Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Pues ha dicho Tomas Furest esta tarde en Canal Sur radio, que en el contrato de Lopera con Tapia incluye 6 jugadores del primer plantel que son intocables, vamos que no se pueden ir.

Quienes?

Quizás.. Melli, Rivas, Arzu, Capi, Vega y Xisco.

Los canteranos y algún que otro acomodado. Quizás tengo dudas sobre la posibilidad de que ande ahí Damiá tb..xo no se.

-------------------------------------------------------------

CORRIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA ME PARECE QUE EL QUE HA PUESTO EL MANDATO HA SIDO TAPIA. SINCERAMENTE NO STOY SEGURO.

EN EL MINUTO 14 Y POCOS SEGUNDO SE OYE.

Es que el Furest se traba la lengua al hablar y hay que oirlo bien...incluso no se explica bien. Que cada uno lo oiga y así sabemos lo que ha dicho.

AQUÍ ESTÁ EL LINK

http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

Si fuera al reves, que ha sido Tapia supongo qeu los jugadores serían:

Mehmet, Capi, Oliveira, Mark, Sergio y Arzu.

Basicamente los titulares con más peso. No creo que Emaná, dado su caracter conflictivo lo tenga en cuenta y otros como Nelson o Vega, no son columna vertebral, así como los centrales que todso son igual de malos...y el portero ocn Goitia está todo hecho.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/06/09, 00:36:19.

Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

A mi Furest me parece buen periodista, pero en Cadiz todavia estan esperando desde Enero que le cedamos a Edu

Comentario

imagino que seran aquellos que tengan contratos largos, suculentos y que no los quieren ni equipos de 2B............

Comentario

Pues espero que no se queden Arzu y compañia, por que si no vamos a pelear por un objetivo si, pero muy lejos de ascender desde luego...

Comentario

bueno pues cuando veamos que seis son podremos sacar conclusiones,pero que vamos que de aqui a finales de agosto queda un mundo,y cada vez que hay un descenso en el betis siempre salen muchos jugadores dandose golpes en el pecho y apechugando entre comillas por la parte de responsabilidad que le corresponde por un descenso,pero luego donde dije digo dicen diego.

Comentario

Yo a esto le hago la lectura al reves, si hay 6 que no se pueden ir es que el resto de la plantilla es transferible y se puede ir cualquiera de ellos. Hace tiempo que el Betis necesita una limpia en el vestuario, pero parece un poco fuerte que tan solo 6 jugadores tengan asegurado el permanecer en el primer equipo. En todo caso hasta mas informacion deberiamos confiar en el criterio de Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Pues espero que no se queden Arzu y compañia, por que si no vamos a pelear por un objetivo si, pero muy lejos de ascender desde luego...
              el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
              Suerte donde vallas arzu

Comentario

quienes van a ser los intocables, de esto se puede sacar una porrita xD xD

seguro que son oliveira-sergio garcia-capi-melli-nelson-mark gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                  el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
                  Suerte donde vallas arzu
                  Kienes están en el Comando si tu lo sabes?

Comentario

pues si MELLI, CAPI, ARZU, XISCO, RIVAS Y VEGA SON INTOCABLES? apaga y vamonos

estos son los que mandan en el vestuario, ni tapia ni na de na

Comentario

El problema es que sin saber que 6 son, esto es como debatir sobre ¿a que huelen las nubes?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A mi Furest me parece buen periodista, pero en Cadiz todavia estan esperando desde Enero que le cedamos a Edu

jajajaja ese fue quién lo dijo?? pues acertó de pleno vaya.
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 09/06/09, 23:23:25.

Comentario

Suerte donde vallas arzu
                          su forma de ser me da igual,hay jugadores timidos,otros que no transmiten por ser demasiado frios,otros que dan la sensacion de no correr pero si lo hacen,pero en el caso de arzu en primer lugar es irrespetuoso al limite con nuestra aficion,en segundo lugar su rendimiento a estado muy por debajo de lo que yo espero en un jugador del betis,y en tercer lugar este ademas de parecer que no corre realmente es que no corre,para mi totalmente prescindible,solo hay que pegar una patada a una piedra y salen jugadores de mas nivel que el,yo no me conformo con jugadores del nivel de arzu,quiero mas,y si encima nos bordea pues lo dicho en mi betis no cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Kienes están en el Comando si tu lo sabes?
                            apunta a rivas,juanito,xisco esta tambien ay metido,tambien estaba doblas y el intocable capi,creo que no se me queda ninguno atras.ademas,capi es el chivato del vestuario puesto por lopera

Comentario

Suerte donde vallas arzu
                              Si me comparas a Memhet con Arzu es que no tienes ni idea de futbol....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X