Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Pues, miren ustedes que esto me parece una medida muy buena para conseguir que Lopera y sus secuaces se largen de una vez del Betis. La presión social. Cada vez que alguno de estos personajes salga del apestoso agujero donde se esconden para ir a un acto público (sea del tipo que sea), Béticos esperando para gritarles que se vayan.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...86#post1559086

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Comentario

Esto es comentado por 92_Eterno

desde el 92 oiga. Y no veas la de gente que le cantaba hola don Manué, Lopera quedate e iba a celebrar los ascensos. Yo me sigo sacando el carnet, y me alegro de no haber gritado en 17 años ni hola don Manué, ni Lopera quedate ni haber ido a celebrar ningún ascenso.[/QUOTE]

En este asunto yo soy de los tuyos.

Nunca e idolatrado a nadie y a estas alturas no lo haré nunca .
      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/07/09, 21:55:02.

Comentario

. Dejarle sin ellos. No hay otra. Lo demas se la pela. Se ha quitado la careta por completo y lo ha dejado claro. El Betis le importa nada y los beticos evidentemente menos. No le importan ni los loperistas. Si tu eres un tio que lo unico que te importa es el dinero y tienes ,por ejemplo, una carniceria, ¿te irias si te diera un monton de pasta aunque tus clientes te dijeran cada dia que tu carne es una ******? "J..., que carne mas mala me llevas dando todo el mes. Ponme 3 costillares, 1 solomillo entero y 2kg de chuletas y para mañana encargame 6 pitus caleya y dos corderos que tengo una barbacoa" Y asi un cliente detras de otro. ¿Venderias la carniceria? ¿Te plantearias siquiera cambiar la carne aunque todo el mundo te proteste? Para nosotros sera un sentimiento pero para el *********** es un negocio y no lo dejara mientras le sea rentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X