Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Don manue vuelve y has un equipo grande, salvanos

Así, así, como le gusta a donmanuéruidelopera. Nos va a hacer un equipo campeón (del carranza)

Comentario

mas de lo mismo,lo mas gracioso es el pedazo de periodista que no dejaba de ponerlo un un aprieto.

Comentario

antonio algunos se creen lo que comentas

Comentario

Peaso entrevista entrevista cardenal, solo a faltado la cancion del regimen ...

Una lastima que no tengamos TV Betis, una lastima ....

Entre otras muchas lindezas:

"Er beti tiene que volve a primera lo que dura un embarazo ..."
          "Ayer estuvimo dende la 10 de la mañana sin almorzar para fisha ar entrenado ..."
          "Estamo trabajando sin para un minuto ..."
          "Antonces, Antonces ...."
          Fdo: manuelruideloperaersielomeilumino

Y en españa la gente molesta porque censuraron el himno en la final de la copa del rey ...

Comentario

Béticos del universo, después de leer esto, a estas alturas, os dejo por hoy. Me voy a poner con el Proevolution que ahí no hay Momparlés ni Loperas y puedo fichar a quien me de la gana y hacer un Betis grande. De ilusión también se vive.

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
              Béticos del universo, después de leer esto, a estas alturas, os dejo por hoy. Me voy a poner con el Proevolution que ahí no hay Momparlés ni Loperas y puedo fichar a quien me de la gana y hacer un Betis grande. De ilusión también se vive.
              Pues aprovecha, que en el PES 2010 no salimos...

Comentario

Ahora mismo, están cachondeándose de él en Radio Marca a nivel nacional.

Roberto Gómez: "Es un personaje con muy poca credibilidad ya. Todos le conocen ya".

Antonio Galeano: "Cuando a uno no lo quieren, debe tener la suficiente gallardía de marcharse. La masa social del Betis no le quiere".
                Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/06/09, 17:42:43.

Comentario

¿seguro que es Lopera el que habla?...¿No será el colega del yuyu, el imitador del programa el pelotaso...el que la lió contando el chiste del que se escapaba poquito a poco de la carcel!? jejeje...

..lo que acaba de decir el ruina este es lo que todos sabiamos que iba a decir..nada, pero absolutamente, nada nuevo.

Si el tio tuviera un par de pelotas diria una saola frase: "Señores, me voy"..eso si qeu sería un gustazooo

Comentario

Embustero, falso, judas, estás acojonado y te vas a pudrir en la cárcel, que no se te vuelva a ocurrir llamarme aficionado tuyo, soy aficionado del Betis, no tuyo y dentro o fuera del ****z te quiero ver en la cárcel quiero que pagues con lo que mas temes las lagrimas de los niños, desgraciado, infeliz.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      antonio algunos se creen lo que comentas
                      fallo mio.

se me olvido poner el ironic on

Comentario

[CENTER]Se cree Rey de Reyes y es el Bufon de la corte jajajaja

Ahora las frases que destaco como pueden ser:

"Y yo le digo a los beticismos"
                        "Y yo le digo a los beticos que el Real Betis Balompie a traido a Emana,a Sergio,a Nelson,a Mame Aurelio"
                        "Y yo lo e echo para unir a mi aficion como lo vengo haciendo desde el 92,por que para mi moansido"
                        "Manuel Ruiz de Lopera (Una de las 1000 veces que a dicho su nombre) hice todo lo posible por el Real Beti Balompie"
                        "Quiero que recuerden que Manue Rui de Lopera tuvo al Real Beti Balompie en segunda hace 7 o 8 año (No sabe ni los años)"
                        "Por que vamo a subi ar Beti en siete mese,a parti de Septiembre y voy a volve a llevarlo a la UEFA y nos vamos a Madri o donde sea,por que esta aficion se merece gana titulo,por que Manue Rui de Lopera MUERE por esta aficion (Siii po si llegas a ir el dia del descenso eso que has dicho ultimo se hace realidad)"

JAJAJAJAJA,Menudo Bufon pero este tipo no se cansa de decir mentiras,que si tiene al Betis saneado cuando debe 75 millones,que si tiene ciudad deportiva si pero echa una ruina que para eso mejor ni tenerla,que si paso de tener un campo de 22.000 espectadores a tener uno de 56.000 y sin recursos cuando la gran mayoria sabe que la parte nueva esta hecha gracias al ayuntamiento de Sevilla,que si e traido a los que la aficion me ha pedido si pero tambien te pedimos otros fichajes años antes y no nos hiciste ni caso como siempre,etc,etc,etc

BUFON MARCHATE DE ESTA CORTE CON TUS JUGLARES,QUE NO OS QUEREMOS NI VER[/CENTER]

Comentario

Roberto Gómez es bético, mamma mía, cómo está hablando del Betis...

Comentario

[CENTER]
                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Pues aprovecha, que en el PES 2010 no salimos...
                            Ostras yo de eso no me acordaba,y ahora que hago puff

15 J,YO VOY

TU LOPERA MEJOR NI TE ASOMES
                            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                              Roberto Gómez es bético, mamma mía, cómo está hablando del Betis...
                              ¿Como?,yo es que no lo estoy escuchando

Comentario

fallo mio.

se me olvido poner el ironic on
                                Ya capté tu ironía. Comprende que después de escuchar, aunque no completa, la "intervensión" de nuestro sumo sacerdote esté todavía un pelín desenfocao. Bueno ahora si me voy con la play a fichar a Kaká y a Messi pa mi Betis (temporadón voy a hacer si soy capaz de vender a los Arzu, Rivera y compañía)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X