Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira quiere seguir en el Betis

Yo quiero que se quede

Comentario

Me parece que ya se equivoco una vez y no va a volver a equivocarse, o eso espero...

Comentario

Pues hoy en la SER se han puesto muy serios con Sergio Garcia y las declaraciones del padre, de que el hijo no debe jugar en segunda.

Lo han dicho claro: un tio con 3 descensos en 4 años no debería poner tantas pegas para jugar en 2º. Pero claro, implicación no va a tener ninguna, solo quiere la pasta y mejor que se vaya. Yo a eso lo llamo sinceridad y sensatez en la prensa.

Huye gafe, huye.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Pues hoy en la SER se han puesto muy serios con Sergio Garcia y las declaraciones del padre, de que el hijo no debe jugar en segunda.

Lo han dicho claro: un tio con 3 descensos en 4 años no debería poner tantas pegas para jugar en 2º. Pero claro, implicación no va a tener ninguna, solo quiere la pasta y mejor que se vaya. Yo a eso lo llamo sinceridad y sensatez en la prensa.

Huye gafe, huye.
          NOOOOOOOOO que no huya que se quede en Sevilla solo que cambie de acera para hundir al que todos sabemos.........

Comentario

Respuesta: Oliveira se queda

Me gustaria que se quedase pero eso ya se vera

Comentario

si no hay compromiso...que se vaya,(aver si nos va a llevar a 2ªB),prefiero a emaná...
              y yo me lo quedaba,creo que es el jugador con más calidad del betis,pero si no quiere estar aquí,que se le va a hacer
              Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 05/06/09, 20:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Pues yo no me lo quedaria,este ya no es el Oliveira de 2005,no tiene regate,ni velocidad....y la pegada deja bastante que desear ( y que conste que no lo digo por que falle mucho...),yo ficharia algun Brasileño desconocido y joven,que aun no valga mucho dinero....

Y ante nada quiero decir que yo era de los que querian que viniera,y cuando vino en invierno me ilusione...

Y nos quejabamos de Robert... xDDD
                Pues Robert se ajusta al perfil que busca brasileño desconocido que salio por poco dinero jajaja

Comentario

Que os dijimos?? ya empieza el circo... El papaito de falete, destapando el asunto, como tambien hizo aqui.

El siempre es el primero que habla... luego le seguira el gominas...

Comentario

Dios lo quiera. No por nada sino porque como se vaya y dependamos en punta de Pavone o Dani, aquí no sube ni el tato.

Comentario

• Respuesta: Oliveira se queda

Yo solo quiero que si se queda que esté implicado! Porque si no lo está..... prefiero que esté alguien que le ponga lo que hay que poner

Comentario

a ver cuando se valla (que al final se ira,si no al tiempo) que excusa pone

Comentario

Espero que si se queda cumpla como debe.

Comentario

Si se queda es porque no encuentra otro equipo donde cobre más, no tengo la más mínima duda.

Comentario

Compañeros yo creo que se kedara. Porque lopera intentara que sus "crack´s" no se vallan. (La verdad no se como porque el dia 16 ya no va a estar al mando del betis.)

visiten: http://betikodelebrija.elbruto.es

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                                Lopera no pagará nada, lo pagaría el Real Betis Balompié.
                                Efectivamente, eso si, los derechos de imagen, fijo que van pa'l bolsillo de Lopera, no para las arcas del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X