Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El caso Lima

de verdad estais diciendo tantas pamplinas...

Comentario

¿ Y el caso Rivas ? , ..................... este que es el que se tiene que lesionar , nada , ni aunque le peguen un tir.

Comentario

No me fio lo más mínimo de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No me fio lo más mínimo de este jugador.
          yO LO TENGO MUY CLARO, ES UN paquete, Y LO HAY QUE HACER ES DARLE UNA SALIDA DIGNA.

Buscarle un club, perder el menor dinero posible y deshacernos de este jugador de youtube que con un par de buenas intervenciones, estabamos todas locas.

Lima, no eres un jugador para esta liga, asi de claro, eres un coladero

Comentario

Este shico va a tapar muchas bocas.

Pd. Espero que haya los suficientes mantecados de estepa para que éste y Pavoó los puedan ir repartiendo por la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              yO LO TENGO MUY CLARO, ES UN paquete, Y LO HAY QUE HACER ES DARLE UNA SALIDA DIGNA.

Buscarle un club, perder el menor dinero posible y deshacernos de este jugador de youtube que con un par de buenas intervenciones, estabamos todas locas.

¿Como sabes que es un coladero????

Comentario

Pues ustedes diréis lo que queráis, pero quitando que le falta acoplarse al ritmo de nuestra Liga y la mala suerte de las lesiones, para mí le daba una oportunidad y continuidad.

Hasta el paquete de Ilic ha gozado de más confianza que el brasileño. Si queréis hablamos de las torrijas de Melli-Beckenbauer, del rendimiento del "gran capitán" Juanito, del tronco Rivas, der shico Arzu cuando ha jugado de central...

Digo yo que Tomás Calero y los servicios médicos podrían aclarar algo; o al menos cuando lo ficharon se podían haber dado cuenta de su propensión a las lesiones y por ello haber sido descartado. Yo lo achaco a mala suerte; en caso contrario, entonces el problema lo tiene er genial MoNparlet (con N de BaloNpie) y los Servicios Técnicos.

Eso sí, también es raro que con los tres últimos entrenadores no haya contado, aunque me da que los 3 han "tragao" y han contado siempre con los que "han creído que les podían salvar sus posaderas". Y hete aquí que ésos al final la confianza que en ellos depositadas se la han devuelto con un descenso. Señores/Señoritas, que Lima no nos ha bajado, os lo recuerdo: nos han bajado los que han gozado de minutos.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  ¿ Y el caso Rivas ? , ..................... este que es el que se tiene que lesionar , nada , ni aunque le peguen un tir.
                  visto lo visto, nos queda rivas para rato...

lima si es por mala suerte o por que no se sabe caer o porque su angel de la guarda esta de vaciones... no es que no nos podamos fiar es que deberia de dejar el futbol por su bien.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Sabes lo que pasa Angela,que para saber si un jugador es bueno o no tiene que jugar,y es que desconocemos todos como juega,entre lesiones,que no le daban bola etc etc...ES QUE NO SE COMO JUEGA.

Comentario

El percance de Lima, afortunadamente, se queda en un susto
                      El brasileño sólo tiene un golpe en el tobillo

William Lanes de Lima parece marcado por el infortunio desde que aterrizara en el Betis. Desde la tardanza de su pasaporte comunitario a la desconfianza de los técnicos, pasando sobre todo por las lesiones. A principios de la segunda vuelta de la 08/09, el brasileño tuvo que ser operado de una dolencia en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho, por lo que su prematura retirada durante la segunda parte del amistoso del miércoles en Sanlúcar hizo temer lo peor.

Sin embargo, según han confirmado a ESTADIO fuentes del entorno del futbolista, el percance de Lima no ha pasado de un simple susto. El golpe que sufrió el italo-brasileño no reviste gravedad, según las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana, por lo que se reintegrará muy pronto a los entrenamientos con sus compañeros.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=6250

Post sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                        El percance de Lima, afortunadamente, se queda en un susto
                        El brasileño sólo tiene un golpe en el tobillo

William Lanes de Lima parece marcado por el infortunio desde que aterrizara en el Betis. Desde la tardanza de su pasaporte comunitario a la desconfianza de los técnicos, pasando sobre todo por las lesiones. A principios de la segunda vuelta de la 08/09, el brasileño tuvo que ser operado de una dolencia en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho, por lo que su prematura retirada durante la segunda parte del amistoso del miércoles en Sanlúcar hizo temer lo peor.

Sin embargo, según han confirmado a ESTADIO fuentes del entorno del futbolista, el percance de Lima no ha pasado de un simple susto. El golpe que sufrió el italo-brasileño no reviste gravedad, según las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana, por lo que se reintegrará muy pronto a los entrenamientos con sus compañeros.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=6250

Post sin sentido.
                        Gracias por sacarnos de dudas, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Gracias por sacarnos de dudas, compañero.
                          De nada amigo, para eso estamos ;)

Comentario

Yo la ultima vez que hablé con el, que fue antes de irse a Montecastillo le pregunte que como estaba y me dijo que tenia molestias en el tobillo y ahora le pasa esto, no se yo como ha jugado, si el mismo nos dijo hace nada que tenia unas molestias, espero que se recupere prontito, porque seguro que es mejor que algunos que tenemos aqui.

Comentario

aun confio en lima, si le dan partidos puede mejorar a rivas nano etc

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                en todos los partidos hay patadas y no siempre se lesionan.

pero cuando no es una patada, es una carrera mal dada, o una caida. el caso es que no juega mas de tres partidos
                                que yo sepa siempre ha sido por patadas y no juega mas de tres partidos por desicion tecnica, y para tu información en una jornada de liga siempre hay casi un lesionado por partido jugado, y ademas en pretemporada los tirones y tal es muy comun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X