Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La jueza

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ES ASI.

a mi lo que me extraña es por que no se investigan las conversiones a sad de todos los equipos.
    Y dale con salirse por la tangente... Se está investigando la conversión en sad del Betis porqué existe una demanda interpuesta contra el máximo accionista por irregularidades varias, entonces yo creo que no hace falta que te le explique, porque está misma respuesta te la he dado yo y muchísimos foreros más, lo que pasa que según veo a ti te interesa desviar la atención (un intento muy burdo y patético). Por cierto, que a mi me la pela el proceso de conversión en SAD del Cacereño, por citarte un equipo que me cae simpático.
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 20/10/09, 12:48:52.

Comentario

• Respuesta: La Jueza en fotografía

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Viene en ABC,edición escrita,en un recuadro donde se habla del asunto de Mercasevilla.
      si quereis ver el rostro de quien está METIENDO en cintura al TIRANO TERMINAL.....
      P.D.yo no sé hacerlo

Por cierto, vaya mujer guapa!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo le pegaba una puñalaíta de carne.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Yo le pegaba una puñalaíta de carne.

¿¿Con la cañita que le está dando a donmanué?? Ojú como se entere de que le pones los cuernos...
          (No te lo vayas a tomar a mal que es puro cachondeo, Ok?)

Comentario

Muy guapa, sí señor. Pero lo más importante está en su inteligencia, que no le va a dejar engañarle por lo que le cuente el tirano.

Comentario

¡Vamos doña Mercedes vamos! ¡Confío ahora mismo más en su puntería que en la de Pavone!

Comentario

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Ni guapa ni fea, lo que quiero es que haga bien su trabajo y lo antes posible!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Esperemos que sea nuestra salvación y ponga al *********** continuado a buen recaudo.

Comentario

Como he dicho más arriba, es más que probable que ese 24% se quede en un 0% ya que las investigaciones continúan y hay fundadas sospechas de que tampoco puso ese dinero y se inventó un artificio contable para hacer parecer que desembolsaba el dinero pero como no lo puedo asegurar, de momento pongámonos en la peor de las hipótesis.

Por cierto, Rufino y Castaño no llegan entre los dos juntos ni al 4,5%

Ojalá sea un 0% ya que un 24, mas el 4,5, sería complicado de superar via sindicación, aunque eso es ya ponerse a divagar mucho, teniendo en cuenta que si es condenado, sería muy estupido, por no decir temerario, apoyar al *********** accionarialmente para que siguiera en el poder...

Esperemos acontecimientos judiciales, que aclaren el panorama.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Ojalá sea un 0% ya que un 24, mas el 4,5, sería complicado de superar via sindicación, aunque eso es ya ponerse a divagar mucho, teniendo en cuenta que si es condenado, sería muy estupido, por no decir temerario, apoyar al *********** accionarialmente para que siguiera en el poder...

Esperemos acontecimientos judiciales, que aclaren el panorama.
                        No pierdas de vista otra vía....

Aparte de la devolución de las acciones mal suscritas, está la vía de las medidas cautelares que se puedan tomar con la imputación de Lopera que dejarían, aunque siguiese siendo titular de algunas acciones, sin derechos políticos a las mismas con lo que a efectos de Juntas de accionistas sería como si no existiesen.

Hago extensiva la explicación, incluso, a las acciones de Castaño y Rufino pues si su señoría decide que ambos han sido colaboradores de Lopera como miembros del Consejo y que podrían ejecutar sus órdenes tras la eliminación del tablero de éste, también podría tomar como medida cautelar la anulación de los derechos políticos de las acciones de éstos hasta la finalización del proceso penal.

Lo que sí veo necesario es que el accionariado de a pie se vuelva a movilizar y siga sindicando para tener aún más fuerza y velar por la democratización del proceso posterior

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Esto esta siendo mas largo que las obras del estadio, a ver cuando dice algo ya esta mujer por dios que tiene a miles de personas con el alma en vilo.

Comentario

No pierdas de vista otra vía....

Aparte de la devolución de las acciones mal suscritas, está la vía de las medidas cautelares que se puedan tomar con la imputación de Lopera que dejarían, aunque siguiese siendo titular de algunas acciones, sin derechos políticos a las mismas con lo que a efectos de Juntas de accionistas sería como si no existiesen.

Hago extensiva la explicación, incluso, a las acciones de Castaño y Rufino pues si su señoría decide que ambos han sido colaboradores de Lopera como miembros del Consejo y que podrían ejecutar sus órdenes tras la eliminación del tablero de éste, también podría tomar como medida cautelar la anulación de los derechos políticos de las acciones de éstos hasta la finalización del proceso penal.

Lo que sí veo necesario es que el accionariado de a pie se vuelva a movilizar y siga sindicando para tener aún más fuerza y velar por la democratización del proceso posterior
                            Entonces quizás lo mejor fuera una ampliacion de capital fuerte, independientemente de las actuaciones posteriores que se decidan judicialmente.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Entonces quizás lo mejor fuera una ampliacion de capital fuerte, independientemente de las actuaciones posteriores que se decidan judicialmente.
                              La ampliación de capital va a ser no lo mejor sino la única salida que va a quedar para tapar el agujero que este tipejo va a dejar en las cuentas. Al tiempo

Comentario

De momento yo estoy hablando de las 30 y pico mil que suscribió con el crédito ficticio que está acreditado ya que no las pagó con su dinero sino con el del Betis

Doña Mercedes ha vuelto a pedir más justificantes y ha llamado a declarar al famoso Reinaldo (director del Hispano) para que explique por qué certificó un ingreso supuestamente ficticio que podría acabar demostrando que tampoco ese 24% fuese suscrito con lo que se quedaría con nada

Site, a ver si eres tan amable de responder un par de preguntas que seguro que a más de uno ayudarán a entender todo este proceso un poco mejor,

Entiendo que está acreditado porque en el último auto, así lo constata la jueza. Y además de lo "probado", presume que se ha incurrido en más ilegalidades que continúa investigando como lo del ingreso supuestamente ficticio.

Es decir, la jueza a medida que va instruyendo el caso va acreditando ilegalidades que se han cometido. Una vez que finalice la instrucción, todo ese material, con toda la documentación que acredita la comisión de esos delitos, pasará al Juzgado o a la Audiencia, en función del tipo de delito, cuantía..., y se sustanciarán los procesos en los que finalmente se dictará sentencia.

La 1ª pregunta es: ¿Los supuestos delitos, que según la jueza, ya están acreditados en fase de instrucción, pueden no ser considerados como tales por el Juez que dicte sentencia?

2ª pregunta: ¿Por qué crees que la jueza aún no ha dictado medidas cautelares tales como suspender a Manolo los derechos políticos sobre "sus" acciones si ya han quedado acreditadas las ilegalidades cometidas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X