Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético preocupado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reflexiones de un bético preocupado

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Lo hizo muy bien en el pasado y es un desastre desde el verano del 2005 hasta hoy
    ¿Respondido?

¿Lo hizo muy bien en el pasado? Anda no sabia yo eso... a lo mejor es que no nos enterabamos de lo que hacia en el pasado

Comentario

Con 2 ******* compañero

NI LOPERAS NI GALERAS NI BOICOTS...

BETIS!!!!

Comentario

Béticos- La inmensa mayoría. Reconocen todo lo bueno que hizo y hace Lopera, pero eso no les impide rechazar y denunciar todo lo malo que hizo y hace Lopera. Saben distinguir perfectamente entre el Real Betis Balompié y Manuel Ruiz de Lopera. Para ellos NO TODO VALE. Por lo tanto su Abono y su camiseta es sagrado.
        Tienen muy claro que el ciclo de Lopera terminó hace mucho, (quizás en el verano del 2005), quieren que se vaya, pero también tienen muy claro que mientras no aparezca uno o un grupo de personas con dinero para comprar las acciones y para financiar un proyecto de club moderno y grande, la cosa no va a cambiar. En sentimiento bético y cariño al club son catedráticos pero son muy realistas y tambien saben que el sentimiento y el cariño no paga nóminas ni terminan obras de estadio ni ciudades deportivas.
        Se echaron a la calle el 15J para propiciar un cambio en el club, pero se han llevado la gran decepción al ver que los que organizaron la manifestación no han dado de momento el paso al frente definitivo de por lo menos hacer una oferta real por las acciones de Lopera. Anteponen su Beticismo a todo lo demás.
        Me parece muy buena tu reflexión a excepción de este párrafo.

No creo que haya nada "sagrado" en la vida. Me parece que todo es cuestionable menos la muerte. Este precisamente ha sido nuestro problema en los primeros años de lopera: Viva viva Don manueeeee, Beatificación ya! y cosas así. Es más, me parece que pagar camisetas y abonos a sabiendas de que van a una empresa externa al betis y que esta empresa se financia con el betis y no al revés (según un juez) es de no ser bético.

Por otro lado, logicamente que hace falta dinero para comprar el betis. Eso creo que nadie aquí presente lo duda. El problema es cuanto. Lopera quiere hacer la operación de su vida a costa de los beticos o bético de turno y eso amigo, es a lo que no estamos dispuestos. De hecho, ya ha hecho esa operación, lo dijo el juez en su momento en la frase que te puse arriba sobre TEGASA. ¿Para qué empresas interpuestas? ¿Por que precisamente son controladas por él?

Comentario

Lo hizo muy bien en el pasado y es un desastre desde el verano del 2005 hasta hoy
          ¿Respondido?

Qué cosas hizo bien en el pasado?

Aparte de ser un trilero...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

¿Lo hizo muy bien en el pasado? Anda no sabia yo eso... a lo mejor es que no nos enterabamos de lo que hacia en el pasado
            Yo no soy el que digo que lo hizo aceptablemente bien hasta Julio de 2005, lo dijo la aficion en su momento

Cuando no ascendimos en la temporada 1992/93 con Lopera ¿Quien protestó?
            Cuando ascendimos en la 93/94, ¿Quien protestó?
            Cuando quedamos en el tercer puesto en la 94/95, ¿Quien protestó?
            Cuando declaró al Presidente de la Junta de Andalucía "persona non grata", ¿Quien protestó?
            Cuando llegamos a la final de Copa en la 96/97, ¿Quien protestó?
            Cuando en la 97/98 se firma el comienzo de las obras del estadio y se inaugura la Ciudad Deportiva, ¿Quien protestó?
            Cuando en la 98/99 tuvimos 3 entrenadores debido a los malos resultados, ¿Quien protestó?
            Cuando descendimos en la 99/00, ¿Quien protestó?
            Cuando ascendimos en la 00/01, y Lopera "amenazó" con irse ¿porque se gritó LOPERA QUEDATE?
            Cuando Alfonso Jaramillo encabezó la campaña para quitarle al estadio el nombre de Benito Villamarín ¿Quien protestó?
            Cuando fuimos a la UEFA en la 01/02, con Juande Ramos y Lopera no lo quiso renovar, ¿Quien protestó?
            Cuando en la 02/03 quedamos en un mediocre 8º puesto, ¿Quien protestó?
            Cuando en la 03/04 volvimos a quedar en mitad de la tabla, ¿Quien protestó?
            Cuando en la 04/05, Lopera llamaba a del NIdo Sr Benavente, nos clasificamos para la Champions y Ganasmos la Copa, ¿Quien protestó?

A partir de aqui, SÌ PROTESTAMOS, porque lo que se supone, que hasta aqui LO HIZO BIEN.

Comentario

Yo no soy el que digo que lo hizo aceptablemente bien hasta Julio de 2005
              ¿Respondido?

Comentario

Yo no soy el que digo que lo hizo aceptablemente bien hasta Julio de 2005, lo dijo la aficion en su momento

Cuando no ascendimos en la temporada 1992/93 con Lopera ¿Quien protestó?
                Cuando ascendimos en la 93/94, ¿Quien protestó?
                Cuando quedamos en el tercer puesto en la 94/95, ¿Quien protestó?
                Cuando declaró al Presidente de la Junta de Andalucía "persona non grata", ¿Quien protestó?
                Cuando llegamos a la final de Copa en la 96/97, ¿Quien protestó?
                Cuando en la 97/98 se firma el comienzo de las obras del estadio y se inaugura la Ciudad Deportiva, ¿Quien protestó?
                Cuando en la 98/99 tuvimos 3 entrenadores debido a los malos resultados, ¿Quien protestó?
                Cuando descendimos en la 99/00, ¿Quien protestó?
                Cuando ascendimos en la 00/01, y Lopera "amenazó" con irse ¿porque se gritó LOPERA QUEDATE?
                Cuando Alfonso Jaramillo encabezó la campaña para quitarle al estadio el nombre de Benito Villamarín ¿Quien protestó?
                Cuando fuimos a la UEFA en la 01/02, con Juande Ramos y Lopera no lo quiso renovar, ¿Quien protestó?
                Cuando en la 02/03 quedamos en un mediocre 8º puesto, ¿Quien protestó?
                Cuando en la 03/04 volvimos a quedar en mitad de la tabla, ¿Quien protestó?
                Cuando en la 04/05, Lopera llamaba a del NIdo Sr Benavente, nos clasificamos para la Champions y Ganasmos la Copa, ¿Quien protestó?

A partir de aqui, SÌ PROTESTAMOS, porque lo que se supone, que hasta aqui LO HIZO BIEN.

Me da igual lo que paso en el 92, a ver si nos enteramos hombre! En el año 92 tenia diez años y no sabia nada de lo que se AHORA, que mas me da que nos ascendiera en el 92, si ahora se que desde que llegó al Betis lo ha estado usando para aumentar su patrimonio y ha estado robándole al Betis.

Comentario

Ya que te la cojes con papel de fumar, te pongo la frase que quise decir y que le faltaba una palabra

"Yo no soy ÚNICO que digo que lo hizo aceptablemente bien hasta Julio de 2005"

Comentario

Me da igual lo que paso en el 92, a ver si nos enteramos hombre! En el año 92 tenia diez años y no sabia nada de lo que se AHORA, que mas me da que nos ascendiera en el 92, si ahora se que desde que llegó al Betis lo ha estado usando para aumentar su patrimonio y ha estado robándole al Betis.
                    Por si no sabes leer no he hablado del 1992, he hablado del
                    1992
                    1993
                    1994
                    1995
                    1996
                    1997
                    1998
                    1999
                    2000
                    2001
                    2002
                    2003
                    2004
                    2005

Haber si terminas de leer los posts hasta el final.

Comentario

Ya que te la cojes con papel de fumar, te pongo la frase que quise decir y que le faltaba una palabra

"Yo no soy ÚNICO que digo que lo hizo aceptablemente bien hasta Julio de 2005"

Volvemos a la cuestión fundamental: Imaginate, tienes una novia, siempre te ha ido muy bien con ella pero hoy te enteras de que lleva 5 años poniendote los cuernos...De que sirve todo lo anterior si sabes que has estado viviendo en una mentira.

Comentario

Por si no sabes leer no he hablado del 1992, he hablado del
                        1992
                        1993
                        1994
                        1995
                        1996
                        1997
                        1998
                        1999
                        2000
                        2001
                        2002
                        2003
                        2004
                        2005

Haber si terminas de leer los posts hasta el final.

A ver si aprendes a leer entre lineas: Me da igual lo que paso desde 1992 hasta el año 2005. Ese hombre entro en el Betis con la intención de enriquecerse, cosa que me parece reprobable, pero es que encima lo ha hecho quedándose el dinero del Betis. Que tan dificil de comprender no es.

Comentario

Volvemos a la cuestión fundamental: Imaginate, tienes una novia, siempre te ha ido muy bien con ella pero hoy te enteras de que lleva 5 años poniendote los cuernos...De que sirve todo lo anterior si sabes que has estado viviendo en una mentira.
                          ¿Cuando descendimos en la 99/00, los beticos eramos cornudos consentidos?
                          ¿Llamas poner los cuernos a una Copa del Rey, una clasificacion champions, un tercer puesto, un cuarto puesto y otra final de Copa, una Ciudad Deportiva, y medio estadio?

Comentario

¿Cuando descendimos en la 99/00, los beticos eramos cornudos consentidos?
                            ¿Llamas poner los cuernos a una Copa del Rey, una clasificacion champions, un tercer puesto, un cuarto puesto y otra final de Copa, una Ciudad Deportiva, y medio estadio?
                            Ahh, si en tu mundo tener una ciudad deportiva de m i e r d a y un estadio que da vergüenza entonces a lo mejor estamos hablando de equipos de futbol distintos... Entonces claro, como "la novia" que nos ponia los cuernos, nos hizo unos buenos regalos, entonces lo de los cuernos hay que olvidarlo ¿no? Es el precio que hay que pagar por los "regalitos"...

Comentario

A ver si aprendes a leer entre lineas: Me da igual lo que paso desde 1992 hasta el año 2005. Ese hombre entro en el Betis con la intención de enriquecerse, cosa que me parece reprobable, pero es que encima lo ha hecho quedándose el dinero del Betis. Que tan dificil de comprender no es.
                              A mi no me da igual el Betis nada, desde 1907 hasta hoy, me interesa TODO,

Por otra parte, ¿Cuando han condenado a Lopera por llevarse dinero del Betis?, ¿esta tarde? porque si es asi no me he enterado de nada.

Comentario

Ya mismo entran en accion hellius y mendolaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X