Yo creo que es un central que merece tener una oportunidad. Estar un año sin lesionarse, si es eso posible y ver su rendimiento. A mi no me acaba de disgustar, tampoco me ha demostrado nada pero creo que tuvo aglunas buenas actuaciones, contra el Barcelona creo que jugo bien el tiempo qeu estuvo.
No digo que tenga que empezar como central titular, pero hay otros que los tengo ya mu vistos y se su rendimiento. Vease Nano y Rivas.
Para mi son fijos Carlos García y Melli. Los otros 3 pues que se lo peleen Lima, Alex Ortiz, Nano y Rivas...y para mi los 3 ultimos debería salir, dos por veteranos que no han demostrado mucho, y Alex para que juegue minutos en otro equipo. Debería llegar otro central con jerarquía, quizas Pablo Amo.
A mí me dejó muy buenas sensanciones en el partido ante el Barça el año pasado. Estaba haciendo un partido muy bueno, una pena que se lesionara y se perdiese lo que quedaba de temporada....
Pero vamos, que hasta ese momento no hhabía aportado practicamente nada....
Hombre, lo poco, muy poco, que se le ha visto, se le ve algo blandito en el juego. Sumale que es propenso a las lesiones, que a dia de hoy no ha contado con la confianza de ningun entrenador, y que antes de fichar por el Betis, brilló durante unos meses nada más, sin mayor bagaje que ese... Y sumale que las otras opciones en defensa son Rivas, Melli, Nano (excluyamos a Carlos Garcia para darle un voto de confianza). Nos da como resultado, una defensa que da autentico pavor.
yo creo que la única posiblidad de que se quede pasa por la salida de arzu y que tapia lo reconvierta a mediocentro de cierre porque a día de hoy está claro que los centrales son rivas y nano en el perfíl zurdo y carlos garcía y melli en el perfíl diestro, con álex ortíz como quinto central.
Lima no sirve para jugar en primera ya lo demostro en segunda tal vez pero creo que es el peor central que tenemos y esoq ue la competencia es dura!!!!
Comentario