La verdad que estoy nervioso , porque veo que vamos a ser parte muy importante del final de la dictadura y una vez mas la masa social del betis se levantará como el ave fénix para hacer justicia con lo que tanto amamos en nuestras vidas llamado Real Betis Balompie.
YO VOY... Y TU???
Yo seré parte de la historia de este club que vuelve a renacer a partir del 15 J.
La verdad que estoy nervioso , porque veo que vamos a ser parte muy importante del final de la dictadura y una vez mas la masa social del betis se levantará como el ave fénix para hacer justicia con lo que tanto amamos en nuestras vidas llamado Real Betis Balompie.
YO VOY... Y TU???
Yo seré parte de la historia de este club que vuelve a renacer a partir del 15 J.
Seguro que grandes béticos como D. Alfonso Jaramillo, ahora si reconocen a esta afición. Ellos inventaron aquello del Manquepierda, como símbolo de resistencia del Beticismo. Nosotros hemos hecho nuestro el YO VOY BETIS!!!
Yo estaré en Sevilla en la manifestación y eso que tengo que hacerme 1.000km desde Madrid, pero por mi Betis lo hago.No podré estar en la de Madrid eso si, pero ahí estaremos.Son los últimos coletazos del Pajarraco.
Comentario