Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
    el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
    Suerte donde vallas arzu
    TU NO SERAS ARZU NOO???

Comentario

Bueno, pues viendo el percal, id pensando que este va a ser un añito de transición en 2ª con poquitas posibilidades de ascender. Y va a ser de transición porque para el verano que viene Lopera no podrá hacer y deshacer a su antojo y (esperemos) estará ya fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Que esta gente sea intocable es lo que nos trasmite el club de su ambicion para volver a primera ......

NINGUNA CO.ÑO!!!

Panda de paquetes, fuera ya !!!! Irse al Mostoles (con todos mis respetos)

QUE OS VAYAIS !!!! VIVIDORES !!!
        En ningun momento los jugadores que se estan nombrando en el post son los que se hayan dicho quedan...

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Melli, Rivas, Arzu, Xisco, Capi y Vega/Damiá

No es muy dificil. Por cierto, que muy bien que ha entrado Tapia si se deja mangonear de esa manera. Esperemos que por el mes de Agosto podamos decir que estos jugadores están en venta, significará que Lopera se ha ido (o le han obligado a irse, mas bien) de una puñetera vez.
        Mangonear? Totalmente al revez. Se hubiera dejado mangonear si simplemente hubiera firmado sin poner ninguna exigencia. Yo estoy conforme con que Tapia haya exigido que 6 jugadores de la plantilla sigan ya que estos 6, lo mas seguro, es que sean 6 jugadores entre los que no se encuentren los Rivas, Xisco, Pavone, Ilic o demases..
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 10/06/09, 00:07:00.

Comentario

A ver: ¿Tapia ha exigido que se queden 6 jugadores o el club es el que le ha impuesto que han de quedarse 6 jugadores por coj.ones?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            En ningun momento los jugadores que se estan nombrando en el post son los que se hayan dicho quedan...

Mangonear? Totalmente al revez. Se hubiera dejado mangonear si simplemente hubiera firmado sin poner ninguna exigencia. Yo estoy conforme con que Tapia haya exigido que 6 jugadores de la plantilla sigan ya que estos 6, lo mas seguro, es que sean 6 jugadores entre los que no se encuentren los Rivas, Xisco, Pavone, Ilic o demases..

Lo segundo no es mio, es de Pespe84.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/06/09, 00:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A ver: ¿Tapia ha exigido que se queden 6 jugadores o el club es el que le ha impuesto que han de quedarse 6 jugadores por coj.ones?
              Tengo la misma duda.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El problema es que sin saber que 6 son, esto es como debatir sobre ¿a que huelen las nubes?
                eso es bueno... yo creo que puedo saber un par de ellos pero todos no...

Comentario

Yo he oido que hay 6 que no se pueden ir por mandato de Lopera. Voy a tratar de oirlo otra vez. De todas forams el programa se puede descargar desde un post k ay colgado sobre Angel Martin creo. Asi no hay dudas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo segundo no es mio, es de Pespe84.
                    uuups perdon 11. Fallo mio Que te quoteao a ti y he vuelto a copiar el codigo sin editar. 1000 perdones

1 Saludo!

Comentario

Juanma,Juanlu,Oscar Lopez,Dani,Ilic y Rivera.No creo que los intocables sean Emana,Oliveira,S.Garcia,Mehmet Aurelio y Nelson estos ultimos me parecerian un chiste si fueran los intocables vamos que me dicen ahora mismo que estos son los intocables y me rio,quien se cree que todos estos jugadores van a permanecer en segunda,por que yo desde luego....No me lo creo.

Comentario

el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
                        Suerte donde vallas arzu
                        El día que Arzu esté fuera del Betis lo voy a celebrar como si hubiéramos ganado la Champions.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa, en que dice lo que piensa. Él piensa que somos unos hijos de p-u-t-a y así nos lo dijo.

Arzu no es que no esté en el Comando Cantera es que, ahora que no está el capo Juanito, Arzu se ha convertido en el jefe de los can-C-eranos.

Comentario

que a demostrado memet despues de los 4 o 5 primeros partidos?a verdad!!!!!que memet no es de dos hermanas,es brasileño,a lo mejor lo que pasa es que eres tu el que no tienes ni idea.
                          informate y repasa la temporada de memet antes de hablar y de faltar el respeto a nadie porque yo solo e dado mi opinion de arzu y no tienes que venir a decir que no teno ni idea porque seguramente este mas enterado de todo el cotarro que ay que tu
                          Por muy enterado que estes MeMeht es 200000 veces mejor que Arzu, y Arzu sobra en el Betis. Y esta son dos verdades no opinion solo.

Comentario

Para mi son: Nelson, Aurelio, Emana, Mark, Oliveira y Sergio Garcia

Comentario

Tengo una duda, que creo que no he pillado el tema. La clausula esta que se dice que hay 6 jugadores intocables quien la ha puesto? Es decir, es tapia el que ha pedido que 6 jugadores no se muevan o es Lopera el que ha impuesto que Tapia tenga que tragar con 6 jugadores a su eleccion?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                TU NO SERAS ARZU NOO???

ojala pero no por nada,sino por el sueldo de cualquier futbolista,que estot en el paro y no veas como esta la cosa
                                solo es my opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X