Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerona-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gerona-Real Betis

Buenos dias a todos desde Irlanda!!
    Escribo estas lineas para comentar a posibles interesados que he comprado un billete de Gerona a Sevilla para el Martes después del fin de semana del Gerona-Real Betis por el módico precio de un céntimo con tasas y todo incluido!!
    Un abrazo en verdiblanco

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Segun la web del Girona FC el partido sera el sabado 24 a las 6 por la tarde. Lo que no cae muy bien...

http://www.gironafutbolclub.com/cast...not=445&lang=1

Respuesta: Gerona-Real Betis

jajajajaj si lo que no consigais vosotros

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
      Escribo estas lineas para comentar a posibles interesados que he comprado un billete de Gerona a Sevilla para el Martes después del fin de semana del Gerona-Real Betis por el módico precio de un céntimo con tasas y todo incluido!!
      Un abrazo en verdiblanco

Comentario

el tito Ryanair es la ostia
        Me ha costado la ida y vuelta 6 euros pelu y eso que pagué 5 pavos más por el viaje de ida al no tener la Visa Electron, sino me hubiese costado un eurito, jaja!! vaya más barato que una birra

Comentario

Gracias por la Info. Yo intentaré ir por todos los medios (mi primo es el entrenador del Gerona).

Un abrazo bético.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

el tito Ryanair es la ostia
            Me ha costado la ida y vuelta 6 euros pelu y eso que pagué 5 pavos más por el viaje de ida al no tener la Visa Electron, sino me hubiese costado un eurito, jaja!! vaya más barato que una birra
            Qué me vas a decir, que yo fui con Ryanair de Malmöe a Sevilla por 1 céntimo... la puñalá era en la ida

Comentario

¿y cómo leches encontrais las ofertas esas? Que yo siempre he oido hablar de ellas y nunca he visto ninguna, por mas que busco nada...y mira que me puedo llevar horas buscando eh?

Comentario

Venga animarse y viajar con el Betis que uno se lo pasa de ****** madre
                Para animaros un poco os cuento que hace un par de meses estaba en Wembley en el concierto de AC DC con dos amigos (uno de ellos con la camiseta del BETIS y otro con la bandera) y mientras avanzábamos para colocarnos lo más delante posible nos encontramos a dos chavales de La Rinconada vestidos del Betis entre la multitud, por supuesto comenzamos a abrazarnos como si hubiésemos ganado la Champion,jeje, increible!!Después volviendo en el autobus un poco borrachetes colgamos la bandera en el bus y no parábamos de cantar canciones del Betis y habia un grupo de Vascos de unos 40 anos flipando con nosotros preguntándonos si el Betis habia jugado alli o algo. Fijarse la imagen de 5 tios vestidos del Betis entregaos cantando a las 3 de la manana en un autobus por Londres, jaja
                Un saludo y musho beti forever
                VIVA ER BETI Y LA PENA JUAN ANDANTE

Comentario

Venga animarse y viajar con el Betis que uno se lo pasa de ****** madre
                  Para animaros un poco os cuento que hace un par de meses estaba en Wembley en el concierto de AC DC con dos amigos (uno de ellos con la camiseta del BETIS y otro con la bandera) y mientras avanzábamos para colocarnos lo más delante posible nos encontramos a dos chavales de La Rinconada vestidos del Betis entre la multitud, por supuesto comenzamos a abrazarnos como si hubiésemos ganado la Champion,jeje, increible!!Después volviendo en el autobus un poco borrachetes colgamos la bandera en el bus y no parábamos de cantar canciones del Betis y habia un grupo de Vascos de unos 40 anos flipando con nosotros preguntándonos si el Betis habia jugado alli o algo. Fijarse la imagen de 5 tios vestidos del Betis entregaos cantando a las 3 de la manana en un autobus por Londres, jaja
                  Un saludo y musho beti forever
                  VIVA ER BETI Y LA PENA JUAN ANDANTE
                  .

por una vez y sin que sirva de precendetes....

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    Gracias por la Info. Yo intentaré ir por todos los medios (mi primo es el entrenador del Gerona).

Un abrazo bético.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
                    Dile que se deje perder no, por cierto que bueno lo del billete

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

Un abrazo bético.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡
                      en serio es tu primo el Parralo? un histórico del Espanyol jeje

en cuanto a lo del viaje, parece una inocentada... no hombre en serio, un chollo

Comentario

Alguien sabe si el campo del Girona estará listo para cuando vayamos? Es que creo recordar que se vino abajo una grada (muy pequeña ee)...

Comentario

Hola!!

Se juega el 25 de octubre, el campo no estará previsto y creo que se celabran las fiestas de Sant Narcís.

El presidente del Girona dijo que al no tener el campo listo, supondría un descenso en los ingresos esperados. Así que es de esperar que metan un sablazo por las entradas.

Comentario

Buenas a todos!!!!

venga animaros a venir a Girona ombre!!!!!!! las entradas para los aprtidos de liga en la zoan visitante cuestan 25 €, tratándose del Betis supongo que unos 30 €.

La grada de lateral no estará lista pero igualmente habrá sitio para afición visitante!!!! Yo soy socio de gol norte del girona i supongo que comprare una entrada para ir con los béticossss!!!!

a ver si os vais animado que además serán las fiestas de Sant Narcís y hay una de fiesta que no veas!!!!

vamosss beticos!!!

Comentario

Un abrazo en verdiblanco
                              joe macho, eres un makina encontrando ofertas

entonces no vas a estar en la tradicional calderetada, el dia del recre? entre que vas a faltar tu y posiblemente el currito, tendremos que confiar en el pepe para que anime un poco la cosa (no veo yo al nuevo presidente de la peña animando al personal)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X