Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    jajajaja ese fue quién lo dijo?? pues acertó de pleno vaya.
    si de Canal Sur radio salió, y creo que fue Furest si no me falla la memoria

Comentario

¿Otro pasarratos?

¿Será Melli?

¿Será Mark?

¿Seré yo maestro?

15 de Junio 20:30 en la Giralda.

El resto es irrelevante.

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
        el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
        Suerte donde vallas arzu
        Definicion:
        Arzu. Jugador de Mentira

Este tipo que cuando tiene el balón da "a lo sumo" un pase horizontal y en ese mismo momento se "automarca" para que no le vuelvan a dar el balón.
        Este tipo que ha visto en primera linea la mayoría de los goles que nos han marcado, al ir viendo el contraataque a su trote "cochinero"
        Este tipo que después de miles de gestos despestivos a la afición se atreve a decir "que no se siente querido"

¡¡¡ MARCHESÉ DEL BETIS, SIN VERGUENZA !!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          su forma de ser me da igual,hay jugadores timidos,otros que no transmiten por ser demasiado frios,otros que dan la sensacion de no correr pero si lo hacen,pero en el caso de arzu en primer lugar es irrespetuoso al limite con nuestra aficion,en segundo lugar su rendimiento a estado muy por debajo de lo que yo espero en un jugador del betis,y en tercer lugar este ademas de parecer que no corre realmente es que no corre,para mi totalmente prescindible,solo hay que pegar una patada a una piedra y salen jugadores de mas nivel que el,yo no me conformo con jugadores del nivel de arzu,quiero mas,y si encima nos bordea pues lo dicho en mi betis no cabe.
          ponte en su lugar,intentas hacer lo que puedes,las cosas no te salen y en cima tu aficion te empieza a decir de todo y todo esto estando en caliente es normal que salte como saltaria cualquier persona que siente los colores de verdad como es arzu,que yo no estoy ni justificandolo ni intentando convencerte de nada,solo informo.
          si no ubiera la ***** y la dejadez(no es el caso de arzu)se veria otro equipo.el dia que se valla y traigan el sustituto de arzu,cuando juegue unos paretidos,hablamos de lo mejor que es que arzu.rodeado de juanito,rivas,ilic,xisco,odonkor,pavone,capi es imposible hacer nada.
          solo es mi opinion

Comentario

Hombre....pues yo espero que esos 6 sean Oliveira,S.Garcia,Emaná,Mark Gonzalez,Edu y Nelson....sino...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Si me comparas a Memhet con Arzu es que no tienes ni idea de futbol....
              que a demostrado memet despues de los 4 o 5 primeros partidos?a verdad!!!!!que memet no es de dos hermanas,es brasileño,a lo mejor lo que pasa es que eres tu el que no tienes ni idea.
              informate y repasa la temporada de memet antes de hablar y de faltar el respeto a nadie porque yo solo e dado mi opinion de arzu y no tienes que venir a decir que no teno ni idea porque seguramente este mas enterado de todo el cotarro que ay que tu

Comentario

Melli, Rivas, Arzu, Xisco, Capi y Vega/Damiá

No es muy dificil. Por cierto, que muy bien que ha entrado Tapia si se deja mangonear de esa manera. Esperemos que por el mes de Agosto podamos decir que estos jugadores están en venta, significará que Lopera se ha ido (o le han obligado a irse, mas bien) de una puñetera vez.

Comentario

Que esta gente sea intocable es lo que nos trasmite el club de su ambicion para volver a primera ......

NINGUNA CO.ÑO!!!

Panda de paquetes, fuera ya !!!! Irse al Mostoles (con todos mis respetos)

QUE OS VAYAIS !!!! VIVIDORES !!!
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/06/09, 23:41:52.

Comentario

Arzu es al único futbolista que he visto en mis 25 años de socio que ha llamado literalmente "h i j o s d e p u t a" a la aficion y no pasa absolutamente nada. Desde ese día, para mí arzu no existe, ya puede ser maradona.
                    Punto y pelota

Comentario

Capi,Arzu,Vega,Melli,Xisco y Damia.Alguien debe tener controlado a Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Que esta gente sea intocable es lo que nos trasmite el club de su ambicion para volver a primera ......

NINGUNA CO.ÑO!!!

Panda de paquetes, fuera ya !!!! Irse al Mostoles (con todos mis respetos)

QUE OS VAYAIS !!!! VIVIDORES !!!
                        a mostoles no, que se vayan mas lejos, porque si se van a mostoles son capaces de coger el ave el fin de semana y verlos por aqui amenudo, que se vayan por lo menos a china

Comentario

Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                          Definicion:
                          Arzu. Jugador de Mentira

Este tipo que cuando tiene el balón da "a lo sumo" un pase horizontal y en ese mismo momento se "automarca" para que no le vuelvan a dar el balón.
                          Este tipo que ha visto en primera linea la mayoría de los goles que nos han marcado, al ir viendo el contraataque a su trote "cochinero"
                          Este tipo que después de miles de gestos despestivos a la afición se atreve a decir "que no se siente querido"

¡¡¡ MARCHESÉ DEL BETIS, SIN VERGUENZA !!!
                          no te as parado a pensar que junto a juanito nadie rinde en el betis?que no solo es arzu?y en el medio campo quien a cortado los contragolpes este año?que yo sepa nadie.señores,estamos en segunda y no es por culpa de arzu,es por culpa de la plantilla entera,porque entonces con oliveira que hacemos que a fallado decenas de goles cantados?que hacemos con la 1 vuelta de sergio garcia?que hacemos con casto y ricardo?que hacemos con juanito-rivas-melli?y con ilic-xisco-odonkor y damia?y la segunda vuelta de memet?la culpa es de todos no solo de arzu que por supuesto tambien a tenido culpa como todos los demas

Comentario

Oliveira, Arzu, Capi, Nelson, Sergio Garcia y Melli

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A mi Furest me parece buen periodista, pero en Cadiz todavia estan esperando desde Enero que le cedamos a Edu
                              este fin de semana coincidi con el,comprando calentitos,y..........

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                                que a demostrado memet despues de los 4 o 5 primeros partidos?a verdad!!!!!que memet no es de dos hermanas,es brasileño,a lo mejor lo que pasa es que eres tu el que no tienes ni idea.
                                informate y repasa la temporada de memet antes de hablar y de faltar el respeto a nadie porque yo solo e dado mi opinion de arzu y no tienes que venir a decir que no teno ni idea porque seguramente este mas enterado de todo el cotarro que ay que tu
                                Nadie esta poniendo en duda tu " enteradez " sobre lios internos del Betis, estoy diciendo que Memhet es un jugador que a lo tonto nadie habla de el pero hace una labor increible y un trabajo que Arzu ni por asomo, Memhet es un gran recuperador, no se complica, se ofrece, corta cuando es necesario, ademas de marcar cuando tiene la oportunidad, cierra en defensa y laterales cuando ven que suben, parece escondido pero si entiendes de futbol como dices observaras cosas como estas, en cambio Arzu no ofrece nada, ademas de ofrecer dudas y hacer dudar a los demas, y no creo que decirte que no entiendes de futbol sea ninguna falta de respeto, aun asi perdona si te has sentido ofendido. Por si te interesa:

Memhet : 4 Goles,29 partidos todos como titular, 27 completos, 6 amarillas

Arzu: 2 goles, 34 partidos, 28 completos,11 amarillas 1 una roja

Creo que queda claro quien es mejor jugador
                                Editado por última vez por Toroaquino; https://www.betisweb.com/foro/member/753-toroaquino en 09/06/09, 23:48:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X