Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con Casto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos con Casto...

    Lo siento pero si no habria un post sobre el no era yo
    El partido de hoy de Casto ha sido en su linea, como siempre, malo, con fallos... Partido donde se ha podido comprobar que con los pies va igual de mal, que no ha mejorado y que le cuesta superar la linea de centro. El primer gol viene tras un mal saque sino recuerdo mal, y encima cuando es encarado, se retrasa desde el area chica a la linea bajo palos... lo logico es que salga de ahi para tapar mas hueco, pues nada. El segundo gol no es culpa suya aunque si creo que deberia en ese caso no haber salido tanto puesto que si le hubieran hecho una vaselina era hombre muerto, pero bueno, no es culpa suya el gol. Se ha podido comprobar que de colocacion tambien sigue fatal.

    Haber puesto a Casto antes que a Ricardo es muy grave... incluso teniendo a un primer portero que es Goitia y a un cuarto portero joven y que promete bastante como es Adrian.

    Lo dicho desde siempre, que no se lesione nunca Goitia...

    PD: El post no lo abro solo por el partido de hoy, es algo ya general en sus actuaciones
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/09/09, 22:54:57.

  • #2
    Respuesta: Seguimos con Casto...

    Nos queda Canto, para rato, pues Tapia no quiere ver a Ricardo ni por los entrenamientos..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimos con Casto...

      Seguimos con los porteros de pacotilla. Casto (hoy) y Ricardo.

      No se porque no ha jugado Goitia. Tiene que jugar todos los partidos, y si no pues que se hubiese fichado a otro portero o que se cuente con Adrián.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimos con Casto...

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Nos queda Canto, para rato, pues Tapia no quiere ver a Ricardo ni por los entrenamientos..
        Otro que le tiene mania al portugues, y eso que es un gran portero y un gran profesional....
        Y nadie se ha parado a pensar, que ¿quizas Ricardo sea otro papa frita?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimos con Casto...

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Seguimos con los porteros de pacotilla. Casto (hoy) y Ricardo.

          No se porque no ha jugado Goitia. Tiene que jugar todos los partidos, y si no pues que se hubiese fichado a otro portero o que se cuente con Adrián.
          Ricardo apenas lo he comentado, me he centrado en Casto aunque he aportado que si no ha jugado el portugues y si Casto... de risa.
          Creo que ya es hora de dejar de optar por el ''portero'' Casto...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimos con Casto...

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Otro que le tiene mania al portugues, y eso que es un gran portero y un gran profesional....
            Y nadie se ha parado a pensar, que ¿quizas Ricardo sea otro papa frita?
            Yo lo tengo claro. Aquí todo el mundo ve claro que si Lima no juega "será por algo". Pero si el que no juega es Ricardo... en fin.

            Yo veo a Ricardo y a Casto como dos porteros muy cortitos. Veremos como sale Goitia, pero hoy por hoy me veo obligado a confiar en él como primer portero sin duda alguna, los otros no dan la talla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimos con Casto...

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Seguimos con los porteros de pacotilla. Casto (hoy) y Ricardo.

              No se porque no ha jugado Goitia. Tiene que jugar todos los partidos, y si no pues que se hubiese fichado a otro portero o que se cuente con Adrián.
              Igual esta cansao pa llevar un ritmo de partidos sabados-miercoles manda webs...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Otro que le tiene mania al portugues, y eso que es un gran portero y un gran profesional....
              Y nadie se ha parado a pensar, que ¿quizas Ricardo sea otro papa frita?

              Ricardo sera un papa frita (pa mi no lo es,y no estoy diciendo que sea ningun porterazo,pero bueno),pero entonces Casto que es? comida pa chuchos.Me parece de verguenza que este tio siga siendo portero del Betis,y lo que es peor,que juegue.Ole Tapia ole...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimos con Casto...

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ricardo apenas lo he comentado, me he centrado en Casto aunque he aportado que si no ha jugado el portugues y si Casto... de risa.
                Creo que ya es hora de dejar de optar por el ''portero'' Casto...
                Si quieres que comente solo la labor de Casto... vale, fatal. Es un portero que no da seguridad alguna, y hoy nos ha costado el primer gol (más si cabe cuando 5 minutos antes había hecho un saque de puerta peor aún).

                Si por mi fuera, no habría jugado hoy, ni jugaría mañana.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimos con Casto...

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Ricardo sera un papa frita (pa mi no lo es,y no estoy diciendo que sea ningun porterazo,pero bueno),pero entonces Casto que es? comida pa chuchos.Me parece de verguenza que este tio siga siendo portero del Betis,y lo que es peor,que juegue.Ole Tapia ole...
                  Ninguno de los dos. Goitia y Adrian

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimos con Casto...

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Si quieres que comente solo la labor de Casto... vale, fatal. Es un portero que no da seguridad alguna, y hoy nos ha costado el primer gol (más si cabe cuando 5 minutos antes había hecho un saque de puerta peor aún).

                    Si por mi fuera, no habría jugado hoy, ni jugaría mañana.
                    Es que esa es la cuestion Zlatan, rehacer el debate Ricardo o Casto va a ser pa ná porque seran las mismas opiniones. La cuestion es Casto, ese intento de portero que tenemos que sufrir hasta dentro de unos años... yo sigo diciendolo, ojala no se lesione Goitia y creo que si Ricardo no ha jugado ha sido por orden del ****...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimos con Casto...

                      Se ficha a un portero que ni jugaba de titular en un triste Albacete, pues así se va...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimos con Casto...

                        Muy GRAVE relegar a Ricardo por el "porterito" éste. Se está maltratando a este jugador, el cual entrena como el que más y el cual ha demostrado tener más pelotas que ninguno, más pelotas incluso que los que se dan de muy béticos. Y lo principal, es el mejor portero que tiene actualmente el Betis. Ahora saldrá alguno diciendo que cobra mucho, que ha querido quedarse, en fin, siendo el mejor de los tres y como si el resto no cobrasen, será que el resto en vez de calentito se lo llevan fresquito. GRAVÍSIMO e INCREÍBLE que TRAGoitia y Canto estén por delante.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimos con Casto...

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          creo que si Ricardo no ha jugado ha sido por orden del ****...
                          Esa es la duda que yo tengo, sería lamentable de igual modo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimos con Casto...

                            Ricardo es muy malo, Aquino, y por eso no juega. No le des más vueltas.

                            Lo de Casto tampoco lo entiendo yo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimos con Casto...

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Esa es la duda que yo tengo, sería lamentable de igual modo.
                              En que quedamos que es el club o que era Chaparro?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X