Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con Casto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimos con Casto...

    Goitia y Adrián, para 2ª son más que suficientes!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimos con Casto...

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      menos mal que nos dimos cuenta antes de lo malo que era el velocista croata no?
      al menos ese alguna vez fue jugador de futbol...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimos con Casto...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        al menos ese alguna vez fue jugador de futbol...
        Di Estefano fue jugador de futbol, lo fichamos??
        yo creo que odonkor es mas aprovechable que Babic de aqui a lima.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimos con Casto...

          No es digno de ser portero del glorioso, no hace falta decir más

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimos con Casto...

            Casto que le rescindan el contrato, y la culpa es del señor Chaparro de endiñarnos a este paquetazo. Valiente portero de regional preferente.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimos con Casto...

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              Casto que le rescindan el contrato, y la culpa es del señor Chaparro de endiñarnos a este paquetazo. Valiente portero de regional preferente.
              Pues tiene para unos pocos de años...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimos con Casto...

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                En el primero se retrasa desde el punto de penalty aprox. hasta la linea bajo palos, cuando lo logico es quedarse ahi donde estaba para tapar hueco... pero se puso bajo palos, aparte que la jugada viene precedida de un pesimo saque, como casi todos los que hace.

                En el segundo ya lo he dicho, no tiene culpa, pero su colocacion no era la mejor...
                Vamos que en este partido se han visto sus fallos mas claros, pesimo juego con el pie, y malisima colocacion... ¿alguien da mas?
                yo vi el partido del colombino y no se puede etar peor con los pies que ricardo.vaya diita dio, y el tio tambien falla tela queriendo dar pases de mediapunt.el portero con que de un boleon est bien, esto no es el dream team de cruyff.

                y de colocción... ni hablamos, un portero que no sabe que supalo en las faltas es sagrado...eso si que es un error grave de colocación. casto pifia a lo tonto, como lo hacia contreras, que se le esapaba los balones

                otra cosa, si ricardo juega hoy la gente diria que demasiado ha hecho con la defensa qe tiene.y hoy casto ha echo un paradón´.si lo hace ricardo diríamos que claro que tiene sus fallos pero que ha echo una gran parada. lo sigo diciendo, se ns escapó diego lópez por querer traer a ricardo y lo estamos pagando caro.otra pifia de mompar.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimos con Casto...

                  yo a casto esta temporada no lo visto pero lo ke e visto de el.. kee kereis maxo.. un fixaje del albacete b es lo ke tiene.. no entiendo porke no a jugado ricardo antes

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimos con Casto...

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Lo siento pero si no habria un post sobre el no era yo
                    El partido de hoy de Casto ha sido en su linea, como siempre, malo, con fallos... Partido donde se ha podido comprobar que con los pies va igual de mal, que no ha mejorado y que le cuesta superar la linea de centro. El primer gol viene tras un mal saque sino recuerdo mal, y encima cuando es encarado, se retrasa desde el area chica a la linea bajo palos... lo logico es que salga de ahi para tapar mas hueco, pues nada. El segundo gol no es culpa suya aunque si creo que deberia en ese caso no haber salido tanto puesto que si le hubieran hecho una vaselina era hombre muerto, pero bueno, no es culpa suya el gol. Se ha podido comprobar que de colocacion tambien sigue fatal.

                    Haber puesto a Casto antes que a Ricardo es muy grave... incluso teniendo a un primer portero que es Goitia y a un cuarto portero joven y que promete bastante como es Adrian.

                    Lo dicho desde siempre, que no se lesione nunca Goitia...

                    PD: El post no lo abro solo por el partido de hoy, es algo ya general en sus actuaciones
                    es una locura poner a casto teniando a ricardo.. casto fuera ya por favor..

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimos con Casto...

                      Que un portero que no vale ni para Segunda B este en el REAL BETIS BALOMPIE y que ademas juegue dice mucho de las aspiraciones actuales de este equipo. Estos jugadores estan ensuciando el nombre de nuestro querido club.

                      ¡Que somos muy grandes coñ.o para seguir aguantando tanto paquete! A jugadores como este jamas se le debe hacer un contrato con el primer equipo. Quieren hacernos ver que hay cantera subiendo al primero que se les ocurre, sin valer. Esta no es la forma en la que se ha de actuar. Se prueba y si no vale, ni siquiera tendria por que volver al filial, directamente se deshace uno de el y trae a otro joven, porque el filial esta para formar jugadores y no para tener jugadores que sabemos que jamas tendran nivel para el Betis con una media de edad que casi se asemeja a la del primer equipo.

                      Como no voy a ir comentando lo mismo en todos los post de jugadores que se han abierto (Vega, Casto, Capi, Odonkor, etc), quiero decir que hace nada se decia que teniamos la mejor plantilla de segunda. Yo tambien lo pienso, pero como ya dije esta muy descompensada, como siempre. Hay jugadores muy malos, y otros muy buenos para esta categoria. Aqui el problema radica en que hay que hacer equipo con jugadores entre los que dista un abismo de calidad. Por ejemplo, desmoraliza a los propios jugadores saber que arriba tienes calidad y seguramente haras goles pero en cualquier momento el otro equipo puede darle la vuelta a la tortilla porque la defensa es de chiste. Ni Melli, ni Rivas, ni Nano, ni un Arzu reconvertido valen como centrales, ni siquiera para segunda. De Carlos Garcia no opino porque no lo he visto demasiado, pero no me parece tan horrorosamente malo como los anteriores. Me reitero en que es necesario hacer un equipo que se entienda. Tapia va a tener muchos problemas para hacerlo, porque hay jugadores que segun la forma en la que se juegue y donde esten posicionados pueden mejorar su rendimiento, pero la mayoria tienen muy poco que dar. Rezemos por que no se lesionen jugadores como Sergio Garcia, porque si no lo llevamos claro.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/09/09, 02:13:25.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimos con Casto...

                        Asombra ver estos mensajes cuando en su día suplicaron muchos foreros el debút en primera de Casto y luego criticaron hasta la extenuación a la directiva por no darle un contrato profesional.

                        Todo esto demuestra dos cosas:

                        - Nosotros tambíen nos equivocamos.

                        - Ser de la cantera no garantiza ser un gran jugador.

                        ... a ver si aprendemos con otros jugadores.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimos con Casto...

                          No ví su actuación ayer, pero sí la temporada pasada... cuando era un desastre, manos blandas y dudando por alto. Lo que no sé es cómo tiene la confianza de Tapia.

                          GOITIA que juegue todos los partidos (ya no nos queda otra cosa q la liga). ¿Por qué hay que rotar en la portería?

                          La inseguridad de Casto unida al adormecimiento de Melli nos ha llevado al lógico fin de esa fatal combinación: LA DERROTA.

                          ¿Y Tapia no sabía esto? ¿No ha visto partidos anteriores? ¿Nadie a su alrededor ha podido aconsejarle no alinearlos? en plan "mister, estos fallan más q una escopeta de feria, nos llevarán al desastre, alinee a los buenos hasta que aguanten".

                          La culpa al final es de quien los pone, no de ellos mismos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimos con Casto...

                            ponerse en la piel de Tapia y vereis lo complicado que es elegir entre 2 de los porteros mas malos que an pasado por el Betis, yo de verdad que tampoco sabria a cual elegir.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimos con Casto...

                              Casto es como musiquito, todavía está buscando la mosca.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimos con Casto...

                                Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                                yo vi el partido del colombino y no se puede etar peor con los pies que ricardo.vaya diita dio, y el tio tambien falla tela queriendo dar pases de mediapunt.el portero con que de un boleon est bien, esto no es el dream team de cruyff.

                                y de colocción... ni hablamos, un portero que no sabe que supalo en las faltas es sagrado...eso si que es un error grave de colocación. casto pifia a lo tonto, como lo hacia contreras, que se le esapaba los balones

                                otra cosa, si ricardo juega hoy la gente diria que demasiado ha hecho con la defensa qe tiene.y hoy casto ha echo un paradón´.si lo hace ricardo diríamos que claro que tiene sus fallos pero que ha echo una gran parada. lo sigo diciendo, se ns escapó diego lópez por querer traer a ricardo y lo estamos pagando caro.otra pifia de mompar.
                                Yo no vi el Colombino, pero si tu dices eso de Ricardo, te dire que es solo un mal dia, puesto que el luso siempre se le ha visto que con los pies va bastante bien, pero Casto con los pies... no ha ido nunca

                                Lo de colocacion no se si te refieres a Ricardo, aunque supongo que si, pero rara vez lo he visto mal colocado, alguna, pero no casi siempre como Casto. Por cierto, una pifia tonta no es que se le escape un balon, eso a este nivel es un fallo garrafal, una cantada enorme... estamos en Primera no en los alevines...

                                Y lo que argumentas de que si Ricardo... no se puede decir nada porque no ha jugado, lo que tu has dicho son suposiciones... yo podria decir que el primer gol con Ricardo no hubiera pasado porque Ricardo supera la linea de centro con creces... y no se retrasa desde el punto de penalty hasta la linea de gol...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X