Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El No-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El No-Betis

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    es que como sigamos obsesionados con el NO BETIS no subimos ni de coña,en fin...cosas de hoy en dia que antes no pasaban y que parece que contentan a algunos.

Ereh un crá!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      La jueza tiene mucho interés en inhabilitar a Ruiz de Lopera y está recibiendo informes de todo los anti , pero hasta ahora no encuentra nada ( si no no se explica que no llame al interesado a declarar )
      Puede que consiga a la fuerza meterlo en la carcel, pero no quitarle las acciones que parece que son legítimamente de FARUSA, así que hay 2 soluciones :
      Hacerle una oferta ( hasta ahora CERO PELOTERO ) para comprarle sus acciones
      Seguir como hasta ahora, con lo que cada vez a base de insultarlo y menospreciarlo se aislará aún más.
      Huuuuum, para decir que la jueza no encuentra nada empiezas a valorar la posibilidad de que tu adorado dé con sus huesos en la cárcel. Es evidente que ves lo que se os viene encima, jejejeje, y nosotros que lo vamos a poder disfrutar.

Comentario

Que pesadez, en serio, cada dia os pareceis mas al bicho contra el que luchais ¿porque cara.jo hay que confundir el REAL BETIS BALOMPIE con la megalomana que lo dirige? El Real Betis no ha muerto, sigue siendo el mismo que era hace 100 años, Lopera algun dia se morira y el Real Betis Balompie seguira siendo lo que es y lo que ha sido

Comentario

Para mi, lo que es la esencia del GLORIOSO en si,desapareció hace mucho tiempo,gracias a la ******* del fontanal.
          APROVECHO PARA FELICITARME A MI MISMO POR MI MENSAJE 5000,JAJAJA.

Comentario

La jueza tiene mucho interés en inhabilitar a Ruiz de Lopera y está recibiendo informes de todo los anti , pero hasta ahora no encuentra nada ( si no no se explica que no llame al interesado a declarar )
            Puede que consiga a la fuerza meterlo en la carcel, pero no quitarle las acciones que parece que son legítimamente de FARUSA, así que hay 2 soluciones :
            Seguir como hasta ahora, con lo que cada vez a base de insultarlo y menospreciarlo se aislará aún más.

La Jueza lo llamará a declarar cuando estime oportuno,han sido muchos años ENJUAGUES Y GATUPERIOS.Fijate que quiere saber hasta el origen que dió paso a la vileza del engañoso 92.Si las acciones de farusa son tal legítimas como dices,tambien se sabrá.

No te EMPECINES en oferta alguna.Espérate que Doña Mercedes le haga la única oferta que seguro no podrá rechazar.

Mientras tanto,sigue posteando al ABSURDO

Comentario

Iniciado por balompedico Ver Mensaje
              es que como sigamos obsesionados con el NO BETIS no subimos ni de coña,en fin...cosas de hoy en dia que antes no pasaban y que parece que contentan a algunos.

No pasaban, es verdad. ¿porqué será eso? ¿es que pasa algo anormal o grave en esta modélica sociedad anónima deportiva? No se entiende ¿eh, campeón? La gente que es que semos asin.

Comentario

Con todos mis respetos esto no es el betis, afición divida por un egocentrico "mayoritario" (entre comillas porque parece ser que el 92 no fue como se ha contado), veto a medios de comunicación, utilizar una radio con el nombre de mi club para decir barbaridades, para decir cifras de contratos, etc...

Es una vergüenza.... y a mi esta directiva o los que malgestionan mi club no me representan.

Soy betico pero no tonto y esto no lo quiero.

Fuera ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Que pesadez, en serio, cada dia os pareceis mas al bicho contra el que luchais ¿porque cara.jo hay que confundir el REAL BETIS BALOMPIE con la megalomana que lo dirige? El Real Betis no ha muerto, sigue siendo el mismo que era hace 100 años, Lopera algun dia se morira y el Real Betis Balompie seguira siendo lo que es y lo que ha sido
                  ¿El mismo que era hace 100 años? ¿que hace 17? Ha perdido toda su identidad; hoy es percibido como lo más antipático y sus actuaciones lo dibujan como una institución gansteril, polémica, anticuada... Eso es la negación de lo que representaba el Betis. Si lees un poco de la historia de nuestro club, y con una capacidad de entendimiento normal, captarás el trasfondo del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    ¿El mismo que era hace 100 años? ¿que hace 17? Ha perdido toda su identidad; hoy es percibido como lo más antipático y sus actuaciones lo dibujan como una institución gansteril, polémica, anticuada... Eso es la negación de lo que representaba el Betis. Si lees un poco de la historia de nuestro club, y con una capacidad de entendimiento normal, captarás el trasfondo del tema.
                    No señor, es el betis de lopera, el que mucho confundis con el Real Betis de verdad, te vuelvo a decir lo mismo, Lopera algun dia la palmara, pero el Real Betis seguira existiendo, por mucho que el intente quedarselo no lo va a conseguir

Es curioso como cuando interesa el Real Betis es una entidad, sin dueño, pero cuando no, se le suele confundir con facilidad con la Manolitaria

Sigue siendo el mismo, la misma aficion y el mismo sentimiento, al menos yo lo veo asi

Comentario

Según usted:

1º-"La jueza hasta ahora no encuentra nada": eso lo dice usted por que trabaja con ella, la conoce o algo?

2º-"Meterlo a la fuerza en la carcel": a la fuerza? pobrecito, no? de a la fuerza nada! si se lo merece pues para dentro.

3º-"Las acciones que parece que son legítimas": pues eso es precisamente lo que se esta estudiando, pero parece que para usted no hay duda.

Y de lo del aislamiento, que quiere usted? que le hagamos un nuevo busto, pero de oro, para que así no se sienta despreciado, no? POBRECITO!!!!!!!!

Comentario

Yo quiero club simpático no un hazmerreir, quiero un club con señorío no con soberbía, quiero un club de primera aunque estemos en regional no uno de regional aunque estemos en primera, quiero un club cultural no una catetada, quiero un club orgulloso no uno altivo sin razón, quiero un club lleno de voces no de bocazas, quiero... miles de cosas y la verdad, una cosa es lo que yo quiero y otra la que es.

Y el Betis, aunque nos duela o no queramos reconocerlo a día de hoy es lo que es.

Y te digo el Betis, no el ***********.
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 10/09/09, 12:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Yo quiero club simpático no un hazmerreir, quiero un club con señorío no con soberbía, quiero un club de primera aunque estemos en regional no uno de regional aunque estemos en primera, quiero un club cultural no una catetada, quiero un club orgulloso no uno altivo sin razón, quiero un club lleno de voces no de bocazas, quiero... miles de cosas y la verdad, una cosa es lo que yo quiero y otra la que es.

Y el Betis, aunque nos duela o no queramos reconocerlo a día de hoy es lo que es.

Y te digo el Betis, no el ***********.
                          Tu te refieres al Betis como club, yo me refiero como entidad, el Real Betis es mucho mas importante que cualquier dirigente, es verdad que en lugar de un club tenemos un cortijo, pero aun asi, nuestra esencia sigue siendo la misma, no cambia, para mi el Real Betis somos nosotros

Comentario

Todo a su tiempo. Eso de que no encuentra nada se lo inventa usted porque encontrar si que encuentra, si no ha hubiese sobreseído el caso, digo yo (no soy abogado). Con esto sólo digo que está encontrando indicios que merecen ser investigados y eso es lo que está haciendo.

Por lo demás, decirle que me parece fantástico que no se le de ni un duro al ingeniero del mal para que continúe enriqueciéndose. No venda más que humo. Por cierto en cuanto a menos preciarlo, parte de razón lleva porque desde que se le cantó (yo incluido) "bota de oro", nos ha estado castigando descaradamente, porque engañando, nos ha estado engañando desde 1992.

En fin, siga usted escribiendo a sueldo para emponzoñar los foros y meter cizaña. A ver si algún día nos cuanta cuánto cobra por post escrito o cuántas entradas le regalan.

Comentario

Tu te refieres al Betis como club, yo me refiero como entidad, el Real Betis es mucho mas importante que cualquier dirigente, es verdad que en lugar de un club tenemos un cortijo, pero aun asi, nuestra esencia sigue siendo la misma, no cambia, para mi el Real Betis somos nosotros
                              La mujer del César además de serlo (en nuestro caso ni eso) debe parecerlo.

Te vuelvo a decir, una cosa es lo que queramos y otra la que es, tú puedes verlo desde tu punto de vista individual, pero una entidad se basa en el conjunto, y dime como es el conjunto del beticismo hoy día y como se ve a ese conjunto desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos esto no es el betis, afición divida por un egocentrico "mayoritario" (entre comillas porque parece ser que el 92 no fue como se ha contado), veto a medios de comunicación, utilizar una radio con el nombre de mi club para decir barbaridades, para decir cifras de contratos, etc...

Es una vergüenza.... y a mi esta directiva o los que malgestionan mi club no me representan.

Soy betico pero no tonto y esto no lo quiero.

Fuera ya hombre...
                                Somos el betis, porque tenemos el mismo nombre que si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X