Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?
Hay que hacer presion en el estadio, poniendo pancartas todos los partidos.
Yo respeto al que dice de no sacarse el carnet, pero en el estadio es donde hay que hablar de una forma u otra. Y el que me diga que lopera no va al campo..... da igual, en una partida de ajedrez antes de cargarte al rey te tienes que cargar a los poenes, torres, alfil, caballos.......... hasta hacer JAQUE MATE
Hay que hacer presion en el estadio, poniendo pancartas todos los partidos.
Yo respeto al que dice de no sacarse el carnet, pero en el estadio es donde hay que hablar de una forma u otra. Y el que me diga que lopera no va al campo..... da igual, en una partida de ajedrez antes de cargarte al rey te tienes que cargar a los poenes, torres, alfil, caballos.......... hasta hacer JAQUE MATE
Hemos estado callados y mira lo que ha pasado. El 15J fue la primera vez que el beticismo hablo, lo unico que espero es que no sea la ultima. Si el resultado es el mismo, eso lo dira el tiempo y solo el tiempo, ni TU ni YO, el tiempo
Hemos estado callados y mira lo que ha pasado. El 15J fue la primera vez que el beticismo hablo, lo unico que espero es que no sea la ultima. Si el resultado es el mismo, eso lo dira el tiempo y solo el tiempo, ni TU ni YO, el tiempo
el tiempo ....
dentro de 100 años todos calvos? no?
o mejor lopera no podra con la presion desde su casa en sillon comodo, viendo como engorda sus cuentas de dinero.
en fin...
simplemente veo poco probable que un empresario se deshaga de una empresa que da dinero mientras los clientes siguen comprando aunque les timen....
ademas algunos cliente no le importa que les timen.
que el betis no es una empresa, volvemos al principio.. para lopera si es una empresa...
que importa lo que sea para ti o para mi.
por cierto lo del 15j lo admiro y es un primer paso, hay que dar muchos mas y no me refiero a la opocision.
Randy92,si te sacas el carnet,al final protestareis cuatro gatos,es lo que pinso ya que la mayoria de los que se lo saquen ,creo que no habran ido a la manifestacion del 15j,y tu voz se la pasaran por el forro,y icluso la mayoria de los loperistas,que esos si estaran te diran,niño no le grites a don manue,que se esta muriendo por el betis.
tu abras quemado el recibo del betis ,pero pregúntale a emilio soto que es uno que lidera pnb ,en declaraciones del lunes ,expreso que este año ara igual como siempre ,renovar el carnet de socio,dicho por el , también es otro cómplice ?
cada dia el pastel es mas chico, pero a repartir entre menos,la parte sera mayor
Comentario