Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    me quedo con goitia sin duda alguna.
    PD: alguien sabía que nuestros dos ex-porteros doblas y contreras juegan en el aris de salonica??me acabo de enterar
    Toni D. no ficho finalmente por el Aris de Salonica, al menos hasta la semana pasada estaba aqui en Sevilla entrenando con el Cerro... esperando al mercado invernal... parece mentira...

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Como se nota que Goitia lo esta haciendo muy bien que he tenido que rescatar este post de la 3 pagina... supongo que muchos ya habran cambiado de opinion... GOITIA TITULAR!!! GOITIA JUGON!
      Esperate que a la minima pido la titularidad de o grande Ricardo!
      No ome, fuera de coña, Goitia parece que esta bien, y digo parece porque en casa que lo he visto apenas ha tenido trabajo, quiza solo este ultimo partido con algun disparo lejano y poco mas que solvento bastante bien. De todas formas seguire sin opinar sobre Goitia puesto que no lo he visto suficiente y pues nada, espero que siga bien, tal y como parece que esta

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Esperate que a la minima pido la titularidad de o grande Ricardo!
        No ome, fuera de coña, Goitia parece que esta bien, y digo parece porque en casa que lo he visto apenas ha tenido trabajo, quiza solo este ultimo partido con algun disparo lejano y poco mas que solvento bastante bien. De todas formas seguire sin opinar sobre Goitia puesto que no lo he visto suficiente y pues nada, espero que siga bien, tal y como parece que esta
        Tio, no me digas que no, te viene como anillo al dedo el nick de Ricardusho

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Tio, no me digas que no, te viene como anillo al dedo el nick de Ricardusho
          Teskiyá!

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Es que ese Koke (que es el delantero que jugo en el Malaga) es contreras tambien de apellido. Sergio Contreras se llama.
            Contreras esta en el Aris pero Doblas finalmente no fichó, se encuentra entrenando con el san roque de lepe sin ficha, al igual que Jordi, Gallardo y David Sánchez que en su día fueran de las vecinas. Lo comentarón ayer noche en el pelotazo en el apartado del confidencial.

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Teskiyá!

              La gente quiere Ricardusho.. aunque te dariamos por valido R1CARDUSHO...

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo de momento me quedo con ricardo
                sigo pensando que de los tres es el mejor ó menos malo

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  sigo pensando que de los tres es el mejor ó menos malo
                  Panadero y yo lo hemos estado discutiendo creo que deberiamos darle una oportunidad a Ricardo.

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Panadero y yo lo hemos estado discutiendo creo que deberiamos darle una oportunidad a Ricardo.
                    Es que es así, tio...

                    Ya por pura competitividad...Es que a Goitia cualquier día se le cae el larguero en la cabeza...

                    Oportunidad para Ricardo, y si lo hace mal pues al banquillo, pero es que si no juega no podremos saber a qué nivel está este año...

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Creo que ninguno de los tres tiene nivel suficiente como para jugar en un equipo de segunda división

                      Si soy el entrenador y me piden elegir a alguno como titular, pido un revolver y me suicido
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/11/09, 23:20:56.

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        sigo pensando que de los tres es el mejor ó menos malo
                        Yo tambien pienso igual!

                        Comentario


                        • Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
                          Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
                          Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

                          Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
                          Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
                          Melli de lateral derecho
                          F.Vega a la izquierda
                          S.Garcia interior derecha
                          Emana media punta
                          Memet centro de campo

                          Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                            desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
                            Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
                            Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

                            Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
                            Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
                            Melli de lateral derecho
                            F.Vega a la izquierda
                            S.Garcia interior derecha
                            Emana media punta
                            Memet centro de campo

                            Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò
                            Cambio de Ricardo por Goitia, bueno.....
                            Melli no, Nelson lateral diestro
                            Sergio a la derecha no, Juanma a la derecha y Sergio mediapunta
                            Emaná fuera del 11
                            Mehmet por Juande

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
                              desgraciadamente,este año no tengo ganas de betis,asi de simple y de claro.
                              Veo un "equipo" de inutiles,incompetentes y el cual,al menos a mi,no me transmite nada,y tengo que decir que soy betico,pero esto ya no hay quien lo soporte,ustedes me entendeis verdad??
                              Bueno ,a lo que vengo,¿aun defendeis a goitia,nelson,carlos garcia,etc?? yo la verdad que lo de los 2 ultimos podria "entenderlo",pero lo del portero es grave,dia si,y dia tambien, se traga goles totalmente parables,y cada dia,desafortunadamente me recuerda mas y mas a un tal casto que aun sigue iendo incluso convocado......

                              Que pensais,debe haber varios cambios para el proximo partido????
                              Mis cambios serian:Ricardo en la porteria,le daria la oportunidad y ya se veria en el futuro
                              Melli de lateral derecho
                              F.Vega a la izquierda
                              S.Garcia interior derecha
                              Emana media punta
                              Memet centro de campo

                              Un abrazo y haber si recupero la ilusion por el club que me enamorò
                              Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo.
                              En lo que está en negrita, concretamente.

                              Lo de Goitia ya pasa de castaño oscuro, ya va siendo hora de darle la oportunidad a Ricardo, y si no lo hace bien, seguimos con Goitia, pero...¿No merece una oportunidad? Yo creo que sí, vamos...

                              F.Vega de lateral izquierdo, porque aunque este jugador no me guste nada, no tiene suplente, a diferencia del año pasado, donde a mi entender Monzón era mejor que él, pero bueno este año no tiene competencia alguna y debe ser titular izquierdo.

                              Y Mehmet por supuesto nada más que se recupere, titular fijo en el centro del campo junto con Iriney.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Cambio de Ricardo por Goitia, bueno.....
                                Melli no, Nelson lateral diestro
                                Sergio a la derecha no, Juanma a la derecha y Sergio mediapunta
                                Emaná fuera del 11
                                Mehmet por Juande
                                Yo mas o menos probaria con un equipo con los siguientes jugadores:

                                Ricardo
                                Nelson, Carlos Garcia el acompañante probaria a uno de los del B, Fernando Vega
                                Juanma, Memeht, Iriney, Rodri (alternando las Bandas con Juanma)
                                Sergio Garcia y Pavone.

                                pd. Pero que a Emana hay que recuerarlo como dice el caralenteja SI O SI
                                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 09/11/09, 20:44:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X