Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso Lima

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Jugó practicamente lo mismo -NADA- con Cuper, Chaparro, Nogues..y suena como descarte para Tapia.

No creo que todos los entrenadores le tengan ganas.
    Esa teoria no me vale pues con Arzu todo los entrenadores lo ponen titular y la verdad que es un penoso futbolista y peor persona. asi que por esa regla de tres no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      que yo sepa siempre ha sido por patadas y no juega mas de tres partidos por desicion tecnica, y para tu información en una jornada de liga siempre hay casi un lesionado por partido jugado, y ademas en pretemporada los tirones y tal es muy comun.

si yo entiendo que algo raro le veran cuando ningun entrenador lo pone, pero lo que no me puedes negar es que le relacion minutos jugados - lesiones es alarmante

pd: cuando salio contra el barsa por la lesion de juanito lo estaba haciendo bien, y si no recuerdo mal se lesiono en una carrera o en una caida, no por una patada

Comentario

Lo que si que es cierto, es que no es normal, se lesiona en cada partido, así es imposible que un equipo se fije en ti y entrar en el once inicial.

Comentario

Parece que no es nada grave lo de Lima

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            si yo entiendo que algo raro le veran cuando ningun entrenador lo pone, pero lo que no me puedes negar es que le relacion minutos jugados - lesiones es alarmante

pd: cuando salio contra el barsa por la lesion de juanito lo estaba haciendo bien, y si no recuerdo mal se lesiono en una carrera o en una caida, no por una patada
            Si no estoy muy equivocado Eto'o le metió una patadita con muy mala leche por detrás y lo dejó seco.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Luego quiere oportunidades... Pues no te lesiones contra el Sanluqueño!
              Psss,psss,psss en tu casa lo saben

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Este sencillamente, es el primer descarte.

Yo apostaría a que Tapia ya sabe los jugadores que quiere en plantilla, aunque con algunos jugadores tenga dudas y creo que éste chaval es uno de las incógnitas. Lástima que le de la razón a los anteriores entrenadores...

Comentario

Este sencillamente, es el primer descarte.
                  Yo espero que no lo sea, la verdad que Lima rendira, lo se, es el mejor central del primer equipo, y una dupla con Ortiz seria bastante buena, con Melli alternandose con ambos.

Comentario

Pues no se porque pero tengo la sensación de que este chico rendiría bastante... y las lesiones que ha tenido no han sido de las que uno se rompe solo hombre, le dan caña, ha tenido mala suerte, no carguéis las tintas sobre el por ese tema, que supongo que el pobre no estará muy contento con la situación.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Yo espero que no lo sea - descarte - , la verdad que Lima rendira, lo se, es el mejor central del primer equipo, y una dupla con Ortiz seria bastante buena, con Melli alternandose con ambos.

Pero tio, abre los ojos, es lento, no anticipa a la jugada, es torpe con el balon en los pies, no centra bien a mas de 15 metros, de cabeza regulin, ..... pero tio, que esto es FUTBOL, no es una pachanga ni un recreo de colegio, Lima que se vaya o que lo echen , es de tercera division, nos costaria al menos 10 goles en nuestra liga porque no tiene la base de un buen defensa.

Comentario

A este jugador, como nos hemos hartado de verlo jugar, ¿verdad?

Qué bien lo conocemos...

Vamos hombre, y a lo mejor es hasta aprovechable, comparándolo con jugadores de la talla de Rivas, Melli, Nano...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          A este jugador, como nos hemos hartado de verlo jugar, ¿verdad?

Qué bien lo conocemos...

Vamos hombre, y a lo mejor es hasta aprovechable, comparándolo con jugadores de la talla de Rivas, Melli, Nano...
                          Dices bien , ni Rivas, ni melli , ni Nano son jugadores para nuestro Betis, pero es que Lima tampoco lo es.

Nuestro punto debil es la defensa, porque los regalos que hemos hecho han sido mayormente en esta linea, y eso que en lo demas hemos estado como tu y yo sabemos, pero en defensa, ........ los pelos como escarpias. Con Nelson y Vega ni tan mal, pero por el medio, todas, y asi no

Comentario

Dices bien , ni Rivas, ni melli , ni Nano son jugadores para nuestro Betis, pero es que Lima tampoco lo es.

Nuestro punto debil es la defensa, porque los regalos que hemos hecho han sido mayormente en esta linea, y eso que en lo demas hemos estado como tu y yo sabemos, pero en defensa, ........ los pelos como escarpias. Con Nelson y Vega ni tan mal, pero por el medio, todas, y asi no
                            Disculpe usted, pero no se puede hacer una valoración sobre algo apenas probado.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Disculpe usted, pero no se puede hacer una valoración sobre algo apenas probado.
                              +1...
                              Nos quejamos de que momparlet ficha por youtube
                              y sin ir mas lejos nosotros valoramos un jugador por 2 partidos.
                              No hombre, es mejor Rivas... que este si que ha jugado 2 partidos y ha hecho la mitad.
                              O Arzu... O Vega sin ir mas lejos...

Comentario

Este es otro que va a cerrar bocas y patas rusas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X