Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Así, así, como le gusta a donmanuéruidelopera. Nos va a hacer un equipo campeón (del carranza)
    disculpe usted señor miembro de la real academia Española de la lengua, no volverá a ocurrir.

menos mal que tenemos a estos ilustres señores aqui para corregir las faltas de ortografía.

Comentario

¿Roberto Gómez del Betis?
      Sí y Del Nido también..., no lo estoy escuchando pero el gordo ese es más madridista que Florentino, además es un embustero que vive de tonterías, de abrazar farolas y de decir bufonadas en Radio marca. Es el típico tontito de clase o del barrio al que le daban todas las collejas y tanto remordimiento en su infancia, aparte de hacerlo madridista lo dejaron retrasadillo, y como sabe que así lo aceptan en los sitios pues sigue diciendo pamplinas.

Comentario

Cuando va a salir este ************ del real betis?

Comentario

El beticismo de todo el mundo es un clamor: Porque queremos a un Betis que no se gestione como un chiringito, por no más mentiras , porque todos somos béticos y por la dignidad de este enorme club: LOCO VÁYASE y no más 92 y discursos de hace 20 años.

Comentario

Los que se tienen que estar partiendo son los jugadores cuando hayan escuchado que vamos a ir a la Champions y a vamos a ganar un título recien acabados de bajar a Segunda.

Ese Melli...

Ese Rivas...

Ese Ilic...

Monzón descojonao...

Mamé Aurelio con la mandíbula partía...

Ese Xisco...

4 años del puesto 12 pabajo y les suelta esto.

Los va a matar de risa.

Comentario

Hay detalles a expuertas.

Dice que Miguel Ángel (16 partidos titular) y Fernando (3 de titular) le decían los técnicos que no valían y míralos triunfando en el Málaga.

Se ha convertido en una parodia de él mismo.

Ronquillo va a tener que dejar de imitarlo porque ya no hay diferencias.

Comentario

yo no gasto un minuto de mi tiempo para escuchar este personaje,porque dira lo mismo de lo mismo.

LOPERA VETE YA.

Comentario

He tenío que dormí la siesta para llegar a comprenderlo...

Cuando dice "mi afición" se refería a los chavaleh que le limpian el ojete con la lengua... como el señor (por usar una palabra) este que lo entrevistaba...

No se refería a los béticos, se refería a esos señores...

Y como dice mi novia... xD que es del mandril pero tiene arte pese a ser de asturies... LOPERA ES MAR1CON Y TODOS LE ODIAMOS...

El resto de España nos apoya también... Malolito tiembla!!
                  Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/06/09, 18:15:20.

Comentario

y encima habla en tercera persona, lopera muer_ete!!!!!!!!!

Comentario

este tio es un pesao desgraciao. que tio mas inutil no sabe ni cambiar el disco, siempre con el mismo rollo. que si el 92 y que si yo he traido todo lo que me ha dicho loz tecnicoz y no tengo culpa. jodder vaya tortura escuchar al desgraciao este, ¿y todavia logra engañar a alguien a estas alturas? este desgraciao delinquente va a terminar malamente, se lo va a encontrar alguien y le va a dar un mal porrazo y lo va a dejar en el sitio. una pena que un tio con 65 años vaya a terminar de la manera que se ve venir que va a terminar. me compadezco de la familia de este desgraciao ruin de lopera, bastante estaran sufriendo con este personaje desgraciao

Comentario

yo noy tu afición so payasooo!!! Yo soy del Real Betis Balompié

Comentario

joer... que me de más asco Larriba que Lopera tiene delito también...

...qué asco me da oirlo...

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                            Si fuera otro que no fuera lopera si le dejarían hacerlo
                            Si, yo creo que si fueran por ejemplo el feo de los hermanos calatrava a lo mejor si. Es como en el colegio, el profe me tiene mania. Si.

Lo dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver

Comentario

Despues de ir preparao tras tomarme 10 tranquimacines de esos,me dispuesto a...oir las anormalidades de aqui el ***********

Que mal rato he pasao,hubiera preferio ver 1 mes seguido a paquirrin,la esteban y la campa en la tele.

En fin,pues vomitivo una vez mas,absurdeces,disco superhipermega rallado

92...que culpa tengo yo...ya lo hice una vez,no digo tonterias...lo llevo a la shampion...mame urelio...antonces...galera..

Esto es un Deja Vú

IMPRESENTABLE,CADA VEZ TE QUEDA MENOS,***********,TUS 3 LAMECU,LOS NO PODRAN HACER NADA

15 JUNIO BETIS,YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Don manue vuelve y has un equipo grande, salvanos
                                Si, pero el Futbol Manager

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X