Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    Yo creo que tarde o temprano esta dictadura verá su fin.
    si,cuando lopera se muera de viejo,ojala me equivoque(o no y se muera de viejo mañana mismo)

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Veo que no nos ponemos deacuerdo
      suele pasar cuando se mezclan sentimientos con dinero...

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
        ¿Qué podemos hacer la afición para echar a Lopera? ¿Ha servido de algo manifestarnos o solamente para que el dictador sepa que estamos en contra suya? ¿Solo nos queda la esperanza de que la jueza le congele las acciones? ¿Y si esto no pasa? ¿Qué será del Betis? ¿Nadie hace nada que pueda resultar útil para que Lopera se vaya?

Saludos a todos.
        te contesto una por una

-nada
        -nada
        -exacto, intervencion judicial como al at.madrid
        -nada
        -lo que el mal nacid.o quiera
        -nada

como ves solo hay una solucion posible, como en cualquier empresa, una compra suculenta al accionista mayoritario o intervencion judicial

saludos

Comentario

Protestar cada domingo, pero ya es demasiado tarde.

Comentario

Una de las cosas que si podemos hacer es que cada partido de la temporada que viene le cantemos el LOPERA VETE YA aunque ganemos, que no se le olvide ni un momento que no queremos que nuestro glorioso esté bajo su feudal dominio. Que Ivancito no diga mas lo de los grupos opositores porque opositores a Drácul somos el 90 % de los béticos, el otro 10 % son pseudopalanganas y estómagos agradecidos. !!VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE LIBRE!!

Comentario

Abrí un post hace tiempo llamando cómplice a los que se sacaran el carnet (después me arrepentí )

Desde mi punto de vista, y así estoy actuando:

O $ a todo lo que suene a Tegasa, Encadesa,Rulesa,Farusa,etc

Es decir, nada de ir al campo, nada de comprar camisetas ni llaveritos ni nada de nada. 0 $

Si estuvieramos mínimamente unidos, este se iba mañana más pelado que el culo de un mandril.

Que al final el que sufre es el Betis, ya, pero es que no nos queda otra que ahogarlo económicamente.

Somos su cliente, si el cliente no compra, tiene que vender la tienda, es muy simple.

Comentario

OTRO DIA QUE PASA Y LOPERA EN EL CLUB desgraciadamente....y lo que nos queda aun.

el 15 j todos hablaban carrillo,el de la borbolla todos...el tal jm soto (que no es ni abonado el tipo!!!) TODOS a salir en la foto...Y AHORA QUE??? nadaaaaaaaaaa!.

ESTO ES DE VERGUENZA DE CIRCO,donde estan esos empresarios con la oferta que decia carrillo????? ya ha habido sentencia de la juez para largarlo como decia el tio del bigote de bxv???? son todos unos fantasmas y nosotros (la aficion de verdad) soportando la desverguenza del mandamas.

LA OPOSICION ES DE AUTENTICO CIRCO,reuniones,salir en la prensa...señores que EL TIEMPO PASA y pasa

mucho betis.

Comentario

El campo vacío todos los domingos, no hay otra.

Comentario

Rezar, el que sea creyente.

Comentario

cuando a ezte zeño le de un ataque de calo ojala y no pase de este verano lopera mi arma vete a la playa sin sombrilla sin agua y con un plumon que aze frio y tienes un colo palido mu bonito pishita como pa ponerte moreno

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        El campo vacío todos los domingos, no hay otra.
                        ¿Pero porque este ************ nos tiene que priar de ver a nuesto equipo

¿Hay derecho a eso?

****** d ejusticia hay en españa
                        si es que la hay

Comentario

Siento decirlo pero alo mejor la unica forma d librarse d este sujeto seria q la palmase,yo no quiero el mal pa nadie pero el individuo no se va ni con agua caliente.....pero como dicen la mala hierba nunca muere

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            ¿Pero porque este ************ nos tiene que priar de ver a nuesto equipo

¿Hay derecho a eso?

****** d ejusticia hay en españa
                            si es que la hay
                            su equipo, el betis está secuestrado

nuestro equipo es el que pedimos el 15J

Comentario

Pedir apoyos

Yo lo que propondria a algunos de los grupos opositores es un poquito de seriedad, que reunan a gente con capital para ofertar a Lopera, y que se demuestre esta y despues rezar para que Lopera se marche; eso o que la diñe, o que la jueza demuestre si hay o no algo condenable, aunque viendo lo que está tardando mucho metemeo que la resolucion no nos va a gustar.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                cuando te llamen loperista

y no yo ni nadie, si no lopera... no te quejes eh!

si el equipo es una caca, las estructuras horribles y el sevilla se lleve a los mejores canteranos.. no te quejes que es lo que has pagado.
                                Me la trae al pario lo que diga o deje de decir Lopera con respecto a los que nos sacamos el carnet. Aunque digas que Lopera es alguien, Lopera es un ***** pinchao en un palo como para que yo no me saque el carnet por que él tenga un paquete mayoritario de acciones.
                                Yo estaré todos los domingos animando al equipo para que salga del pozo de segunda y para recordarle al anormal y sus secuaces que son una lacra para el Real Betis Balompié.

Y todo eso de las estructuras, los canteranos y demás, desde el 92 oiga. Y no veas la de gente que le cantaba hola don Manué, Lopera quedate e iba a celebrar los ascensos. Yo me sigo sacando el carnet, y me alegro de no haber gritado en 17 años ni hola don Manué, ni Lopera quedate ni haber ido a celebrar ningún ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X