Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con Casto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seguimos con Casto...

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Asombra ver estos mensajes cuando en su día suplicaron muchos foreros el debút en primera de Casto y luego criticaron hasta la extenuación a la directiva por no darle un contrato profesional.

    Todo esto demuestra dos cosas:

    - Nosotros tambíen nos equivocamos.

    - Ser de la cantera no garantiza ser un gran jugador.

    ... a ver si aprendemos con otros jugadores.
    Yo, por ejemplo, te digo que nunca suplique la subida de Casto... por mi se subio y bien, no esta nada mal sacar de vez en cuando a algun portero joven y con aspiraciones, pero cuando uno se da cuenta de que no tiene nivel para defender la porteria de un Real Betis Balompie... porque no lo tiene.

    Por cierto yo a Casto no lo considero de la cantera la verdad, en el sentido de que vino del Albacete, jugo una temporada en el B y subio al primer equipo... aunque esto es ya mas personal, cada uno piensa lo que cree conveniente. ¿quien podra querer a Casto?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seguimos con Casto...

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      ponerse en la piel de Tapia y vereis lo complicado que es elegir entre 2 de los porteros mas malos que an pasado por el Betis, yo de verdad que tampoco sabria a cual elegir.
      Considerar a Casto y a Ricardo por el mismo nivel lo sigo manteniendo, es de risa... El portugues es mejor que el otro de aqui a Pekin y mas valido... un portero normalito, con sus buenos partidos y sus fallos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seguimos con Casto...

        Lo que esta claro es que solo tenemos un portero que aporte algo de garantías, Goitia. Por lo demás, Ricardo, portero normalito pero totalmente desmotivado, y Casto, que en fin, catalogarlo de portero es como una broma.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seguimos con Casto...

          Ricardo en su peor momento es mejor que Casto en todo su explendor, y eso que no me gusta meterme con otros jugadoires para justificar que prefiero a Ricardo , pero en este caso como se habla de Casto , Ricardo sentao es mejor

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seguimos con Casto...

            Soy de la misma opinión que muchos de vosotros.

            Ricardo "acostao" es mucho mejor que Casto, sin ser Ricardo nada del otro mundo.

            Casto gozado de muchisimas oportunidades, fundamentalmente la temporada pasada jugó prácticamente la mitad de la misma y al final terminó jugando Ricardo.

            Para eso, yo hubese subido a Adrián del que también hablan porque yo lo puedo juzgarlo y ello lo hago extensivo a otros puestos de la defensa o incluso del centro del campo que no hacen falta mencionar porque todos sabeis de qué hablo.

            ¿Por cierto, en la cantera no habrá otro accionista mayoritario que lo haga mejor que el que tenemos actualmente? Ese si es que primer deberíamos de cambiar y a continuación su pléyade de incompetentes que revolotean a su alrededor.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seguimos con Casto...

              No es lo mismo ser portero que vestirse de portero. Me niego a considerarle jugador de fútbol profesional. Con 24 ó 25 estaba pudriéndose en el Albacete B. Así nos va...
              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 03/09/09, 13:34:18.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seguimos con Casto...

                digo una cosa clara, ayer con ricardo, creo que ganamos el partido. porque?? porque el partido se pierde en el penalty, penalty que hace melli viendo que casto se va a la grada de gol norte e incluso podria haber llegado a triana si sigue reculando. si llega a salir, viendo como iba el delantero, estoy casi seguro que no mete gol, o al menos no nos expulsan a un futbolista. un ratito antes ya tuvo una donde tenia que agacharse a coger el balon y sin embargo dejo que el delantero lo cogiese, inexplicable, EL PEOR PORTERO QUE HE VISTO POR HELIOPOLIS.

                GRACIAS CASTO POR LA ELIMINACION

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X