmisible.
    De todas formas, abrí el post para que, racionalmente, se opinara sobre el futuro del club, no para negar o aceptar el concepto de No-Betis, lo cual, por supuesto, también se puede abordar de paso, pero el "grano" del post me gustaría que fuese el que he señalado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      La mujer del César además de serlo (en nuestro caso ni eso) debe parecerlo.

Te vuelvo a decir, una cosa es lo que queramos y otra la que es, tú puedes verlo desde tu punto de vista individual, pero una entidad se basa en el conjunto, y dime como es el conjunto del beticismo hoy día y como se ve a ese conjunto desde fuera.
      Si el conjunto del beticismo hoy dia se ve de una forma distinta, en parte, es porque se suele confundir a una entidad con el personaje que la comanda, pero si tambien es verdad que llevais razon tanto tu como tragando

Y, racionalmente, yo creo que todo el mundo sabe que, con Lopera al frente, este equipo no tiene nada, nada, nada de futuro, incluso contando con que subamos (yo espero que sea asi), seguiriamos siendo el mismo barco a la deriva de todos estos ultimos años

Comentario

Los que pretenden hacernos ver, que existe diferencia entre entidad y club, no saben ni donde pisan.

"Nuestro" Real Betis Balompié, dejo de ser nuestro hace muchos años. Casi me cuesta reconocerlo e identificarme con este Betis, es echarle mucha pasión. Veo los colores de la camiseta, veo el escudo y veo a sus seguidores.Eso es lo único que queda de aquella entidad centenaria.

Lo demás es Bochorno, vergüenza, indignidad, golferío, payasadas, pantomimas, analfabetismo, catetísmo, gañanes, aprovechados, frikis, estómagos-agradecidos, piratas, desfachatez, soberbia, mentiras, ofensas, problemas, mala gestión deportiva e institucional, pelotas, bufones, marionetas, abraza-farolas, memez, lazarillos y ciegos, maltrato al socio y al bético en general, artes mafiosas, multas por "robo" avaladas con el dinero de los béticos, incompetencia general, dictadura, egocentrismo, pasotismo, ponedores de pompis en pompa, vendidos, veletas, hienas, lobos y zorr@s, atontados, miedicas, judas, gallinas, aprovechados, insultones, peleones, etc...............

Con lo expuesto en el 2º párrafo, ¿Alguien tiene dudas, de "aonde vamo"?.En una entidad-club-equipo-empresa, donde todo huele a mielda.........¿Será porque todo está hecho una mielda?. ¿Que hace un ambientador en una fosa llena de mielda?. Por mucho que la afición, el escudo y las trece barras verdiblancas sean el bálsamo, que huele bien, nos pueden los olores a mielda. Habría que vaciar la fosa, desatascarla y limpiarla. Sólo así tendríamos alguna posibilidad de tener futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Los que pretenden hacernos ver, que existe diferencia entre entidad y club, no saben ni donde pisan.

"Nuestro" Real Betis Balompié, dejo de ser nuestro hace muchos años. Casi me cuesta reconocerlo e identificarme con este Betis, es echarle mucha pasión. Veo los colores de la camiseta, veo el escudo y veo a sus seguidores.Eso es lo único que queda de aquella entidad centenaria.

Lo demás es Bochorno, vergüenza, indignidad, golferío, payasadas, pantomimas, analfabetismo, catetísmo, gañanes, aprovechados, frikis, estómagos-agradecidos, piratas, desfachatez, soberbia, mentiras, ofensas, problemas, mala gestión deportiva e institucional, pelotas, bufones, marionetas, abraza-farolas, memez, lazarillos y ciegos, maltrato al socio y al bético en general, artes mafiosas, multas por "robo" avaladas con el dinero de los béticos, incompetencia general, dictadura, egocentrismo, pasotismo, ponedores de pompis en pompa, vendidos, veletas, hienas, lobos y zorr@s, atontados, miedicas, judas, gallinas, aprovechados, insultones, peleones, etc...............

Con lo expuesto en el 2º párrafo, ¿Alguien tiene dudas, de "aonde vamo"?.En una entidad-club-equipo-empresa, donde todo huele a mielda.........¿Será porque todo está hecho una mielda?. ¿Que hace un ambientador en una fosa llena de mielda?. Por mucho que la afición, el escudo y las trece barras verdiblancas sean el bálsamo, que huele bien, nos pueden los olores a mielda. Habría que vaciar la fosa, desatascarla y limpiarla. Sólo así tendríamos alguna posibilidad de tener futuro.
          Mejor no lo podías haber explicado, sólo pido que tarde poco en entrar Conlima pa desatascar y limpiar la fosa.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            La jueza tiene mucho interés en inhabilitar a Ruiz de Lopera y está recibiendo informes de todo los anti , pero hasta ahora no encuentra nada ( si no no se explica que no llame al interesado a declarar )
            Puede que consiga a la fuerza meterlo en la carcel, pero no quitarle las acciones que parece que son legítimamente de FARUSA, así que hay 2 soluciones :
            Hacerle una oferta ( hasta ahora CERO PELOTERO ) para comprarle sus acciones
            Seguir como hasta ahora, con lo que cada vez a base de insultarlo y menospreciarlo se aislará aún más.
            Leñe, po a ver si se aisla de una vez por todas, y se vá a una isla desierta con el cardenal, y nos deja a los béticos en paz. No llegamos a menospreciarlo lo bastante. Tsch. Y...
            1- Sabe usted que no ha encontrado nada?
            2- Son legitimamente de Farusa, ¿tampoco se puede mirar, a ver si es así?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              es que como sigamos obsesionados con el NO BETIS no subimos ni de coña,en fin...cosas de hoy en dia que antes no pasaban y que parece que contentan a algunos.
              yo soy uno de los que se alegra cuando no gana farusa.fc,mientra este el ******* esto no es betis,espero que pronto se vaya este personaje y vuelva ser el betis querido de toda españa

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                Mejor no lo podías haber explicado, sólo pido que tarde poco en entrar Conlima pa desatascar y limpiar la fosa.

Sólo conlima, la jueza o los béticos podemos deshacernos de este marrón maloliente.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Tu te refieres al Betis como club, yo me refiero como entidad, el Real Betis es mucho mas importante que cualquier dirigente, es verdad que en lugar de un club tenemos un cortijo, pero aun asi, nuestra esencia sigue siendo la misma, no cambia, para mi el Real Betis somos nosotros

+1

Muchos ven el Betis como algo físico, cuando no es así. El Betis no son 11 camisetas ó un estadio, el Betis es cada uno de los béticos que hay repartidos por el mundo, y de ese sentimiento nunca podrá ser dueño nadie.Lopera, o el que sea, podrá decidir a quien se ficha, qué camiseta se ponen los jugadores, el precio de los abonos, etc, pero nunca podrá decidir quien es bético y quien no... ¿o acaso alguien es capaz de decir, "yo no soy bético" por el hecho de que Lopera esté al mando del equipo?

Comentario

Balompédico: es que como sigamos obsesionados con el NO BETIS no subimos ni de coña,en fin...cosas de hoy en dia que antes no pasaban y que parece que contentan a algunos
                    Sí pasaban:

- 1951, Segunda Jornada de la Tercera División: el Betis pierde 1-3 contra el Almería. D. Pascual Aparicio presenta su dimisión aquella Jornada. Una semana anterior, 72 socios elaboran una carta que envían a diversos diarios, exigiendo la posible dimisión de D. Pascual Aparicio. Fuente: "Sevilla, Diario de la tarde" (explicado detalladamente en la Enciclopedia Betis Web por un servidor)

- 1960, Luis del Sol fue traspasado al Real Madrid en una operación relámpago y llevada en secreto. Al día siguiente de la noticia, D. Benito Villamarín ante las presiones del público y peñas, advierte que dimitirá. En la sucesiva reunión con las Peñas, éstas le piden que continúe. El Betis finalizó séptimo en la Liga. Fuente: Historia del Real Betis Balompié, Tomo II, Ediciones BEA.

Le he puesto dos ejemplos (hay más) de cosas que sí pasaban antes. Quizá no se refería a asuntos similares, pero es lo que he creído entender, y si estoy equivocado me corrija.

Por lo demás, ni D. Pascual Aparicio ni D. Benito Villamarín, fueron nunca requeridos por la Justicia, aunque el del Fontanal sí tuvo en su momento que pagar para evitar cárcel (98-99....). Entre otros asuntos, también dieron la cara en el Palco, en su calidad de máximos exponentes o cabezas visibles de la Entidad.

Atentamente

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      es que como sigamos obsesionados con el NO BETIS no subimos ni de coña,en fin...cosas de hoy en dia que antes no pasaban y que parece que contentan a algunos.
                      ole ole y ole....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X