Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerona-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gerona-Real Betis

Sigo animado pq pienso que en el futuro se despidira el de la calle Jabugo (no puedo ni dar, ni escribir su nombre) y ese dia podra cambiar las cosas. Y tambien sigo animado gracias a ustedes, gracias a esta aficion, gracias a este sentimiento tan precioso que tenéis cada uno. Otra vez harémos 1900 kilometros en coche para ver nuestro Betis pero tambien para ver a mis amigos.

Comentario

Te mandé un Privado Pelu y disculpe creo que en el mensaje te hé llamado Pazzo!!! jajaj es que estoy tratando con el en este momento jajaja un abrazo amigo y muchas gracias si puedes hacer algo para mi!!

Comentario

Se sabe algo ya de la kedada antes del Partido¿?¿?¿? Gracias!!!!

Comentario

Amigo de Girona,

Comerémos antes del partido a la peña de Salt, calle esteve Vila 30. Nos encontramos mas o menos a las 1 de la tarde. Organiza algo la peña de Salt. Supongo algo a comer y beber. Yo como te lo decia no llegaré las manos vacias!!! Entonces voy a ser un anuncio por medio de la web de esta quedada. ANtes de ir a Salt pasaré al estadio para sacar las entradas y pasar por el hotel de la plantilla para acoger los brazos abiertos al Larriba y compania...!!!! (ironia por supuesto)

Comentario

Respuesta: Concentracion Gerona-Betis

Después de algunos movimientos, incertudes, nos concentramos a la PEÑA BETICA DE SALT calle esteve Vila, 30 a 2 kilometros del centro de Gerona al oeste. La peña de Salt organiza la acogida y proponemos de encontrarnos a partir de la 1 mas o menos por la tarde. Se prepara algo a comer y beber y irémos juntos al estadio de Montivili.

Nosotros no llegarémos a Gerona desde nuestro pais antes la 10 para sacar esas pu tas entradas. Pués llegarémos a la peña mas o menos a la 1 o 1 y media por la tarde.

Nos vémos por alla hermanos Beticos...!!!!

Comentario

Okey!!!

A qué hora teneis pensado llegar al estadio más o menos??
              Desde la peña de Salt se irá andando al estadio o como?? lo digo porque hay un rato largo eh...
              Alguien Sabe si habrá mucha afluencia de béticos en Montilivi????

Gracias béticossss!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                Pronto os informo de la quedada antes el partido. De nuevo lanzo una llamada, si alguien que me haga confianza puedes comprarme ropa del Betis. Doy el dinero el Girona....Por los que no saben somos francéses y no podemos comprar ropa de aqui...!!!!
                ya te he comprado lo que me pedistesya quedamos por privado

Comentario

A ver, no os lieis. La fiesta no se va a hacer en la peña betica de Salt. Se hace en Salt en un lugar llamado la Era de Cal Cigarro, donde se montara una carpa y habrá bebida, comida y musica. Este lugar está delante del Espai Girones y detras del pabellón de Salt (os podeis guiar por esos dos sitios). Despues de allí al campo de futbol, se tendra que ir con el autocar correspondiente o en coche, porque hay un buen trozo. Acabo de llamar a un miembro de la peña de Salt (yo había sido directivo) y me ha confirmado lo que os he puesto. Para cualquier duda, ya sabeis.

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                    A ver, no os lieis. La fiesta no se va a hacer en la peña betica de Salt. Se hace en Salt en un lugar llamado la Era de Cal Cigarro, donde se montara una carpa y habrá bebida, comida y musica. Este lugar está delante del Espai Girones y detras del pabellón de Salt (os podeis guiar por esos dos sitios). Despues de allí al campo de futbol, se tendra que ir con el autocar correspondiente o en coche, porque hay un buen trozo. Acabo de llamar a un miembro de la peña de Salt (yo había sido directivo) y me ha confirmado lo que os he puesto. Para cualquier duda, ya sabeis.
                    Okey todo entendido!!!! pues ahí estaremos!!!! Gracias otra vez y musho betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Gerona-Real Betis

Se me olvidaba. La carpa en principio estará abierta a partir de las 10h. de la mañana (si tardaran un poco en abrir, si alguien tiene hambre, en el Espai Girones, hay cafeterias). y la afluencia prevista es de 2000 beticos en las gradas.

Comentario

Se me olvidaba. La carpa en principio estará abierta a partir de las 10h. de la mañana (si tardaran un poco en abrir, si alguien tiene hambre, en el Espai Girones, hay cafeterias). y la afluencia prevista es de 2000 beticos en las gradas.
                        Pues supongo que no todos los béticos iran a zona visitante porque en esa zona no deben caber más 500 personas tirando largo..

Alguien sabe si hay algún tifo previsto o algo en el estadio¿?¿?

A rebentar Girona!!!

Comentario

Ojalá seamos 2000 o más, pero me parece a mí que muchos son. Si estos últimos años en Montjuic jugandose un domingo, en primera división, los diarios deportivos cifraban a los aficionados beticos entre 1500 y 2000, me temo mucho que el sabado, a las 6 de la tarde, en segunda división, televisado por la autonomica y a 40 euros la entrada no seamos muchos los aficionados beticos que vayamos a Girona. Ojalá me equivoque y que se respire de nuevo beticismo por todos lados, pero no las tengo todas conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                            Ojalá seamos 2000 o más, pero me parece a mí que muchos son. Si estos últimos años en Montjuic jugandose un domingo, en primera división, los diarios deportivos cifraban a los aficionados beticos entre 1500 y 2000, me temo mucho que el sabado, a las 6 de la tarde, en segunda división, televisado por la autonomica y a 40 euros la entrada no seamos muchos los aficionados beticos que vayamos a Girona. Ojalá me equivoque y que se respire de nuevo beticismo por todos lados, pero no las tengo todas conmigo.
                            Yo estudio en la facultad que está al lado del estadio y de momento ya han agrandado la zona visitante el doble o el triple. Desde esta mañana que se está montando la valla de separación nueva!!!!!!

musho betis!!!!!

Comentario

Buenas tardes a todos...

Creo que el Girona se ha pasado con nosotros poniendo el precio ese a las entradas, que estamos en Segunda... ( ). Yo mismo hubiera ido con mi hija si no hubieran salido más caras las entradas que lo que nos salían los vuelos... pero la cosa está muy achuchá y hay que recortar gastos.

Bueno, este ha sido mi primer post de muchos... Salud y beticismo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X