Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un bético preocupado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reflexiones de un bético preocupado

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Gracias por poner el enlace, porque lo estaba buscando y no lo encontré. A ver que responde ahora...

Te respondo yo si no te importa. Un juez no lo tiene solo que decir, lo tiene que sentenciar y condenar.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      el hecho de que no se protestara no implica que lo hiciera bien en esos años bien,de hecho yo pienso que su forma de llevar el club siempre fue la misma,a mi juicio si exceptuamos la primera etapa de serra(la mas brillante) la temporada de juande y la temporada de la copa y champions el resto es de una mediocridad absoluta,quizas me dejo en el tintero la clasificacion para uefa de luis aragones de rebote por ganar el madrid la copa de europa,me salen 6-7 años deportivamente hablando buenos,el resto es para analizarlo a parte.
      El hecho de que no protestaran implica que estaban de acuerdo con su gestion.

pero es que lo mas grave no es lo deportivo,es todo lo demas,lo economico e institucional es un autentico caos,
      Completamente de acuerdo contigo, por eso yo tambien quiero un cambio.

hacer grupos dentro del beticismo ni es bueno,ni es sano,ni nunca se hizo
      Intuyo por lo que dices que eres joven, porque eso de los grupos en el beticismo ha existido siempre.

pero sin embargo no ve con buenos ojos ningunas de las vias abiertas para tal fin,no le gusta la oposicion,
      El problema no es que no vea con buenos ojos las vias abiertas, es que NO VEO VIAS ABIERTAS, solo veo reuniones, comidas, pero ningun hecho.

Me gusta PARTE de la oposicion, PNB por ejemplo considero que es una de las mejores cosas que han pasado en el beticismo de dos años para aca.
      la otra parte Galera y compañía (BXV), aunque los respeto, considero que son los menos indicados para dar lecciones de gestión. Son unos oportunistas y se estan aprovechando del trabajo de PNB para arrimarse al poder.

duda de que la justicia ponga donde se merece al ditero
      No dudo eso, simplemente que poner en su sitio a Lopera puede ser condenarlo pero ¿y si la justicia decide que su sitio es la absolucion?, ¿cual es el plan B?

y en otro mensaje nos hace ver que la democracia en nuestro club siempre fue restringida,con lo que me quedo con muchas dudas sobre el mensaje final y sus conclusiones,
      Efectivamente la democracia en nuestro club siempre fue limitadisima.

critica a lopera,
      Porque se lo merece con creces

critica que no se haga oferta por algo que no se sabe realmente lo que vale
      Yo lo que critico es que no se diga al Beticismo, quien es la alternativa, y sobre todo, de cuanto dinero dispone la alternativa para cambiar todo esto.

y termina con un desesperanzador ¿y si la justicia falla? digame entonces que haria usted para solucionar el estancamiento y demacramiento de nuestro equipo que no sea desde un punto de vista pasivo.
      La unica solucion es que venga uno o un grupo, con dinero por delante y sustituya a Lopera,

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Voy a guardar esta página del foro en los marcadores de mi navegador, y dentro de unos meses, nos reiremos
        Ah y por cierto,ha evitado ir a la carcel pagando multas, una evidencia de lo honradísimo que es este señor
        Cuando lo detengan nos reiremos los dos, mientras tanto es inocente

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Bueeeno, entonces si no ha defraudado al Betis se le perdona ¿no?....sigue siendo un ***********
          El que roba al *********** tiene 100 años de perdon jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Te respondo yo si no te importa. Un juez no lo tiene solo que decir, lo tiene que sentenciar y condenar.

Yo no pretendo convencerle de nada... la información está ahí. Ahora cada uno que piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Cuando lo detengan nos reiremos los dos, mientras tanto es inocente
              Ya se le ha condenado. No ha ido a la carcel, porque le dieron la opcion de pagar una multa. Asi que se le puede llamar ***********.

Comentario

No dudo eso, simplemente que poner en su sitio a Lopera puede ser condenarlo pero ¿y si la justicia decide que su sitio es la absolucion?, ¿cual es el plan B?

(...)

Yo lo que critico es que no se diga al Beticismo, quien es la alternativa, y sobre todo, de cuanto dinero dispone la alternativa para cambiar todo esto.

La unica solucion es que venga uno o un grupo, con dinero por delante y sustituya a Lopera,

Dice usted que no duda de la justicia pero también piensa que la única solución es que venga alguién o un grupo y diga lo que tiene pensado en gastarse en el Betis. Como ya he puesto antes en este post, yo creo que entonces Lopera pediría exactamente ese dinero... Lo lógico es esperar la justicia. pero eso no significa que la justicia es la única vía.
                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 03/07/09, 19:10:25.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Es que, evidentemente, pese a la diferencia de contexto, los precios de las localidades / carnets no se subieron ni se mantuvieron en 1947 tras el descenso. Además, Pascual revitalizó el concepto de socio Supernumerario, dando facilidades a los socios para que acudiesen al Campo.
                  Lo que hizo fue bajar el precio de las entradas en algunos segmentos. pero la cuota de los socios se mantuvo
                  ¿Te juegas algo, a que las cuotas mensuales de los socios se mantuvo? Nunca afirmes algo sin tener las pruebas

Ese concepto debería meditarse y reflexionar, pues hablamos ante una hipótesis futurible que parte de un supuesto falso. Sin embargo, cierto es que si hasta ahora condeno una gran parte de la gestión de Ruiz, mas principalmente su actuación personal, faltando a la verdad en muchísimas ocasiones (constatadas en prensa), etc....lo cierto es que al principio mostraría recelo, sin embargo, antes de actuar con premura, mejor reflexionar y esperar vigilante cuáles son los pasos y la postura de ese supuesto hermano.
                  Eres un buen politico, has soltado una parrafada para al final no decir nada,

En efecto. Entonces quieres decir que reconoces que nos hayamos ante un totalitarismo llevado al orden empresarial dentro de las S.A.,s deportivas, afirmando que nunca habrá libertad. Sin embargo, mis esperanzas están puestas en la Sindicación, la Justicia y la Lucha Popular entre otras medidas.
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

El que roba al *********** tiene 100 años de perdon jajaja

Vaya,cuantos CHIRIPITIFLÁUTICOS¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Reflexiones de un bético preocupado

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                      No me he debido explicar, es que eso ya lo ha dicho un juez.

esta noticia lo explica mejor que yo:

Lopera utilizó al Betis para 'financiar' a una de sus empresas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...194303921.html
                      ¿porque no se ha ejecutado esa sentencia?
                      dimelo tu, si no lo sabes te lo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Vaya,cuantos CHIRIPITIFLÁUTICOS¡¡¡
                        Enhorabuena por esos casi 4500 mensajes en un año. Del 2008 p'atrás ni un solo mensaje y después casi 4500 mensajes todo un logro. Y de forma altruista!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Enhorabuena por esos casi 4500 mensajes en un año. Del 2008 p'atrás ni un solo mensaje y después casi 4500 mensajes todo un logro. Y de forma altruista!!

Si es que no es Bética desde shequitita....que destructora.

Un respeto para esta SEÑORA, de los pies a la cabeza, que siente mas el Betis que tu en mil vidas.

Comentario

El hecho de que no protestaran implica que estaban de acuerdo con su gestion.

la aficiones de futbol por regla general y la nuestra no es una excepcion siempre suelen valorar las gestiones por lo deportivo,y aunque como explique antes lo deportivo mas bien mediocre en un computo total de la era lopera,sigo pensando que en un analisis mas profundo hasta en sus mejores tiempos la gestion de lopera siempre estuvo cogida con alfileres

Completamente de acuerdo contigo, por eso yo tambien quiero un cambio.

en este punto no hay dudas y estamos de acuerdo

Intuyo por lo que dices que eres joven, porque eso de los grupos en el beticismo ha existido siempre.

bueno a mis 38 añitos considero lo de joven un cumplido,gracias.

El problema no es que no vea con buenos ojos las vias abiertas, es que NO VEO VIAS ABIERTAS, solo veo reuniones, comidas, pero ningun hecho.

entiendo entonces que lo que llamas hecho es poner el taco en la mesa,perfecto ahora voy comprendiendo mejor tu postura

Me gusta PARTE de la oposicion, PNB por ejemplo considero que es una de las mejores cosas que han pasado en el beticismo de dos años para aca.
                            la otra parte Galera y compañía (BXV), aunque los respeto, considero que son los menos indicados para dar lecciones de gestión. Son unos oportunistas y se estan aprovechando del trabajo de PNB para arrimarse al poder.

estoy de acuerdo tambien,aunque no me gusta generalizar,como ya sabemos suele ser injusto

me imagino que seras una persona informada y al tanto de todo el entramado de lopera,por lo tanto esa posibilidad es minima,si al final se le declara inocente(algo repito muy dificil) pues habra que seguir pidiendo su marcha por negligente como minimo.

Efectivamente la democracia en nuestro club siempre fue limitadisima.

puede ser cierto,pero ahora es nula,inexistente,y quizas segun se desarrollen los acontecimientos es algo que podriamos cambiar para siempre

Porque se lo merece con creces

totalmente de acuerdo tambien aqui

te refieres como alternativa imagino a la novisima fundacion heliopolis,si es asi me parece de justicia al menos un tiempo para estudiar las acciones a seguir,poner la pasta por algo que no se sabe ni lo que vale me preocuparia,eso significaria que como negociadores los futuribles accionistas serian pesimos y que como administradores tambien dejarian que desear

ahora me queda clarita como el agua tu postura,la respeto pero no la comparto,aunque suene utopico mi sueño no es precisamente ese,si no otro muy distinto donde una amplia representacion del beticismo tenga voz y voto.

Comentario

[QUOTE=berdiblanko;1560769]Lo que hizo fue bajar el precio de las entradas en algunos segmentos. pero la cuota de los socios se mantuvo
                              ¿Te juegas algo, a que las cuotas mensuales de los socios se mantuvo? Nunca afirmes algo sin tener las pruebas

Mis informaciones acerca de la relación de cuotas mensuales de socios 1946-47/ 1947-48 están basados en testimonios documentales, pues el Título mensual de Mayo de 1947, salía a 12 pesetas, mientras que los nuevos títulos Supernumerarios costaban 6 pesetas con acceso a Tribuna de Gol Sur. Al menos ya es una rebaja.

En lo referente al mantenimiento de los abonos ordinarios, cierto es que se puede entonar el mea culpa, pues la errata fue "ni se mantuvieron", cuando se quiso decir "ni se bajaron". El que tiene boca se equivoca y por consiguiente se asume la errata.

Eres un buen politico, has soltado una parrafada para al final no decir nada,

Hallándonos ante esa hipótesis, evidentemente lo acogería con recelo, sin embargo habría que ir viendo los pasos que ese supuesto hermano de Ruiz iría realizando, y en base a ello, así se actuaría. Pero como es algo ignoto, no puedo dar pasos antes de saber lo que sucederá

Nunca afirmes algo sin tener las pruebas PD: "Soy de la misma opinión" (D. Juan Tenorio)......

"Es preferible tener medio estadio de m i e r d a con 55.000 espectadores todos sentados, a tener cuatro trozos de estadio, con capacidad para 28.000 espectadores".
                              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 03/07/09, 20:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Si es que no es Bética desde shequitita....que destructora.

Un respeto para esta SEÑORA, de los pies a la cabeza, que siente mas el Betis que tu en mil vidas.
                                No le he faltado el respeto en ningun momento.Es un comenterio que le hago cada cierto tiempo. Ella sabe por qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X