Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oliveira se queda

Se acabara llendo... Si se queda, que sea por voluntad propia, no porque le oblige el club.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Lopera no pagará nada, lo pagaría el Real Betis Balompié.
      Perdona compañero... Lo pagará Lopera.... con el dinero del Betis

Comentario

Me veo con Oliveira, S.Garcia, Mark, Aurelio, Nelson, etc... hasta el último día antes de cerrar el plazo de fichajes y luego se hacen 2 o tres fichajes sobre el reloj para poner el parche.

Dios nos coja confesados.
        Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 07/06/09, 19:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
          Me veo con Oliveira, S.Garcia, Mark, Aurelio, Nelson, etc... hasta el último día antes de cerrar el plazo de fichajes y luego se hacen 2 o tres fichajes sobre el reloj para poner el parche.

por mi que se vayan todos, lo unico que han demostrado es como saben llevarnos a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje

Pues a mí si se quedan esos con ganas de implicarse no me parece mal. Los que no deben quedarse son los Rivas, Arzu, Lima, Ilic, Xisco... y a esos sí que "nos lo vamos a comer con papas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X