Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    madre de dios que barbaridad, un balance no arroja un resultado????? y para que esta la cuenta de perdidas y ganancias, los ratios y las diferencias de activos o pasivos. fondo de maniobra, calulos de circulante, eso d donde se saca si no es del balance??

    no tienes ni ida sin acritud
    El resultado sale de la cuenta de resultados, bien vas avanzando hombre. Ese resultado, obviamente, se refleja en el balance, dentro del patrimonio neto pero NO SALE del balance.

    ¿como llegas a la conclusion de que el fondo de maniobra es cero? Tengo curiosidad de verdad.

    Y sigues sin explicarme como es posible que los derechos de los jugadores esten contabilizados en el balance del Betis si resulta que son propiedad de Tegasa, y como es eso de que el Betis los entrega como garantia de pago si no son suyos, es que no lo entiendo.

    Puede ser que no tenga ni idea, pero lo disimulo bien y hasta consigo vivir de ello.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

      Y digo yo, si dos expertos en la materia como arriba_arriba y alejandro84 no se ponen de acuerdo con las cuentas del Betis, imaginaros el follón que tiene que haber ahí metido...

      Saludos a los dos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

        Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
        Y digo yo, si dos expertos en la materia como arriba_arriba y alejandro84 no se ponen de acuerdo con las cuentas del Betis, imaginaros el follón que tiene que haber ahí metido...

        Saludos a los dos.
        jajja que bueno

        simplemente me fastidia qe me niguen la mayor, Y LA PROPIEDAD DE LOS JUGADORES LA TIENE TEGASA, Q aparece en el balance por supuesto como activo, avalado por la sociedad garante del betis, el señor lopera incluye en el activo no se a cuento de que los derechos federativos, pero un derecho federativo es EL DERECHO QUE TE DA QUE UN JUGADOR SE PONGA TU CAMISETA Y QUE JUEGUE EN EL FUTBOL PROFESIONA Y No pueden estar a nombre de nadie que no se la sad, pero ese es el federativo, el economico y de propiedad es ottra cosa MUY DISTINTA
        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 22:03:28.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          jajja que bueno

          simplemente me fastidia qe me niguen la mayor, Y LA PROPIEDAD DE LOS JUGADORES LA TIENE TEGASA, Q aparece en el balance por supuesto como activo avalado por la sociedad garante del betis
          ESO ES UNA BURRADA CONTABLE, POR DIOS!!!!

          Activo por definición implica derecho, propiedad y transmisibilidad. Ninguno de estos 3 requisitos se cumple en este caso.

          No sigas alejandro, por favor, que te estas poniendo en evidencia.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            ESO ES UNA BURRADA CONTABLE, POR DIOS!!!!

            Activo por definición implica derecho, propiedad y transmisibilidad. Ninguno de estos 3 requisitos se cumple en este caso.

            No sigas alejandro, por favor, que te estas poniendo en evidencia.
            ok se acabo la conversacion tu crees tener la razon yo estoy convencid de lo que digo, por cierto en lo subraydo en negrito me falta una coma, se que un aval no puede estar en el activo

            un derecho federativo lo tiene puesto en el activo, claro no lo va a pner en el pasivo, pero el derecho economico lo tiene la sociedad garante del betis

            la unica burrada aqui la has dicho tu cuando has afirmado que un balance no arroja un resultado
            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 22:03:06.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

              El que compre, si dispone de 60M€, creedme que no será tonto. Es más, el proceso de venta duraría meses, no como la pantomima de los vejetes de BSport que llegaron, echaro cuatro números y largaron el anticipo (que por cierto, al no ejecutar la compra pierden pasando a Ruiz, que posiblemente sería quien lo habría depositado en Suiza y tachán 10M€ lavados).

              En cualquier caso creo que no vende, más que nada porque no puede...es como el que tiene un muerto enterrado en el patio de su casa ¿tú venderías para que al futuro comprador le diese por hacer una piscina y desenterrar el secretito? a que no?

              Matemática para parblarios:

              Primero en tanto sale la oferta del grupo opositor manda al vocero a decir que está esperando y no llegan. Así pone a los escepticos en contra de la oposición
              Cuando llegan dice que son irrisorias y la historia del piso del 92, los lebreros y chuminadas varias.
              Si es consistente y el Betiismo entiende que justa se inventa CSport que viene a comprar por el doble (fijate si quedan compradoreas hasta ZSport...)
              Entre tanto trinca que te trinca y a ver si se libra de la señora jueza.
              Si la justicia demuestra lo que es un secreto a voces para los béticos seremos conscientes de lo que el salvador dejó en el Betis

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                jeje hay que ver que leccion de macroeconomia en una tard vamos a dar, las cuents anuales del real betis claro que las he visto y el fondo de maniobra es un 0 mas grande que el campo, lo de la hacienda pubica es poque esa sociedad ess GARANTE del betis no avalista garante, en definitiva dueña practicamente, si algo he aprendido anlaizando al betis como SAD es q lopera es deleznable como presidente y un ******* como economista, miedo me da saber qu es lo que se pueden encontrar los compradores
                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Perdona pero no es la palabra de nadie contra la de nadie, esto son numeros y es facil saber quien dice la verdad.

                Creo que tengo suficiente credibilidad en este foro y ademas cualquier persona que tenga un poco de idea sabrá que el balance no da un resultado y que el fondo de maniobra del Betis no es cero, sino que es negativo.

                Mandame si quieres por privado si quieres tus calculos sobre el fondo de maniobra y si tienes razon rectificaré aqui en publico.
                La deuda total a 30 de junio de 2008 asciende a 66.585.642 euros, de los cuales 61.339.660 son a corto plazo, mientras que la deuda reconocida con Hacienda se sitúa en torno a unos 28.757.000 euros. Igualmente, existe un fondo de maniobra negativo de 21.957.000 euros, es decir, que a corto plazo se prevé pagar 21.957.000 euros más de lo que hay previsto cobrar, hecho destacado en el informe de los auditores.

                http://www.diariodesevilla.es/articl.../millones.html

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                  Extracto del informe de auditoria del Betis, mirad el punto 4:

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                    Extracto de la memoria del Betis donde se ve claramente el valor de los derechos federativos de los jugadores que son propiedad del Betis, sino no estarian en esta memoria. Ademas se demuestra que estan ofrecidos a Haciendo como garantia de pago:





                    Esto no es cuestion de ponerse o no de acuerdo, es cuestion de ver los numeros y las cuentas y ya está, el problema es cuando entramos a opinar de cosas que no sabemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Extracto de la memoria del Betis donde se ve claramente el valor de los derechos federativos de los jugadores que son propiedad del Betis, sino no estarian en esta memoria. Ademas se demuestra que estan ofrecidos a Haciendo como garantia de pago:





                      Esto no es cuestion de ponerse o no de acuerdo, es cuestion de ver los numeros y las cuentas y ya está, el problema es cuando entramos a opinar de cosas que no sabemos.
                      que no te quito razon amigo, estamos hablando de junio de 2008 un balance se cierra a 31 de diciembre, y segun mis datos ese fondo es cero, si cuado slga el balance a dia de hoy es negativo dire que me he equivocado yy no pasa nada de veras.

                      sobre los derechos no lo dire mas la propiedad d los jugadores la tiene tegasa y sino que se lo pregunten a bruno saltor, lo ue tiene el betis es el derecho federativo y lo pone en el balance por el prEcio d adquisicion LO CUAL ES UNA NEGLIGENCIA

                      UN SALUDO

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        La deuda total a 30 de junio de 2008 asciende a 66.585.642 euros, de los cuales 61.339.660 son a corto plazo, mientras que la deuda reconocida con Hacienda se sitúa en torno a unos 28.757.000 euros. Igualmente, existe un fondo de maniobra negativo de 21.957.000 euros, es decir, que a corto plazo se prevé pagar 21.957.000 euros más de lo que hay previsto cobrar, hecho destacado en el informe de los auditores.

                        http://www.diariodesevilla.es/articl.../millones.html
                        Esto lo dcie diario de sevilla yo me fio mas de gent profesional y de lo que mis ojos observan

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          Esto lo dcie diario de sevilla yo me fio mas de gent profesional y de lo que mis ojos observan
                          ¿Los auditores tampoco son gente profesional? Te he colgado el informe!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                            que no te quito razon amigo, estamos hablando de junio de 2008 un balance se cierra a 31 de diciembre, y segun mis datos ese fondo es cero, si cuado slga el balance a dia de hoy es negativo dire que me he equivocado yy no pasa nada de veras.

                            sobre los derechos no lo dire mas la propiedad d los jugadores la tiene tegasa y sino que se lo pregunten a bruno saltor, lo ue tiene el betis es el derecho federativo y lo pone en el balance por el prEcio d adquisicion LO CUAL ES UNA NEGLIGENCIA

                            UN SALUDO
                            Ni idea hombre, ni idea!!!! El Real Betis Balompie SAD cierre su ejercicio economico y por tanto presenta sus cuentas el 30 de Junio de cada año!!!!

                            ¿Neglicencia? ¿Que es una neglicencia?

                            Por favor que estas quedando en ridiculo, ¿no te das cuenta?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              ¿Los auditores tampoco son gente profesional? Te he colgado el informe!!!
                              informe a 31 de junioo de 2008 y sobre los derechos federativos

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Ni idea hombre, ni idea!!!! El Real Betis Balompie SAD cierre su ejercicio economico y por tanto presenta sus cuentas el 30 de Junio de cada año!!!!

                                ¿Neglicencia? ¿Que es una neglicencia?

                                Por favor que estas quedando en ridiculo, ¿no te das cuenta?
                                LO QUE hace lopera en su balance economico son negligencias unas detras de otros, mira que lo que tu digas qu a dia de hoy el fondo de maniobra betico es un cero, por una sencilla razon, lopera estiona todo a traves de tegasa, y el betis esta desamparao como sad y sino tiempo al tiempo y esperemos la venta

                                ridiculo para quien para ti? una persona que dice que un balance economico de un SAD no arroja un resultado no tiene derecho a decirle a nadie que hace el ridiiculo,

                                por mi parte es todo, volver a reiterarme en todo lo dIcho en el post y sobreTodo en lo principal LOS JUGDORES SON PROPIEDAD DE TEGASA 100X 100

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X