Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rumores de bajas

Faltan 48 horas pá la vuelta de los "galácticos estrellaos dmanué"...
    No hay Plan de Futuro.
    No hay director deportivo, ni secretarios técnicos fiables y buenos profesionales con cierta independencia.
    No está el entrenador que pueda desarrollar el Plan de Futuro-2009/2014 para el bien de lo Deportivo.
    No tenemos un "Betis libre, estando en Primera y sin estar en la u.v.i. desde junio-1992".
    No está totalmente garantizado que en la temporada 2009/2010 se ascienda por segunda vez a la División de Honor.
    Tampoco puede garantizar que en la temporada 2010/2011 tenga una excelente plantilla muy competitiva y con mucha regularidad para poder clasificar a nuestro Real Betis Balompié Centenario entre los 8 primeros puestos de la clasificación general y con opción de hacer un buen papel deportivo en Europa ("una vez que haya saltado al campo y sea un óptimo goleador el "villa der betysport" bota de oro desde la 2004/2005) una vez dado el presunto/supuesto SALTO DE CALIDAD URGENTEMENTE en la INSTITUCIÓN, en lo SOCIAL y en lo DEPORTIVO-BALOMPÉDICO.
    Que no nos cuente más milongas farusistasalvadoras der 92 y que se le vea el "plumero verdiblanco" de una vez por todas ante los enfangosos lodos mayoritarios de aquellas tempestades y presentes aún desgraciadamente: ni llegó, ni vió y menos aún venció al Glorioso Balompié Centenario Real y Betis.
    ¡¡Viva er BETI manque pierda en Tercera, Segunda y en Primera, sufriendo, luchando y ganando su Libertad y su Dignidad Institucional, Social y Deportiva¡¡
    Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 11/07/09, 13:11:41.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, con todo el respeto del mundo, TU ERES TON.TO O QUÉ? cómo puedes decir que el Betis sin Lopera nunca ha sido nadie y quedarte tan tranquilo (salvo que seas sevillista o el vocero o alguien del clan loperiano no lo entiendo). Un club con más de 100 años de historia y que NO HEMOS SIDO NADIE ANTES DEL 92.....

Deja de fumar, pásate a las infusiones y escribe en sevillistasputo.com o en loperist.asputos.tos, verás como allí te respetan tus opiniones antibéticas.

LOPERA VETE YA
      con estos borregos loperianos y demas lamecuulos asi nos va,

Comentario

A ver cuando se empieza a ir la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Y Monzon también se ha ido.
          Y en 10 días Edu...

De momento se han ido 4 jugadores qeu en su momento fueron importante, incluso internacionales y un vividor..xD
          Perdona pero que 4 son esos ?? :S

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Ricardo no!!!!!
            Será suplente y cobra una pasta!!!
            Nelson hay que cederlo porque se juega el mundial!!!
            A Nelson so sólo hay que cederlo ,hay que traspasarlo.Le gusta una discoteca más que a un tonto un lapiz ; y la priva .. no digamos.No siente para nada los colores y junto a Ricardo forman un clan muy dañino para el vestuario.

Comentario

• Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Sobrecogida me hallo;¿me está usted retando?Tenga en cuenta que sé crecerme en el cuerpo a cuerpo y más cuando el DESAFIO es tan evidente.Pedirme que le demuestre su defensa a ultranza del LEVIATÁN del Real Betis con su retrato como referencia y con su habitual INCONSISTENCIA EXPOSITIVA es LADRARLE A LA LUNA.

P.D yo en cambio,hablaré contigo en cada paseo que se de por este foro.Eso si,nunca será TRASCENDENTAL.Es imposible.
              Lo ves...se sigue escudando...porque no es capaz de responder a..."DIME ALGO EN CONCRETO QUE SEA INDEFENDIBLE Y QUE LO DEFIENDO YO, VENGO DIME ALGO, UNA SOLA COSA...Y ENTONCES HABLARÉ CONTIGO...mientras tanto sigue con el argumento de lo de la foto"

NO ERES CAPAZ DE DECIRME UNA SOLA COSA, UNA, NO TE ESTOY PIDIENDO LA LUNA...SOLO QUE CONCRETES UNA DE ESAS TANTAS COSAS QUE SON INDEFENDIBLES...

Comentario

• Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Normal que con ese nick y con ese avatar tu equipo sea ese.

Pero te aviso que los agoreros y difamadores solemos acertar bastante más.

Solo hay que revisar el foro mínimamente.

Me voy al Guadalpark de Benacazón.
                AJAJAJ Tu no aciertas ni sin querer

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Eres un pesao defendiendo lo indefendible, loperista....

En el año 2.000 se dijo que Alfonso y Finidi no saldrían y cuando ya estaban vendidos los abonos, los vendieron
                  En el año 2.006 se dijo que Oliveira y Alfonso no saldrían y al final terminaron saliendo los dos
                  y En 2.009, el cerdo de tu avatar, volverá a engañar a la pléyade de adoradores de bustos que sois, pero ya al resto del beticismo, como que no

Insisto en que puedo llegar a "admirar" a los que, a pecho descubierto, defienden a su ídolo; pero desprecio profundamente a los que decís "yo no soy loperista pero...."
                  Y yo desprecio a los que van de sabios, etiquetando a cada cuál como le da la gana...llamando Loperista a todo aquel que no diga algo que no sea humillar a Lopera...a mi me da igual lo que pienses, solo tenglo claro que me importa el Betis, y Lopera me da igual, me importa 3 kilos que se vaya, que haga lo que quiera...

Comentario

Pero vamos a ver, con todo el respeto del mundo, TU ERES TON.TO O QUÉ? cómo puedes decir que el Betis sin Lopera nunca ha sido nadie y quedarte tan tranquilo (salvo que seas sevillista o el vocero o alguien del clan loperiano no lo entiendo). Un club con más de 100 años de historia y que NO HEMOS SIDO NADIE ANTES DEL 92.....

Deja de fumar, pásate a las infusiones y escribe en sevillistasputo.com o en loperist.asputos.tos, verás como allí te respetan tus opiniones antibéticas.

LOPERA VETE YA
                    En femenino majete, en femenino.

Voy a escribir donde tu quieras

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                      con estos borregos loperianos y demas lamecuulos asi nos va,
                      Mira que siempre he pedido respeto para Lopera en cuanto a lo de que no ha hecho nada por el Betis... porque pienso que si que ha echo y bastante bueno, tambien bastante malo... pero de ahi a decir que el betis antes del 92 no era nada...

antes del 92 tenia una liga y una copa, depsues solo una copa si es a titulos a lo que se refiere el chaval ese...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo ves...se sigue escudando...porque no es capaz de responder a..."DIME ALGO EN CONCRETO QUE SEA INDEFENDIBLE Y QUE LO DEFIENDO YO, VENGO DIME ALGO, UNA SOLA COSA...Y ENTONCES HABLARÉ CONTIGO...mientras tanto sigue con el argumento de lo de la foto"

NO ERES CAPAZ DE DECIRME UNA SOLA COSA, UNA, NO TE ESTOY PIDIENDO LA LUNA...SOLO QUE CONCRETES UNA DE ESAS TANTAS COSAS QUE SON INDEFENDIBLES...

Vuelve a leerte cualquiera de los mensajes que has escrito.Cualquiera.

Si pasea por el tejado,le gustan los ratones y dice MIAU¡¡¡,no me pidas una foto

Comentario

en http://www.correoandalucia.com/notic...98092092424170

dicen que los que más posiblidades tienen de salir rápidos son : Ricardo, Ilic, Óscar López, Lima, Rivas, Odonkor y Dani

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                            En femenino majete, en femenino.

Voy a escribir donde tu quieras
                            En femenino........¡¡¡¡¡SEVILLISTA¡¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

En femenino........¡¡¡¡¡SEVILLISTA¡¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Sobre realidades y no rumores y hablando de bajas, el único que baja es el Real Betis por culpa de accionistas mayoritarios, directivos, entrenadores y jugadores.

Después de esa realidad, los únicos rumores que me interesan versan acerca del lugar en que serán fusilados al amanecer los responsables del desaguisado, por supuesto, metafóricamente hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X