Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
    informe a 31 de junioo de 2008 y sobre los derechos federativos
    Informe a 30 de Junio, cierre de ejercicio. Si tu dices que has visto los datos a otra fecha ya no es que no tengas ni idea, es que encima mientes, puesto que el Betis solo presenta sus cuentas al 30 de Junio de cada año, desde hace 17 años que se transformó en SAD, jamas se han elaborado unos estados financieros a fecha de Diciembre.

Comentario

LO QUE hace lopera en su balance economico son negligencias unas detras de otros, mira que lo que tu digas qu a dia de hoy el fondo de maniobra betico es un cero, por una sencilla razon, lopera estiona todo a traves de tegasa, y el betis esta desamparao como sad y sino tiempo al tiempo y esperemos la venta

ridiculo para quien para ti? una persona que dice que un balance economico de un SAD no arroja un resultado no tiene derecho a decirle a nadie que hace el ridiiculo,

por mi parte es todo, volver a reiterarme en todo lo dIcho en el post y sobreTodo en lo principal LOS JUGDORES SON PROPIEDAD DE TEGASA 100X 100
      Apuntate otra. Poner el precio de adquisicion no es una negligencia, es una obligacion legal que es distinto.

Y el Fondo de maniobra no es cero porque exista Tegasa, el Fondo de Maniobra es Activo Circulante menos pasivo exigible a corto, y los auditores, diario de sevilla, yo y cualquiera que tenga un minimo de nociones de contabilidad coincidimos en que a Junio de 2008 era de -21.957.000 euros.

Comentario

PIDO DISCULPAS EN PRIMER LUGAR AL ARRIBA_ARRIBA ya todo el foro una SAD cierra el balance como el bien dice a 30 de junio, mi error ha venido en las fechas, esperemos a este 30 de junio actualmente el fondo de maniobra esta en cero y no creo que varie, mejor dicho se trabaja para que este en cero al final del año, posiblemente no hayn muchos movimientos hasta julio, por eso lopera no va avender bajo nigun concepto antes de 30 de junio
        Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 23:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Apuntate otra. Poner el precio de adquisicion no es una negligencia, es una obligacion legal que es distinto.

Y el Fondo de maniobra no es cero porque exista Tegasa, el Fondo de Maniobra es Activo Circulante menos pasivo exigible a corto, y los auditores, diario de sevilla, yo y cualquiera que tenga un minimo de nociones de contabilidad coincidimos en que a Junio de 2008 era de -21.957.000 euros.
          se cual es la formula del fondo, la negligencia es que ese precio no es el federativo sino el de propiedad

Comentario

Informe a 30 de Junio, cierre de ejercicio. Si tu dices que has visto los datos a otra fecha ya no es que no tengas ni idea, es que encima mientes, puesto que el Betis solo presenta sus cuentas al 30 de Junio de cada año, desde hace 17 años que se transformó en SAD, jamas se han elaborado unos estados financieros a fecha de Diciembre.

a ver no los he visto, trabajo con ellos
            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 23:50:37.

Comentario

se cual es la formula del fondo, la negligencia es que ese precio no es el federativo sino el de propiedad
              Definitivamente esto es una broma.

Señores cuando Lopera se vaya del Betis se llevará a los jugadores, el estadio, las porterias, los carranzas, las calzonas de Emana, el botiquin de Calero y el chandal del albino de la puerta de cristales.

El fondo de maniobra es cero, y saldra en el libro guines de los records, porque sería la primera vez en mi vida que da la puñetera casualidad que el activo circulante y el exigible a corto plazo es exactamente igual uno al otro. Y ademas demostrá que la gestión de Lopera es de crack, pues en un solo año, bajando a segunda y sin ventas de jugadores va a pasar de un FM negativo de -21 millones a dejarlo en cero.

Comentario

a ver no los he visto, trabajo con ellos
                O sea que eres el contable del Betis, pero no te acordabas que cierras el ejercicio dentro de dos semanas. Ya.

Comentario

Definitivamente esto es una broma.

Señores cuando Lopera se vaya del Betis se llevará a los jugadores, el estadio, las porterias, los carranzas, las calzonas de Emana, el botiquin de Calero y el chandal del albino de la puerta de cristales.

El fondo de maniobra es cero, y saldra en el libro guines de los records, porque sería la primera vez en mi vida que da la puñetera casualidad que el activo circulante y el exigible a corto plazo es exactamente igual uno al otro. Y ademas demostrá que la gestión de Lopera es de crack, pues en un solo año, bajando a segunda y sin ventas de jugadores va a pasar de un FM negativo de -21 millones a dejarlo en cero.
                  eso lo has dicho tu

sobre lo del fondo, tiempo al tiempo

Comentario

O sea que eres el contable del Betis, pero no te acordabas que cierras el ejercicio dentro de dos semanas. Ya.
                    no teng nada que ver con el betis ni quiero, con el betis de lopera.

se la realidad del betis desde dentro, posiblemente pronto me entenderas

un saludo
                    Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 19/06/09, 00:02:28. Razón: lo privado privado es

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84
                      he editado mi comentario creo que lo privado privado es
                      Exacto y tu has roto la privacidad. En cualquier caso edito el mio.

Comentario

Exacto y tu has roto la privacidad. En cualquier caso edito el mio.
                        ok un saludo y pronto comprenderas porque es cero ese fondo de maniobra, me gustaria darte mas detalles pero no puedo, leee todos mis comentarios porque alguna pista te he dejado entre lineas, el dia que todo se sepa te mandare un privado explicandote porq se todo eso

por cierto perdona por lo de la privacidad, un saludo

buenas noches colega ( de profesion)

Comentario

ok un saludo y pronto comprenderas porque es cero ese fondo de maniobra, me gustaria darte mas detalles pero no puedo, leee todos mis comentarios porque alguna pista te he dejado entre lineas, el dia que todo se sepa te mandare un privado explicandote porq se todo eso

por cierto perdona por lo de la privacidad, un saludo

buenas noches colega ( de profesion)
                          Me voy a dormir tambien, buenas noches...

Comentario

Carajö... me he perdido los comentarios más interesantes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X