Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerona-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gerona-Real Betis

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Una quedada se esta organizando con Pazzo presidente de la coordinadora del Betis en Cataluña. Se va a pasar a la peña betica de Salt a 3 kilometros de Girona. Supongo que vamos a organizar una barbacoa antes de ir al estadio. Nosotros venimos de Francia con un jamon entero!!!!

a OK!!! y donde puedo encontrar información de todo esto??? gracias!

Comentario

Estoy informado por Pazzo. No hay nada muy oficial por el momento. Se organiza poco a poco pero parece que se pasara mas o menos de esta manera. Le mando un mail esta mañana, a ver lo que me dice. Nos quedamos en contacto cuando habra mas noticias.
      Lo que me da miedo es que el estadio no puede acoger todo el mundo y pregunté a Pazzo si puede comprarme las entradas. Yo de aqui no puedo.

Comentario

Estoy informado por Pazzo. No hay nada muy oficial por el momento. Se organiza poco a poco pero parece que se pasara mas o menos de esta manera. Le mando un mail esta mañana, a ver lo que me dice. Nos quedamos en contacto cuando habra mas noticias.
        Lo que me da miedo es que el estadio no puede acoger todo el mundo y pregunté a Pazzo si puede comprarme las entradas. Yo de aqui no puedo.
        Ok, pues te agradecería mucho que me informaras en cuanto sepas algo!
        Del tema del estadio, la verdad es que es pequeñito pero dudo mucho que se vaya a llenar ya que el Girona hace pagar a sus socios un mínimo de 20 € (en gol) y 30 € en tribuna.
        Claro que el rival es el Betis y eso propiciará una gran entrada tanto de béticos como de aficionados al Girona.

seguimos hablando cuando haya novedades! gracias

Comentario

Como bastantes veces por allí andará la Peña Juan Andante...

Comentario

Yo también soy de la peña Juan Andante, aunque de los nuevos ¿sabeis a que hostal van?

Yo me quedo en el Equity Point, muy barato y céntrico.
            Editado por última vez por jorgma; https://www.betisweb.com/foro/member/7075-jorgma en 17/10/09, 14:25:33.

Comentario

Tenía pensado ir a ver este partido con un compañero de trabajo,pero hemos decidido despues de lo de Castalia que pasamos de hacer los tontos.
              Otra vez será.

Comentario

A mi se me han quitado las ganas de ir. Ya lo veré por la tele.

Comentario

Y que aun haya béticos con ganas de dejarse su tiempo y dinero en ver a este esperpento de equipo es realmente admirable!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Y que aun haya béticos con ganas de dejarse su tiempo y dinero en ver a este esperpento de equipo es realmente admirable!!
                    como por ejemplo yo, y tampoco es que ande muy bien ni de tiempo ni de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      como por ejemplo yo, y tampoco es que ande muy bien ni de tiempo ni de dinero...
                      Pues eso, admirable!! Espero que lo paseis bien, y aunque del equipo no espero mucho, al menos que os pilleis una buena papa de Johnnie Walker

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        La pagina web del girona es mejor que la del betis... esto es lo ultimo que me quedaba por ver.. madre mia....
                        Mira un ejemplo web del CD ALCALA de TERCERA DIVISIÓN . www.clubdeportivoalcala.com

Asi a simple vista veo Previa de los partidos con imagenes , cronicas extensas( van a los partidos y hacen cronica nada de agencias ... ) ( no 5 linea como la del betis ) , declaraciones post partidos , resultados de cantera , web en varios idiomas , diseño aceptable , las curiosidades del partidos , actualizada diariamente , baners rotativo ( noticias moviendose si , como la web del barsa o zpc ) galeria de imagenes(dentro y fuera de casa ) , entrevistas ................

ES MEJOR O NO ? vamos ya lo que me faltaba por ver ...
                        Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 18/10/09, 00:52:17.

Comentario

Viendo la ****** de equipo yo no iria ni regalaoooooooo a verlo alli.

Como jueguen como con el Castellon nos venimos con 0 puntitos en 2 partidos.

Que valor de ir a verlo de verdad un Castellon con un punto que llevaba colista de la division nos han tirado 2 tiros a los palos dos buenas paradas de Goitia el mejor del partido ,no hemos despejado ningun balon aerero teniendo todos los jugadores en el area y no hemos tirado ningun tiro a puerta LAMENTABLE.

los aficionados jodidos y los jugadores de fiesta en estos momentos

Comentario

Pronto os informo de la quedada antes el partido. De nuevo lanzo una llamada, si alguien que me haga confianza puedes comprarme ropa del Betis. Doy el dinero el Girona....Por los que no saben somos francéses y no podemos comprar ropa de aqui...!!!!

Comentario

Pronto os informo de la quedada antes el partido. De nuevo lanzo una llamada, si alguien que me haga confianza puedes comprarme ropa del Betis. Doy el dinero el Girona....Por los que no saben somos francéses y no podemos comprar ropa de aqui...!!!!
                              Jimmy tienes un privado sobre este tema

que grandes sois

Comentario

mi gran amigo Jimmy! Soy Tony de Carmona y te conocí en el hotel de Madrid unas horas antes del R. Madrid 0 Betis 0.
                                Estabas con Saray, Nerea, y algunas más.

Saludos y viva Francia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X