Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

Ricardo??? No, Gracias. Que poca memoria tenemos.

A mi lo que me parece alarmante es el rendimiento defensivo de Damia. El primer gol es suyo, el del Cadiz se le va con la misma facilidad que si fuera mi suegra. No entiendo como Tapia lo sigue poniendo con el peligro que tiene.

Comentario

entre goitia, karate kit ricardo, y el que se mete goles el mismo ( falta del almeria cuando era indirecta casto) una oportunidad para rene

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        Ricardo??? No, Gracias. Que poca memoria tenemos.

A mi lo que me parece alarmante es el rendimiento defensivo de Damia. El primer gol es suyo, el del Cadiz se le va con la misma facilidad que si fuera mi suegra. No entiendo como Tapia lo sigue poniendo con el peligro que tiene.
        y el 2 gol, fallo de arzu, que deja el marcaje al jugador que marca

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          y el 2 gol, fallo de arzu, que deja el marcaje al jugador que marca
          Sin animo de defender a arzu, que no se lo merece y hoy por hoy es imprescindible en el Betis: hay que ser justos, arzu alterna fallos con partidos aceptables. Pero es que Damia y otros como Melli y Rivas son un desastre. Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            entre goitia, karate kit ricardo, y el que se mete goles el mismo ( falta del almeria cuando era indirecta casto) una oportunidad para rene
            RENÉ? Se fue al Cacereño, duró un entrenamiento y ficharon a VARGAS (ex del Betis y del Sev Atco)
            Tenemos a un buen portero suplente en el filial, RAZAK, que curiosamente nadie habla de él y creo que aunque ande un poco loco es más portero que todos los que tiene por delante...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              RENÉ? Se fue al Cacereño, duró un entrenamiento y ficharon a VARGAS (ex del Betis y del Sev Atco)
              Tenemos a un buen portero suplente en el filial, RAZAK, que curiosamente nadie habla de él y creo que aunque ande un poco loco es más portero que todos los que tiene por delante...
              es este, no??

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                llevas toda la razon compañero, pero razak es el portero suplente del filial, me refiero al titular que apunta buenas maneras.

Comentario

Yo lo defendía al principio, pero no me está dando motivo alguno para seguir haciéndolo... Cada vez más cagadas, sobretodo en las salidas aéreas...

El tema es que los otros dos, me dan la misma confianza o menos aun, que manda webs que de 3 porteros no tengamos uno en condiciones.

Comentario

Sin animo de defender a arzu, que no se lo merece y hoy por hoy es imprescindible en el Betis: hay que ser justos, arzu alterna fallos con partidos aceptables. Pero es que Damia y otros como Melli y Rivas son un desastre. Es mi opinion.
                    no te falta razon, de hecho creo que a dia de hoy y por jugadores subidos del filial de 1 y 2 division, si no somos los peores a dia de hoy, nos falta muy poco, melli,arzu,rivas,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                      quillo tu que estas de broma
                      de broma nada, informaos un poco mejor, el año pasado en primera división hizo un temporadón. En el R.Betis no está tan mal como mucho lo estais poniendo por dios, a mi me gusta.

todo se hace mal, y todos son muy malos, sí, pero si ganamos el partido que tenemos atrasado estamos en ASCENSO.

Vamos a tener un poco de paciencia y confiar un poco en lo que hay, que no es tan malo.

ÁNIMO GOITIA.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        de broma nada, informaos un poco mejor, el año pasado en primera división hizo un temporadón. En el R.Betis no está tan mal como mucho lo estais poniendo por dios, a mi me gusta.

todo se hace mal, y todos son muy malos, sí, pero si ganamos el partido que tenemos atrasado estamos en ASCENSO.

Vamos a tener un poco de paciencia y confiar un poco en lo que hay, que no es tan malo.

ÁNIMO GOITIA.
                        metete en los foros del malaga se canchonde de nosotros y tu seras el unico que ve bien este portero

Comentario

Una pregunta de corazón, ¿Tú has visto los partidos del Real Betis? ¿O sólo has leido las sandeces que ponen panfletos como Estadio Deportivo?. Arzu no ha hecho un partido "aceptable" en su vida. Lo único que hace bien, aparte de acordarse de las familias de los seguidores béticos es estar metido en todos los conatos de tangana que hayan en el campo.

Por ponerte un ejemplo, el otro día contra el Cádiz tuvo 3 jugadas de ataque: en la primera hace un penalty poir detrás que hubiera sido expulsión, en la segunda lo tira un viejo,borracho y gordo de treinta y pico años y en la tercera, una vez mas, espectador de lujo en primera fila del gol de equipo contrario. Lo mismo apra tí esto es aceptable

¿Imprescindible para qué? Para mi Real Betis no, nunca

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

ÁNIMO GOITIA.

Es usted infalible,cada TONTADA,supera a la anterior.Y las que vendran

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              Una pregunta de corazón, ¿Tú has visto los partidos del Real Betis? ¿O sólo has leido las sandeces que ponen panfletos como Estadio Deportivo?. Arzu no ha hecho un partido "aceptable" en su vida. Lo único que hace bien, aparte de acordarse de las familias de los seguidores béticos es estar metido en todos los conatos de tangana que hayan en el campo.

Por ponerte un ejemplo, el otro día contra el Cádiz tuvo 3 jugadas de ataque: en la primera hace un penalty poir detrás que hubiera sido expulsión, en la segunda lo tira un viejo,borracho y gordo de treinta y pico años y en la tercera, una vez mas, espectador de lujo en primera fila del gol de equipo contrario. Lo mismo apra tí esto es aceptable

¿Imprescindible para qué? Para mi Real Betis no, nunca

Estando tan lejos solo los que he podido ver por internet, y no, no leo el panfleto que mencionas. Mira la plantilla del Betis actual y me dices quien lo va a hacer menos mal que Arzu.

Comentario

Goitia tiene ganado el cielo con el entrenador y el cuerpo técnico ( si, jajajaja) por haberse dignado a firmar por un Betis en descenso. No creo yo que Tapia lo siente a menos que sea ya por un fallo de campeonato. ¿Por fallitos? No lo sientan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X